|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si un administrador de foro o subforos considera que mi pregunta es inapropiada o inclumple las reglas, que cierre y borre el hilo.
Por favor, usuario rprosales, no te lo tomes como algo personal. Pedí opiniones y creo que me las han dado, y hasta que entraste tu, más o menos fundadas. Tomo nota de tu satisfacción con el móvil y de tus argumentos, pero no necesito, como creador de este hilo lo digo, que lo rebatas todo. Si te ofende algo de aqui, denuncialo correspondientemente o evita leerlo. Gracias. ![]() Hay muchos hilos de hace meses ya, si mal no recuerdo, donde se ha debatido ampliamente el particular que nos ocupa. Te ruego que no tomes mis intervenciones como una ofensa sino como una petición de rigor ante lo que tú mismo has solicitado. Si buscas en este sub-foro, meses atrás, encontrarás desgraciada y repetidamente una y mil veces esta polémica, así como alguna que otra denuncia y hasta algún baneo ha habido. Leo y rebato, ¡faltaría más! Este foro es de BQ Aquaris 5. También hay otros sub-foros sobre cientos de terminales distintos, te recomiendo su lectura y examen si no lo has hecho ya. Un cordial saludo, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cojete el moto g es uno de los mejores android en su rango, o un lumia 630 (que estan al caer) por 149 euros y es quadcore tambien
![]() PD: 512mb para wp8.1 es mas que suficiente
|
||||
|
||||
|
No es verdad. El Aquaris supera en muchos aspectos al Motorola G, como ya se ha dicho y constatado en muchos hilos de este foro. Además sería más apropiado, darkheavy22, que virtieras tus elogios hacia ese terminal en el correspondiente sub-foro, en lugar de hacerlo en un foro que no es de Motorola
Saludos, ![]() - ponerte en contacto con bq para debatir la calidad y soporte de sus productos. - revatir la consitucion, para esto es necesario iniciar los tramites pertinentes fuera de cualquier foro relacionado con la tecnologia. lo primero compañero, los debates entre moto g y aquaris 5 fueron al principio de salir cuando solo se vendia la version de 8gb, ahora con la version de 16gb no tiene rival segundo, no tengo que vertir elogios a nada que no lo merezca por el simple hecho de tenerlo. precisamente por tenerlo puedo decir si es bueno o malo y mas aun cuando tengo un moto g en mi casa para poder compararlo, es decir, no le he visto de pasada en el mediamarkt como muchos, no lo he tenido 10 minutos en mis manos como otros muchos, lo he tenido dias enteros y he probado todo lo habido y por haber con ambos telefonos, por eso puedo decir tranquilamente que el aquaris es un zapatofono comparado con el moto g acuerdate que en los primeros debates yo era partidario del aquaris 5 pero despues de tener un moto g en mis manos y probarlo a fondo... chico, si me tuviera que comprar un moovil ahora mismo seamos sinceros que el moto g se zumba no solo al aquaris 5, sino a todos los bq en calidad, fluidez, experiencia de usuario, multimedia, velocidad de navegacion, y un largo etc. lo primero que deberiamos saber es que un foro es para compartir informacion y ayudar a los compañeros, no para defender el movil que tenemos solo por ser el nuestro ;) Última edición por darkheavy22 Día 22/04/14 a las 12:40:37. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a darkheavy22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
antes de nada te voy a explicar un detalle: el tema de este hilo es ACONSEJAR a un compañero que no sabe si es buena opcion o no comprarse un bq aquaris 5, el movil que el 99% de usuarios de este subforo tenemos, los cuales hemos dado nuestra opinion libremente tal y como marca la constitucion española, el 1% restante ha dado su opinion de la misma forma que nosotros sin ningun tipo de ofensa. si te molesta que no hablemos bien de bq te sugiero 2 opciones:
- ponerte en contacto con bq para debatir la calidad y soporte de sus productos. - revatir la consitucion, para esto es necesario iniciar los tramites pertinentes fuera de cualquier foro relacionado con la tecnologia. ![]() lo primero compañero, los debates entre moto g y aquaris 5 fueron al principio de salir cuando solo se vendia la version de 8gb, ahora con la version de 16gb no tiene rival
segundo, no tengo que vertir elogios a nada que no lo merezca por el simple hecho de tenerlo. precisamente por tenerlo puedo decir si es bueno o malo y mas aun cuando tengo un moto g en mi casa para poder compararlo, es decir, no le he visto de pasada en el mediamarkt como muchos, no lo he tenido 10 minutos en mis manos como otros muchos, lo he tenido dias enteros y he probado todo lo habido y por haber con ambos telefonos, por eso puedo decir tranquilamente que el aquaris es un zapatofono comparado con el moto g acuerdate que en los primeros debates yo era partidario del aquaris 5 pero despues de tener un moto g en mis manos y probarlo a fondo... chico, si me tuviera que comprar un moovil ahora mismo seamos sinceros que el moto g se zumba no solo al aquaris 5, sino a todos los bq en calidad, fluidez, experiencia de usuario, multimedia, velocidad de navegacion, y un largo etc. lo primero que deberiamos saber es que un foro es para compartir informacion y ayudar a los compañeros, no para defender el movil que tenemos solo por ser el nuestro ;) ![]() La cuestión en este hilo no es defender a capa y espada una marca y modelo de un mero objeto de consumo que afortunadamente podemos disfrutar todos, la cuestión es si los usuarios del BQ Aquaris 5 estamos contentos con nuestro móvil o no lo estamos. Todo lo demás es un bluff, "compañero". Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Ambos son buenos móviles, el moto g es mas pequeño pero tiene mas calidad y en relación a la scene no creo que a tu amiga le importe mucho puesto que seguro que ni lo trastea, que se habla de scene como si todo el mundo andase cambiando roms o le inportasen las actualizaciones.
Y jony sobre que el 5hd no tiene giroscopio por favor informate antes de decir algo que desconoces y confunde a la gente. Porque el HD SI tiene giroscopio. En valoración personal yo e tenido el aquaris 5 y me a gustado mucho, pero a día de hoy yo personalmente no lo comprarla preferiría el HD por ejemplo ya que si no vas a jugar le da mil vueltas en todos los sentidos a bq 5. Y en moto g yo no lo comprarla por el tamaño que tiene pero es para gustos. No obtante yo e tenido el 5 y por suerte bq me dio un vale por en importe que me gaste es decir 200€ y e cambiado al HD y sinceramente no hay color entre uno y otro. El hd mejor en todos los aspectos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo recomiendo el bq aquaris 5 al menos mi experiencia con el es buena y me esta saliendo muy bueno , he bloqueado el emmc , he echo botloop de recovery menos brick , no veo el caso de pelear por uno o otro terminal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ambos son buenos móviles, el moto g es mas pequeño pero tiene mas calidad y en relación a la scene no creo que a tu amiga le importe mucho puesto que seguro que ni lo trastea, que se habla de scene como si todo el mundo andase cambiando roms o le inportasen las actualizaciones.
Y jony sobre que el 5hd no tiene giroscopio por favor informate antes de decir algo que desconoces y confunde a la gente. Porque el HD SI tiene giroscopio. En valoración personal yo e tenido el aquaris 5 y me a gustado mucho, pero a día de hoy yo personalmente no lo comprarla preferiría el HD por ejemplo ya que si no vas a jugar le da mil vueltas en todos los sentidos a bq 5. Y en moto g yo no lo comprarla por el tamaño que tiene pero es para gustos. No obtante yo e tenido el 5 y por suerte bq me dio un vale por en importe que me gaste es decir 200€ y e cambiado al HD y sinceramente no hay color entre uno y otro. El hd mejor en todos los aspectos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no es mal movil depende lo que necesites, si quieres scene olvidate del Aquaris y tira al Moto G, en fluidez pseeee ninguno sobresale mas que el otro ya que el moto G es fluido al igual que lo es el Aquaris, calidad el Moto G tiene mejores materiales, pero el Aquaris tiene un seguro todo riesgo por diez euro mas.
Cada uno tiene una cosa u otra ni es mejor ni peor, la mejor eleccion sobre los dos, es ir a la tienda cogerlos y decidirte por el que mas te guste esteticamente ya que ambos terminales son buenos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con esto no digo que el 5 sea malo al contrario soy defensor incondicional del mismo y muchos lo sabeis
|
|
|
||||
|
||||
|
no hablo de fluidez entre moto G y el Aquaris, que no me vale quien diga que el Moto G es mas fluido y rapido porque no es asi, ambos van igual, el BQ aquaris precisamente de eso no peca
|
|
|
||||
|
||||
|
No es verdad. El Aquaris supera en muchos aspectos al Motorola G, como ya se ha dicho y constatado en muchos hilos de este foro. Además sería más apropiado, darkheavy22, que virtieras tus elogios hacia ese terminal en el correspondiente sub-foro, en lugar de hacerlo en un foro que no es de Motorola
Saludos, ![]() El terminal citado es uno más de los que hay en el mercado. Aquí hablamos de Aquaris 5, y el Aquaris es un gran teléfono. Por no mencionar que gran parte de las pretendidas comparaciones son falsas, y que en este subforo son impertinentes por referirse a otro terminal distinto del que se está debatiendo.
