Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/14, 14:10:36
Array

[xs_avatar]
tamu_yo tamu_yo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Redmi 3s
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Fitoma Ver Mensaje
Pues yo no y razono la respuesta.

Primero porque en este tiempo ya habrán salido móviles que lo superan en prestaciones/precio.
Segundo, porque Mediatek no libera código y resulta imposible mantenerse al día de Android con ROMs que no sean portadas o recocinadas.

Eso no quita para que esté muy contento con el móvil, que lo estoy, pero en este mundo compras algo y estás "anticuado" en dos días. Cuando dentro de muchos, muchos meses (si no hay accidentes) tenga que comprar otro móvil, será uno con Cyanogen de serie y con chipset de algún fabricante que cumpla.
Mediatek ha dicho que actualizara sus procesqdores a 4.4 ...
Responder Con Cita

Viejo 26/04/14, 16:38:15
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
Editado
Responder Con Cita
Viejo 26/04/14, 16:43:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luisitron Ver Mensaje
Yo tengo un MI3, pero pille el día 25 de marzo un red rice a mi hermano y mi impresión es esta:
114 € con memoria ampliable, buena cámara, buen sistema operativo, sin grandes fallos,
NO CONOZCO NINGÚN MÓVIL QUE DE TANTO POR TAN POCO.
El Moto G esta muy bien, pero ya sabéis de que cojea de varios pies, prefiero perder un pelin de procesador, a cambio de ganar mucho en el resto.
para mi el precio es mas equilibrado que mi MI3, del que tampoco me arrepiento: 64gb, 312 €
Tú que puedes comparar, realmente merece la pena (sobreprecio) el Mi3 teniendo en cuenta la memoria ampliable por Sd , el DualSim y sobre todo el precio del Red Rice?
Responder Con Cita
Viejo 27/04/14, 01:18:38
Array

[xs_avatar]
luisitron luisitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3

Cita: Originalmente Escrito por IvanX9 Ver Mensaje
Tú que puedes comparar, realmente merece la pena (sobreprecio) el Mi3 teniendo en cuenta la memoria ampliable por Sd , el DualSim y sobre todo el precio del Red Rice?
Pues mira, teniendo en cuenta el tema de garantías, jugársela con 100 euros, no es jugársela con 300, diría que es una compra mucho mas inteligente la del Red Rice.
El Red Rice es mejor compra pero yo, particularmente volvería a coger el MI3, me gusta mas, y creo que, si no se rompe, sera "actual" durante mas un poco mas de tiempo, ademas no necesito sd (tengo 64gb), ni Dual sim.
Si merece la pena o no: ¿merece la pena un Audi A3 contra un Seat Leon? seguramente no, pero a todos nos gusta mas el Audi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/14, 01:45:18
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por IvanX9 Ver Mensaje
Yo no tengo el mi3, pero soy poseedor del m2s y proximamente mi padre del red rice. Les he estado mirando mucho, viendo videos y comentarios toda la gama de Xiaomi. El gran problema que tiene el red rice es la tarjeta grafica por ejemplo si juegas al asphalt nuevo con maximos graficos se nota lag, Por eso el nuevo redrice note y 1s llevan mejores tarjetas graficas

La potencia del m3 es increible lleva un procesador practicamente tope de gama que te puede durar muchos años sin problemas, las memorias internas son muy rapida, bateria muy grande, calidad de sonido, una de las mejores pantallas del mercado etc (le falta el 4G-lte).

De la marca qualcomm estan los procesadores sd800, sd600 y sd400. El mi3 tiene el 800 el m2s el 600 y el red rice equivale al sd400. Podriamos catalogarlos en gama muy alta, gama alta y gama media-baja.

Asi que lo mas importante es el uso que le vayas a dar si es muy intensivo con juegos y que te aguante la tanto en potencia como la bateria o quieres que te aguante muchos años sin cambiar de movil el mi3 es tu movil. El red rice yo lo definiria como un movil muy equilibrado en todo sobretodo para el uso de aplicaciones del dia a dia y no juegos en 3D
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/14, 09:34:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajaja, muy bueno el símil del Audi.

La verdad es yo no juego con el Smartphone, me gusta llevar bastante música ( como reproductor de mp3 ), grabo vídeos y fotos, con lo que una buena SD es fundamental, uso el dualsim.... así que el Red Rice acierta en todo eso.
Y además lleva una buena cámara de fotos.

Si el Mi3 llevara Sd y Dualsim, para mí sería por calidad y precio, el móvil perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/14, 11:18:39
Array

[xs_avatar]
cesarlop cesarlop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Otra

Yo no lo tengo tan claro volver a comprarme uno,puesto que el wifi y datos van regular,y me descargado todas las Roms oficiales de Miui y no me convencen
Responder Con Cita
Viejo 27/04/14, 11:41:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cesarlop Ver Mensaje
Yo no lo tengo tan claro volver a comprarme uno,puesto que el wifi y datos van regular,y me descargado todas las Roms oficiales de Miui y no me convencen
Prueba la no oficial de Juliusss y luego nos cuentas.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/14, 12:02:19
Array

[xs_avatar]
Escarabat Escarabat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 mini
Tu operador: Yoigo
A mi lo que no me comvence del móvil es su poca resistencia a los golpes, como algunos dicen por aquí, parece de cristal. Ya lo he sufrido en mis carnes, con una rotura en la cámara. Vale, por tener algo tiene en cristal, jeje... pero he de reconocer mi antiguo samsung aguantaba mucho mejor los golpes.

Será porque este pesa un quintal? No lo sé, pero a este paso el mío va a acabar con forma redonda, porque se le van redondeando las esquinas a cada caída.

...............total, que le tengo que poner un parachoques de silicona con lo poco que me gustan.............

El diseño es austero, pero el resto, procesador y tal, por mi parte fabuloso. A mejorar, desde luego, el tema de los golpes. A mejorar también el tema de las actualizaciones, nos tienen un poco abandonados, pero imagino que aunque "no oficiales", las recibiremos ya que el foro MIUI a nivel mundial es muy bestia, otro punto a favor.

Resumiendo, puestos a repetir, imagino que no lo volvería a comprar. Muy contento con el resultado global de Xiaomi, me decantaria por uno de gama un poco superior Mi2S por ejemplo, y más ahora con la bajada de precios que ha tenido.

Última edición por Escarabat Día 27/04/14 a las 12:34:32.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 19:38:50
Array

[xs_avatar]
juliganCR juliganCR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: arc s
Tu operador: Vodafone
Yo no me lo compraria por 2 razones principales, aun no tiene el 4.4, gracias a mediatek que lleva prometiendolo mucho tiempo y no llega.
La pantalla es muy blandita, a mi me ha salido una mancha en medio y pensaba que era solo mala suerte pero viendo hilos como este:
http://foro.miui.es/index.php?topic=5047.0
Resulta que nos pasa a muchos y en el mismo sitio por lo tanto es un fallo de fabricacion, aunque lo provoque una presion a todos les pasa lo mismo por cosas que a moviles distintos no les pasaba.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 20:23:21
Array

[xs_avatar]
makina5 makina5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Pepephone

El terminal lo volvería a comprar sin duda, aunque esta vez me decantaría por el red rice 1S, con su procesador snapdragon lo hace perfecto.
Mi experiencia es de haber tenido el mi3 con 16gb, siendo un terminal increíble,pero a pesar de sus magníficas prestaciones, me pase a un red rice , por los diferentes motivos, terminal muy caro sin 4g, con 16gb me quede corto de espacio y el de 64gb me parece un precio abusivo, marcos demasiado grandes para uso cotidiano.
Con el red rice no me arrepiento, memoria expansible hasta 64gb con micro sd, dual sim, no lleva 4G LTE, pero por el precio que tiene el terminal está más que justificado, el procesador mtk y su poca memoria interna es el único pero, aunque con el parche de memoria obtenemos más espacio para aplicaciones, y sobre mediatek el tiempo nos lo dirá.
Actualmente, no tendría ninguna duda de escoger el red rice 1s, y su gráfica adreno 305, lo convierte en un terminal imbatible con ese precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/14, 20:36:11
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Si,si y si...;)
Viejo 27/05/14, 20:43:59
Array

[xs_avatar]
Indi2008 Indi2008 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 2
Si, si, si y mil veces si. Lo tengo desde enero, 130€ me costo, no me ha dado ni un solo problema en nada. Ni un cuelgue, ni un reinicio, una gran comunidad detras, muy buenos componentes y materiales, un chollazo vamos. Se lo recomiendo a todo el mundo! Xd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/14, 22:34:24
Array

[xs_avatar]
celtarras celtarras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Sin ninguna duda volvería a comprarme otro red Rice, ya que por precio-calidad creo que es imbatible
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 23:25:25
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Da gusto leer hilos así.
Mi RR 1s está en camino. A ver que tal me sale.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 23:28:23
Array

[xs_avatar]
barrakus75 barrakus75 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: XIAOMI RED RICE
Sin dudarlo ;)
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 23:34:11
Array

[xs_avatar]
raymo raymo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Realme 6 Pro
Tu operador: Yoigo
No.
El movil tiene cosas muy buenas empezando por miui Pero tiene un gravisimo problema con la potencia del altavoz. Es demasiado bajo y en ambiente con algo de ruido no se escucha.

Hoy por ejemplo deje el movil en el salon, y cuando me llamaron, estando en la cocina (a unos 10 metros) no lo escuche.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 23:45:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si tienes problemas con el sonido, prueba esta ROM :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=825517

Yo la estoy usando y no he tenido que tocar NINGUN ajuste del menú ingeniero (con otras si lo tuve q hacer ) para que se oiga perfecto, y si seleccionas una melodía correcta, a 3/4 de volumen, vas sobrado.
Y además la Rom va muy, muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/14, 00:36:28
Array

[xs_avatar]
makina5 makina5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Da gusto leer hilos así.
Mi RR 1s está en camino. A ver que tal me sale.
Bienvenido a Xiaomi mikel0654, no te vas a arrepentir del red rice, y verás que comparado con el UMI X2 no hay color, a pesar de tener 1gb ram.
Con el red rice no vas a tener problemas de GPS, ni necesitas hacer bricos caseros Además vas a tener actualizaciones oficiales frecuentes.
Responder Con Cita

Viejo 28/05/14, 00:57:05
Array

[xs_avatar]
supermocito supermocito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Nokia 5800
Mi experiencia con Xiaomi:
El mío en enero.
En marzo pedí otro para mi hermano que le encantó.
En abril otro más para mi otro hermano.
Y ahora otro para mi madre, porque el Galaxy Ace no hace otra cosa que quedarse colgado.
Para colmo, hoy un compañero de trabajo me ha dicho que su BQ lo están reparando, lo que me hace confiar aún más en esta marca.
Por otro lado todo lo que se oye de Xiaomi es espectacular, tanto en ventas, como en expansión internacional, como en desarrollo de ROMS y nuevos modelos. Y lo mejor de todo si publicidad. Sólo el boca-oreja. Los precios imbatibles sólo en cuatro meses una bajada de 155€ a 120€ ¡¡en cuatro meses!!
Y no sólo eso, encima sacan un nuevo modelo con el doble de memoria 8GB, con mejor procesador y prácticamente al mismo precio.
No hay otra palabra que no sea "espectacular".
El único pero que le pongo al RR es que no sé como lo voy a llevar en el bolsillo en verano. Vengo de un 5800 de Nokia y el tamaño importa!
Por lo demás, no vuelvo a comprar un móvil anclado, ni borracho. El precio de los móviles chinos hace que te olvides de milongas de permanencia, de tonterías de puntos y toda esa "esclavitud" que hemos sufrido durante años para tener un móvil decente, a un precio razonable, porque yo 600 euros no pago por un aparato que se queda obsoleto en tres años...

Última edición por supermocito Día 28/05/14 a las 01:03:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a supermocito su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 23:10:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /