ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/04/14, 19:20:53
Array

[xs_avatar]
Serendib Serendib no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ocascon Ver Mensaje
Madre mia!!! Ojala !! va por el 63 % ajajajaja dios que ganas!!!!

Gracias por contestar!!!
Tu pruebala y me dices, en el segundo post tienes una guia de la kitchen y su contenido. Alli encontraras cosas stock

Viejo 22/04/14, 19:22:02
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ocascon Ver Mensaje
Pues descargando vaaaa
Espero que el consumo me pase de las 2 horas 30 m de mi actual rom, sin desconectar nada raro, un S4 no es para llevarlo capado.

Saludos y mucha suerte!!!!
No debes desconectar nada raro...es más, en Aroma tú eliges lo que quieres instalar y lo que no...Me imagino que de todas las apps de serie habrá alguna que no usas...y no la querrás tener.

De cualquier modo...prueba y ya nos dices. Como te ha dicho Serendib, en la kitchen está todo lo necesario...porque para que esté en stock total son dos fondos (y uno es el del pin que no lo ves más que al reiniciar), las letras secundarias del fondo de ajustes (que están en naranja por gusto nuestro y si no las quieres en la kitchen están las stock) y el icono de la batería lo que hay que cambiar....por lo demás, la cortina que ves en las capturas no es la que viene en la instalación, y los toggles (iconos de acceso rápido) tampoco son los que vienen de serie pues arranca con los stock de Samsung.

Saludos.

Vanvuelven.

Última edición por Vanvuelven Día 22/04/14 a las 19:26:34.
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/14, 19:34:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Por cierto...os muestro también cómo está siendo mi ciclo de consumo en estos momentos, para que os hagáis una idea...

Evidentemente, y como ya se ha dicho (y se explicará en un post que prepararemos para ello), influyen diversas variables en los ciclos de consumo. Aún así, lo más importante es que la rom cubra vuestras necesidades. Y para eso la hemos testado lo suficiente (o así lo entendemos) antes de publicarla.

Saludos y gracias por la confianza.

VanVuelven.

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/04/14, 19:55:02
Array

[xs_avatar]
Juanillopillo Juanillopillo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
Después de casi todo el día buscándole un fallo, no he encontrado ninguno serend,,, je je je. Bueno si solo un detalle,, coño, España. La ñ de primeras.. Je je,, ya se que la habéis hecho lo más stocks posible. Además yo no se vivir sin SwiftKey. Gran trabajo amigos.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanillopillo su comentario:
Viejo 22/04/14, 20:09:10
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Juanillopillo Ver Mensaje
Después de casi todo el día buscándole un fallo, no he encontrado ninguno serend,,, je je je. Bueno si solo un detalle,, coño, España. La ñ de primeras.. Je je,, ya se que la habéis hecho lo más stocks posible. Además yo no se vivir sin SwiftKey. Gran trabajo amigos.
Jejej bueno para ello tambien hay solucion, en la kitchen esta el teclado con ñ para quien quiera flasearlo, la verdad es que ya estoy acostumbrado a que no lo lleve... jeje si encuentras algo no dudes en reportarlo ;)
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/14, 21:30:02
Array

[xs_avatar]
dhan67 dhan67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: S7 EDGE,SGS4,SGS2,SGS3 MINI,SG TAB 10,1,SG TAB 7
Tu operador: Simyo
Rom nueva.Felicidades a los creadores por compartir con todos nosotros el fruto de el duro trabajo que hay detrás de la creación de una rom.
Todo pinta a ser una muy buena rom para los que les gusta la aparencia stock.
Solo tengo una queja para el creador de esta rom,en los agradecimientos del primer post no he visto el nombre del Gran Cocinero AXL33 y esto me parece un poco falta de respeto hacia el,sabiendo el enorme soporte que a dado a Serendib para sacar este proiecto adelante.
Espero que vas a arreglar este fallo,por lo demás como he dicho esta nueva rom tiene una pinta muy muy buena
Felicidades al Team
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/14, 21:46:08
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por dhan67 Ver Mensaje
Rom nueva.Felicidades a los creadores por compartir con todos nosotros el fruto de el duro trabajo que hay detrás de la creación de una rom.
Todo pinta a ser una muy buena rom para los que les gusta la aparencia stock.
Solo tengo una queja para el creador de esta rom,en los agradecimientos del primer post no he visto el nombre del Gran Cocinero AXL33 y esto me parece un poco falta de respeto hacia el,sabiendo el enorme soporte que a dado a Serendib para sacar este proiecto adelante.
Espero que vas a arreglar este fallo,por lo demás como he dicho esta nueva rom tiene una pinta muy muy buena
Felicidades al Team
Bueno ante todo gracias por las felicitaciones, respecto a axl33 le he agradecido en privado un par de dudas que surgieron de manera imprevista y que si puede ser que el lo corrobore. Siempre le he agradecido tanto por mp como publicamente. Pero lo de enorme soporte... no se yo y esta rom lleva un mes hecha y si ves es la version 2.0. Como ya digo le he dado las gracias por un par de dudas. Puedes preguntarle a el mismo si lo que digo no es cierto y de ser asi rectificare. Una ultima si viniera de el lo tomaria mas en cuenta pero creo que en estas cosas se parece a mi, no busco agradecimientos de nadie cuando me preguntan o ayudo y no necesito menciones en ningun otro sitio. No quiero generar mal rollo asi que te he contestado educadamente y repito si me equivoco en algo rectificare pero que sea el implicado el que me lo diga, en este caso axl33. Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario:
Viejo 22/04/14, 21:54:43
Array

