|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas estoy probando esta rom y bueno me costo un poco instalarla y que arrancara.
El problema que tengo es que no se me encienden los led de menu ni de ir hacia atras. ¿a alguno mas os pasa? ¿hay solucion? Aparte le he puesto el no frills cpu limitando el procesador a 800 mhz y minimo 200. Tambien le he puesto el dr baterie, y personalizado a mi gusto. Me gusta esta rom. el unico problema que le veo es lo de los leds de los botones tactiles. Habra actualizaciones? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado todas las actualizaciones y de verdad que lo malo q tiene la rom y q Hasta ahora no ha sido resuelto es el problema de 1ghz. En todas las demás de Maclaw sigue pasando lo mismo. Por eso ya no seguire probando hasta q sepa q esta resuelto por q funcionan de maravilla, y es un trabajo impresionante el del equipo de nova fusión pero ese pequeño gran detalle hace q me decepcione y tenga q volver a la stock. Nada me soluciona ese error y he probado todo lo q dicen acá, y el error se soluciona unos minutos y luego vuelve a quedarse pegado en 1ghz.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||