|
||
|
|
||||
|
||||
|
De cualquier modo...prueba y ya nos dices. Como te ha dicho Serendib, en la kitchen está todo lo necesario...porque para que esté en stock total son dos fondos (y uno es el del pin que no lo ves más que al reiniciar), las letras secundarias del fondo de ajustes (que están en naranja por gusto nuestro y si no las quieres en la kitchen están las stock) y el icono de la batería lo que hay que cambiar....por lo demás, la cortina que ves en las capturas no es la que viene en la instalación, y los toggles (iconos de acceso rápido) tampoco son los que vienen de serie pues arranca con los stock de Samsung. Saludos. Vanvuelven. Última edición por Vanvuelven Día 22/04/14 a las 19:26:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto...os muestro también cómo está siendo mi ciclo de consumo en estos momentos, para que os hagáis una idea...
![]() ![]() ![]() Evidentemente, y como ya se ha dicho (y se explicará en un post que prepararemos para ello), influyen diversas variables en los ciclos de consumo. Aún así, lo más importante es que la rom cubra vuestras necesidades. Y para eso la hemos testado lo suficiente (o así lo entendemos) antes de publicarla. Saludos y gracias por la confianza. VanVuelven. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de casi todo el día buscándole un fallo, no he encontrado ninguno serend,,, je je je. Bueno si solo un detalle,, coño, España. La ñ de primeras.. Je je,, ya se que la habéis hecho lo más stocks posible. Además yo no se vivir sin SwiftKey. Gran trabajo amigos.
|
|
||||
|
||||
|
Después de casi todo el día buscándole un fallo, no he encontrado ninguno serend,,, je je je. Bueno si solo un detalle,, coño, España. La ñ de primeras.. Je je,, ya se que la habéis hecho lo más stocks posible. Además yo no se vivir sin SwiftKey. Gran trabajo amigos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rom nueva.Felicidades a los creadores por compartir con todos nosotros el fruto de el duro trabajo que hay detrás de la creación de una rom.
Todo pinta a ser una muy buena rom para los que les gusta la aparencia stock. Solo tengo una queja para el creador de esta rom,en los agradecimientos del primer post no he visto el nombre del Gran Cocinero AXL33 y esto me parece un poco falta de respeto hacia el,sabiendo el enorme soporte que a dado a Serendib para sacar este proiecto adelante. Espero que vas a arreglar este fallo,por lo demás como he dicho esta nueva rom tiene una pinta muy muy buena Felicidades al Team
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom nueva.Felicidades a los creadores por compartir con todos nosotros el fruto de el duro trabajo que hay detrás de la creación de una rom.
Todo pinta a ser una muy buena rom para los que les gusta la aparencia stock. Solo tengo una queja para el creador de esta rom,en los agradecimientos del primer post no he visto el nombre del Gran Cocinero AXL33 y esto me parece un poco falta de respeto hacia el,sabiendo el enorme soporte que a dado a Serendib para sacar este proiecto adelante. Espero que vas a arreglar este fallo,por lo demás como he dicho esta nueva rom tiene una pinta muy muy buena Felicidades al Team ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
garcias por compartir tu trabajo Serendib. Cada día me sorprendes mas con tu dedicación y tu tarbajo. un saludo y me quedo por aqui tambien. un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Aver......no quiero malos rollos ni malos entendidos......me gusta ayudar a quien creo que se lo merece y veo que este por la labor.... Como es el caso de serendib.....por supuesto que yo no he colaborado en la ROM ,pero si que cualquier duda que le ha surgido y a estado en mi mano se la he dado,con mejor o peor resultado pero intento ayudar, el que él crea o no conveniente ponerme en sus agradecimientos eso es cosa suya, yo ahí no voy a entrar, pero el sabe muy bien que mi ayuda la tiene,sea por privados,por el foro o por whataspp....
Salu2
|
||||
|
||||
|
Bueno Aver......no quiero malos rollos ni malos entendidos......me gusta ayudar a quien creo que se lo merece y veo que este por la labor.... Como es el caso de serendib.....por supuesto que yo no he colaborado en la ROM ,pero si que cualquier duda que le ha surgido y a estado en mi mano se la he dado,con mejor o peor resultado pero intento ayudar, el que él crea o no conveniente ponerme en sus agradecimientos eso es cosa suya, yo ahí no voy a entrar, pero el sabe muy bien que mi ayuda la tiene,sea por privados,por el foro o por whataspp....
Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto me llegue mi nuevo s4 pienso ponerle esta rom, menuda pintaca tiene , muchas gracias por compartir vuestro trabajo se agradece mucho.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elartista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperamos que no te defraude la rom. Aquí estaremos para ayudar en lo que pueda surgir. Saludos. Vanvuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ante todo gracias por las felicitaciones, respecto a axl33 le he agradecido en privado un par de dudas que surgieron de manera imprevista y que si puede ser que el lo corrobore. Siempre le he agradecido tanto por mp como publicamente. Pero lo de enorme soporte... no se yo y esta rom lleva un mes hecha y si ves es la version 2.0. Como ya digo le he dado las gracias por un par de dudas. Puedes preguntarle a el mismo si lo que digo no es cierto y de ser asi rectificare. Una ultima si viniera de el lo tomaria mas en cuenta pero creo que en estas cosas se parece a mi, no busco agradecimientos de nadie cuando me preguntan o ayudo y no necesito menciones en ningun otro sitio. No quiero generar mal rollo asi que te he contestado educadamente y repito si me equivoco en algo rectificare pero que sea el implicado el que me lo diga, en este caso axl33. Saludos
![]() Una vez mas pido disculpas si mis palabras han sido mal interpretadas y las felicitaciones hacia tu trabajo han sido reales,te aseguro,porque he seguido tu trabajo en las otras roms donde has sido implicado y se que eres unas persona con las mas buenas intenciones,tambien como es tu compañero y beta vanvuelven. Espero que todo a sido un mal entendido y podemos dar por concluida esta pequeña discusion Felicidades a los dos por esta rom
|
||||
|
||||
|
Serendib,en ningun caso no ha sido mi intencion a crear mal rollo aqui.Y si asi se a entendido,pido disculpas.Solo ha sido mi opinion personal pero tu y axl ya sabeis mejor lo que teneis que hacer y que no.
Una vez mas pido disculpas si mis palabras han sido mal interpretadas y las felicitaciones hacia tu trabajo han sido reales,te aseguro,porque he seguido tu trabajo en las otras roms donde has sido implicado y se que eres unas persona con las mas buenas intenciones,tambien como es tu compañero y beta vanvuelven. Espero que todo a sido un mal entendido y podemos dar por concluida esta pequeña discusion Felicidades a los dos por esta rom ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HEhehehe felicidades por la nueva rom Serendib
si en algo puedo ayudar no dudes en avisar abrazos y bendiciones |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|