[xs_avatar]
xpowder xpowder no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy S2 & S4
Tu operador: Orange
garcias por compartir tu trabajo Serendib. Cada día me sorprendes mas con tu dedicación y tu tarbajo. un saludo y me quedo por aqui tambien. un saludo!
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/14, 21:58:58
Array

[xs_avatar]
axl33 axl33 no está en línea
Cocinero Veterano Next...

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Movistar
Bueno Aver......no quiero malos rollos ni malos entendidos......me gusta ayudar a quien creo que se lo merece y veo que este por la labor.... Como es el caso de serendib.....por supuesto que yo no he colaborado en la ROM ,pero si que cualquier duda que le ha surgido y a estado en mi mano se la he dado,con mejor o peor resultado pero intento ayudar, el que él crea o no conveniente ponerme en sus agradecimientos eso es cosa suya, yo ahí no voy a entrar, pero el sabe muy bien que mi ayuda la tiene,sea por privados,por el foro o por whataspp....
Salu2

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a axl33 su comentario:
Viejo 22/04/14, 22:04:22
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por axl33 Ver Mensaje
Bueno Aver......no quiero malos rollos ni malos entendidos......me gusta ayudar a quien creo que se lo merece y veo que este por la labor.... Como es el caso de serendib.....por supuesto que yo no he colaborado en la ROM ,pero si que cualquier duda que le ha surgido y a estado en mi mano se la he dado,con mejor o peor resultado pero intento ayudar, el que él crea o no conveniente ponerme en sus agradecimientos eso es cosa suya, yo ahí no voy a entrar, pero el sabe muy bien que mi ayuda la tiene,sea por privados,por el foro o por whataspp....
Salu2
Por supuesto y como bien sabes siempre he agradecido tu ayuda. Por mi no hay problema en las menciones la verdad... pero no creo que por ello sea una falta de respeto hacia tu persona tal y como comentaron. No me importa rectificar si debo hacerlo. De echo en ningun momento he dicho lo contrario al referir tu ayuda y vuelvo a repetir que siempre lo he agradecido ya que la educacion prevalece ante todo.
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/14, 22:05:18
Array

[xs_avatar]
elartista elartista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
Tu operador: Orange
en cuanto me llegue mi nuevo s4 pienso ponerle esta rom, menuda pintaca tiene , muchas gracias por compartir vuestro trabajo se agradece mucho.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elartista su comentario:
Viejo 22/04/14, 22:06:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por elartista Ver Mensaje
en cuanto me llegue mi nuevo s4 pienso ponerle esta rom, menuda pintaca tiene , muchas gracias por compartir vuestro trabajo se agradece mucho.
Agradecimiento a vosotros por probarla ;)
Viejo 22/04/14, 22:09:00
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por elartista Ver Mensaje
Te entiendo perfectamente. Yo en tu lugar haría lo mismo...y más habiendo pasado por la experiencia de recibir los smartphones con todas las apps que traen y que muchas no se utilizan (o al menos en mi caso es así). Lo mejor...rootearlo nada más recibirlo y hacerle una instalación limpia...

Esperamos que no te defraude la rom. Aquí estaremos para ayudar en lo que pueda surgir.

Saludos.

Vanvuelven.

