|
||
|
|
||||
|
||||
|
Preferis esta o la sammy?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que quiero cambiar de rom y no se si volverme a la sammy, escoger esta o probar una nueva, alguien puede postear su consumo con esta rom? Y alguien que haya tenido las dos puede comentsr sobre ellas?
|
|
|
||||
|
||||
|
increible ,, pero cierto.
somos tan comodones y egoistas como para no ser capaces de dar un agradecimiento al creador del hilo ? solo con pulsar el boton gracias. y por un respeto a los que comparten con nosotros. me qudo flipao cada vez que entro. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a astromania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razon ahora mismo las acabo de dar se me habia pasado por completo.
|
|
|
||||
|
||||
|
es un gran estimulo para cualquier forero que recopila informacion y la comparte , sea mas o menos profesional , que los lectores te den una palmadita en la espalda simplemente. enfin que me sabe muy mal estas conductas y por mi parte voy a probar esta rom. y contare mis impresiones. saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto no susloperdonare en la vía! !!!! Je je eje. .. mía que no darme la grasias! !!!
No, en serio. En mi caso no me molesta, pero astromania tiene razon. Aveces nos pasamos de cómodos. Sólo he leído un comentario que he considerado algo pasaillo. Sobre si le interesaba o no instalarla, por cuatro cosas mejores o peores que la sammi. Lo cual me ha dejado algo perplejo. .. ja ja ja. Por lo demás, no tengo quejas de ningún compi. Pero porque no me fijo en si me dan o no las gracias!!!!! Jejeje
|
||||
|
||||
|
Esto no susloperdonare en la vía! !!!! Je je eje. .. mía que no darme la grasias! !!! No, en serio. En mi caso no me molesta, pero astromania tiene razon. Aveces nos pasamos de cómodos. Sólo he leído un comentario que he considerado algo pasaillo. Sobre si le interesaba o no instalarla, por cuatro cosas mejores o peores que la sammi. Lo cual me ha dejado algo perplejo. .. ja ja ja. Por lo demás, no tengo quejas de ningún compi. Pero porque no me fijo en si me dan o no las gracias!!!!! Jejeje
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en su día la quise instalar y tuve que hacer una reconstrucción del teléfono desde 0😡. No me preguntéis que paso porque no tengo npi pero estuve casi 2 días sin móvil. Seguro que es muy buena. Me he quedado con ganas de probarla pero va tan bien la Sammy que me da mucha pereza. Puede que algún día me vengan las ganas compulsivas.. Ya sabéis
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en su día la quise instalar y tuve que hacer una reconstrucción del teléfono desde 0. No me preguntéis que paso porque no tengo npi pero estuve casi 2 días sin móvil. Seguro que es muy buena. Me he quedado con ganas de probarla pero va tan bien la Sammy que me da mucha pereza. Puede que algún día me vengan las ganas compulsivas.. Ya sabéis
![]() las instrucciones de instalacion son muy importantes. yo he leido esto : Installation Instructions for v8:
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que nos quedamos cortos a la hora de instalar estas roms.
las instrucciones de instalacion son muy importantes. yo he leido esto : Installation Instructions for v8:
![]()
|
||||
|
||||
|
chicos el moden ese no lo flaseen si no tiene knox que les deja sin sonidooo. busquen el mmismo libre de knox.
los que tengan knox que si lo flaseen . |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel llevais con esta rom? Y alguien podria poner una captura de pantalla de la pantalla de inicio para ver como se ve el launcher?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de instalarla yo tengo la rom kitkat de casa es decir la de samsung tengo que cambiarle el modem como explicais mas atrás?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues doy mi opinion sobre esta rom :
-1 fiuidez al iniciar aplicaciones = 8 de 10 -2 acoplamiento en apps = 5 de 10 y lo digo despues. - bateria = 9 de 10 - launcher y personalizacion del sgs5 = 3 de 10 ( solo veo cambios de iconos pero nada importante ) - aplicaciones incorporadas = 8 de 10 ( no son mas que apps instaladas ) errores que he encontrado : - algun cierre forzoso en ajusttes. - si intentas cambiar el fondo de pantalla de bloqueo por ejemplo . por lo demas le doy un 8. osea recomendada. se me olvidaba que en el cajon de aplicaciones aparecen 2 ajustes, y 2 camaras. salu2. Última edición por astromania Día 27/04/14 a las 02:00:33. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a astromania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he vuelto a la sammy despues de probar esta y otras varias roms, me quedo con la sammy es la que mas me ha gustado,en fluidez apariencia y consumos , eso si es mi opinion igual alguno piensa otra cosa
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miiguelpco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok . igual un dia de estos pruevo la sammy que dices.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , pues al final me he animado a poner esta rom . Pero al poner las alarmas los relojes salen salen descentrados . le pasa a alguien mas ? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se le puede cambiar el dpi a esta rom
|
||||||
|
||||||