|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es Navegador solo en EEUU. En España no está activo aún, pero hay manuales en internet que te explican como "piratearlo" para que funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
pues habrá que mirar como "piratearlo"!! je je!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No me pide ni la cuenta de Google ni nada, pongo contactos y me da error. Eso a que es debido? He hecho algo mal o he de instalar algo más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Hace algun tiempo que me desenganché de las roms ya que encontre una version que cumplia con mis espectativas y no estoy muy actualizado. Según deciis esta rom tiene multitouch, me gustaría saber si ya es en todo el sistema o solo en el navegador. Siento mucho si el tema es repetido. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno bueno... perfecta tampoco me da bastantes errores sobretodo en el market y google voice.
Me da el error procesocom.android.vending. Alguien sabe algo xa solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y me va de p.m. Gracias a todos los que han creado esta maravilla de rom y los q con sus dudas y preguntas ayudan a q otros vayamos aprendiendo cada vez mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si es así con todas o que, xo cada vez que reinicio mi magic, se me queda colgado y no tira de las letras de vodafone. Os pasa a vosotros lo mismo o sólo soy yo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando OK.
De momento transmite buenas sensaciones.. es rapida y lleva un par de dias sin dar un solo problema. Como yo soy la suerte personificada ![]() he tenido el problema de la pantalla en negro.. pero siguiendo las instrucciones del wiki para el caso, todo resuelto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo y siguiendo las instrucciones de la wiki se resuelve oerfectamente. Una cosa q si le veo despues de una semana es q cuando estoy en alguna apli, para volver al escritorio tarde mucho tiempo, va muy lenta, no se si eso habria alguna forma de solucionarlo, porq a veces es desesperante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos días ando liado con temas personales, pero estoy mirando aunque creo que es un problema heredado de la ROM de Cyanogen. Yo hice un Wipe de la DallvikCache y creo que mejoro el tema. Si averiguo algo más os comento.
|
||||
|
||||
|
Activar en el Spare parts la opcion app in home abajo del todo, notareis diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, con eso ganamos que no esté recargando el home cada vez que necesita más RAM y se carga el Launcher. Por otro lado, el tener el Compcache consigue más RAM pero baja el rendimiento de respuesta. Aún así, la limpieza de la cache dalvik parece hacer que responda un poco mejor en mi caso. Esó si, una vez limpiada la Dalvik desde el recovery, al volver a arrancar os tardará esa vez un poco más de lo normal.
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede confirmar si en esta Rom funciona el Spotify? o le pasa lo mismo que a la CyanoSup?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sabría decirte. No he probado Spotify en Android, porque no tengo cuenta premium. Solo puedo decirte, que si en CyanogenMod funciona, en esta debería funcionar.
|
||||
|
||||
|
Hola!
Lo primero, felicitarte por esta estupenda versión, la ROM va como un auténtico tiro, y no me ha dado ningún "forzar cierre" desde que la tengo instalada. El único problema que tengo es que no me funciona las notificaciones push del gmail. No se si es problema de la ROM o un problema mio, aunque he revisado la configuración y no he visto nada sospechoso. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Lo primero, felicitarte por esta estupenda versión, la ROM va como un auténtico tiro, y no me ha dado ningún "forzar cierre" desde que la tengo instalada. El único problema que tengo es que no me funciona las notificaciones push del gmail. No se si es problema de la ROM o un problema mio, aunque he revisado la configuración y no he visto nada sospechoso. Gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
[OffTopic al canto, lo siento pero no he podido resistirme]
Ahi va, DiCrEn, otro ex-CS, ya me he encontrado unos cuantos por los mundos del ADSL... Bienvenido a HTCMania y a Android, disfrutaras ambas cosas, ya lo veras!!... Me alegro de verte... y si se puede ayudar en algo, por aqui andamos... Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Lo primero, felicitarte por esta estupenda versión, la ROM va como un auténtico tiro, y no me ha dado ningún "forzar cierre" desde que la tengo instalada. El único problema que tengo es que no me funciona las notificaciones push del gmail. No se si es problema de la ROM o un problema mio, aunque he revisado la configuración y no he visto nada sospechoso. Gracias. ![]()