Viejo 22/04/14, 22:16:48
Array

[xs_avatar]
dhan67 dhan67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: S7 EDGE,SGS4,SGS2,SGS3 MINI,SG TAB 10,1,SG TAB 7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Serendib Ver Mensaje
Bueno ante todo gracias por las felicitaciones, respecto a axl33 le he agradecido en privado un par de dudas que surgieron de manera imprevista y que si puede ser que el lo corrobore. Siempre le he agradecido tanto por mp como publicamente. Pero lo de enorme soporte... no se yo y esta rom lleva un mes hecha y si ves es la version 2.0. Como ya digo le he dado las gracias por un par de dudas. Puedes preguntarle a el mismo si lo que digo no es cierto y de ser asi rectificare. Una ultima si viniera de el lo tomaria mas en cuenta pero creo que en estas cosas se parece a mi, no busco agradecimientos de nadie cuando me preguntan o ayudo y no necesito menciones en ningun otro sitio. No quiero generar mal rollo asi que te he contestado educadamente y repito si me equivoco en algo rectificare pero que sea el implicado el que me lo diga, en este caso axl33. Saludos
Serendib,en ningun caso no ha sido mi intencion a crear mal rollo aqui.Y si asi se a entendido,pido disculpas.Solo ha sido mi opinion personal pero tu y axl ya sabeis mejor lo que teneis que hacer y que no.
Una vez mas pido disculpas si mis palabras han sido mal interpretadas y las felicitaciones hacia tu trabajo han sido reales,te aseguro,porque he seguido tu trabajo en las otras roms donde has sido implicado y se que eres unas persona con las mas buenas intenciones,tambien como es tu compañero y beta vanvuelven.
Espero que todo a sido un mal entendido y podemos dar por concluida esta pequeña discusion
Felicidades a los dos por esta rom
Viejo 22/04/14, 22:20:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por dhan67 Ver Mensaje
Serendib,en ningun caso no ha sido mi intencion a crear mal rollo aqui.Y si asi se a entendido,pido disculpas.Solo ha sido mi opinion personal pero tu y axl ya sabeis mejor lo que teneis que hacer y que no.
Una vez mas pido disculpas si mis palabras han sido mal interpretadas y las felicitaciones hacia tu trabajo han sido reales,te aseguro,porque he seguido tu trabajo en las otras roms donde has sido implicado y se que eres unas persona con las mas buenas intenciones,tambien como es tu compañero y beta vanvuelven.
Espero que todo a sido un mal entendido y podemos dar por concluida esta pequeña discusion
Felicidades a los dos por esta rom
Por mi perfecto y te aseguro que a veces las cosas estan por encima de una mencion... y ten por seguro que siempre agradezco la ayuda prestada y asi lo hare ya que es una condicion mia personal. Si como dices has seguido mi trayectoria por htcmania soy el primero en agradecer, preguntar y ayudar. Y como le dije a axl33 lo que necesite sabe donde enconcontrarme. Un saludo y nuevamente agradezco tu educacion y felicitaciones. Un abrazo
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Serendib su comentario:
Viejo 22/04/14, 22:25:24
Array

[xs_avatar]
scamus scamus no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung i9505 (S4); Samsung Gear
Tu operador: ENTEL
HEhehehe felicidades por la nueva rom Serendib

si en algo puedo ayudar no dudes en avisar

abrazos y bendiciones
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a scamus su comentario:
Viejo 22/04/14, 22:26:37
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por scamus Ver Mensaje
HEhehehe felicidades por la nueva rom Serendib

si en algo puedo ayudar no dudes en avisar

abrazos y bendiciones
Buenas compañero muchas gracias y hacia tiempo que no te veia, espero que todo vaya bien y bendiciones para ti y tu familia.
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/14, 22:35:37
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Buenas compañero muchas gracias y hacia tiempo que no te veia, espero que todo vaya bien y bendiciones para ti y tu familia.
si he estado ausente... por el nacimiento de de mi 3 hijo y ha estado con problema de salud pero ya esta conmigo en casita y cuidándolo a mil ...gracias a ti

abrazos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a scamus su comentario:
Viejo 22/04/14, 22:36:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por scamus Ver Mensaje
si he estado ausente... por el nacimiento de de mi 3 hijo y ha estado con problema de salud pero ya esta conmigo en casita y cuidándolo a mil ...gracias a ti

abrazos
Pues me alegro enormemente que todo este bien. Y a disfrutar de tu pequeño y que todo siga bien
Gracias de parte de:

Viejo 22/04/14, 22:46:00
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Pues me alegro enormemente que todo este bien. Y a disfrutar de tu pequeño y que todo siga bien
muchas gracias amigo mio
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 19:36:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /