|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo!
Si viene con la fundauploadfromtaptalk1398704304439.jpguploadfromtaptalk1398704321444.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me a llegado hoy, porfin. Ya no sabia que hacer con esta gente de orange.
Ahora a disfrutar |
|
|
||||
|
||||
|
@morenoibiza, te a llegado precintado? Todo bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo fui a buscar ayer por la tarde y de momento sin poder verlo ni tocarlo ya es un regalo para mi mujer y hasta mañana no se lo daré.
En principio son 100% libres, alguien que ya lo haya probado nos puede confirmar si lleva alguna capa de personalización del Orange. Me refiere a las aplicaciones típicas de Orange o el logo al encender... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo fui a buscar ayer por la tarde y de momento sin poder verlo ni tocarlo ya es un regalo para mi mujer y hasta mañana no se lo daré.
En principio son 100% libres, alguien que ya lo haya probado nos puede confirmar si lleva alguna capa de personalización del Orange. Me refiere a las aplicaciones típicas de Orange o el logo al encender... Gracias ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, que en mi caso no es portabilidad ni renove, es una alta con numeración nueva. |
|
|
||||
|
||||
Gracias compiA disfrutarlo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se supone q me llega hoy, pedido en portabilidad el día 14... Debe ser que a Granada los traen andando 😔
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mio fue una portabilidad, y en el mio no me aparece nada de orange por ningun lado yo creo que si es libre y totalmente precintado con su funda.
|
|
|
||||
|
||||
|
mi portabilidad es efectiva mañana pero mi pedido sigue en preparando pedido !
espero que no tarden mucho u.u que bien que lo esteis recibiendo tan bien chicos, a disfrutarlo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el mensaje de correos, de q esta admitido, así que hasta mañana no lo tengo. Por lo menos se la fecha exacta xd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
sms de orange indicando la entrega en 1 día laborable por correos !
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos,vamos que ya van llegando....
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en mis manos! completamente precintado y libre!; me encanta!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mi impresión o los botones del volumen estan un poco sueltos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Revivo el hilo para decir que me ha tocado el sorteo de las entradas para el final de la champions, estoy que flipo!! Gracias HTC!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||