![]() sobre las faltas de ortografia mira, estoy en un foro no escribiendo un documuento oficial por lo tanto seguire omitiendo las tildes, si te hace daño a la vista no leas mi comentarios ;) el creador del hilo ya te dijo que no necesita que le rebatas todo, hay una gran diferencia en dar una opinion y discutir el 70% de los comentarios. buena labor si señor. Última edición por darkheavy22 Día 22/04/14 a las 15:33:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que el BQ Aquaris 5 HD tiene características diferentes al "no-HD"; son terminales diferentes que casi comparten el nombre. Por eso yo no sabría cual recomendar a priori de entre los dos, puesto que hay usuarios que prefieren mejor resolución de pantalla y otros más fluidez, por poner un solo ejemplo. Lo que yo haría es elegir en función de cómo voy a usar el terminal, de mis necesidades. En mi caso particular no cambiaría el mío "normal" por un "HD". |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo yo me compraba en PC Box o Mediatek el Bq 5 HD aunque me gusta más otro móvil que seguro sería por el que optaría comprar:
el Wiko Darkmoon que en PC Box vale 179€: http://www.tuexperto.com/wp-content/...arkmoon-06.jpg Pantalla 4,7 pulgadas HD (1280x720 píxeles) ¡¡¡DE 310 ppp!!! con Gorilla Glass 2 Procesador cuatro núcleos a 1,3 Gh Cámara trasera 8 mpx y frontal 5 mpx y un montón de cosas más. Un terminal muy bonito y muy bien fabricado con acabado de acero por detrás. El mitológico Motorola Moto G no me lo compraría, la cámara es de solo 5 mpx y no estoy de acuerdo que esa cámara sea mejor a la del nuestro, como aquí se ha dicho. El Moto G ya está superado. De echo, un chico que entró hace unos días en este foro pidió si alguien estaba interesado en cambiar su Moto G por un Aquaris 5 o HD...si tanto deseáis el Moto G cambiárselo a este compañero por vuestro Aquaris, abrió un tema sobre ello hace unos días. Un Lumia no me lo compraba ni de broma, la letra es ilegible aunque se tenga buena vista, lo sé porque me lo enseñó una chica que trabaja en The Phone House, y la fuente no tiene contraste alguno con el fondo, además no se le puede poner ningún otro teclado ni nada, el sistema operativo de Windows es totalmente cerrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ambos moviles son una opcion a elegir puesto que el que a creado el tema a dicho que su limite son 200€ con lo que se le puede aconsejar sobre otros terminales.
Y teniendo en cuenta el el BQ Aquatris 5 peca de calidad frente al Moto G, tiene el HD que se asemeja en caracteristicas al Moto G tanto en calidad de pantalla como de materiales. Que todos sabemos que el Bq Aquari 5, es como jugar a la loteria, si tienes suerte 0 problemas como no la tengas....visita al SAT, y somos muchos que ya lo hemos tenido que llevar. Matizo que no digo que el Aquaris 5 sea un mal movil, al contrario calidad precio muy buena. pero si te decides por el SACATE EL SEGURO TODO RIESGO. Que 100% lo vas a usar |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, ahora te eriges en juez, Juzga pues a tu querido Moto G y déjanos debatir a los demás, por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, rebajad el tono.
|
||||
|
||||
|
Diferentes en que llevan la misma gpu y cpu solo cambia que tiene el sistema de audio
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el mítico Motorola Moto G...en este subforo hay un chico de Málaga que arde en deseos de cambiar su Motorola Moto G nuevecito por un Aquaris 5 o 5 HD y todavía no he visto a nadie que le haya contestado...:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=813462 Por lo que se refiere a Bq, mi impresión, es que no es tan necesario tener soporte en España, yo nunca lo he necesitado pues cuido mucho mi móvil y las actualizaciones que ha lanzado para el Aquaris 5 en realidad, y a mi entender, no son tales sino más bien soluciones o parches a fallos bastante torpes que tenía el software, basicamente dos, la pésima exposición de la cámara de la primera versión y el problema del reinicio del launcher, pero no ha existido aún una actualización seria de calado propiamente dicha, en mi opinión. Yo me miraría móviles HD de 4,7 o 5 pulgadas de Bq u otros fabricantes comercializados en tiendas físicas de confianza, como PC Box o Mediatek, después de consultar muy mucho sus características por Internet, YouTube, etc. Mi elección particular, ahora mismo, ya la he expuesto asique no la repito. También habría que preguntarle a este compañero que pide consejo si para él los juegos son muy importantes o pasa, pues en ese caso tal vez sí que le vendría mejor un móvil qHD que uno HD de los que hay ahora pues los procesadores de los HD actuales parecen ser insuficientes y dan "tirones" en los juegos que pesan más (en mi caso paso de juegos) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas se debaten tonterias, ya a dicho que es para una amiga suya, solo tiene que decir el uso que le va a dar.
Yo por ejemplo a una chica (el caso de mi novia) que juega a juegos tipo candy crush (si los juega, que no suele) practicamente solo usa el movil para whatsapp, twitter, facebook.... videos de youtube y navegar, recomendaria el BQ Aquaris 5 o su hermano mayor el BQ Aquaris 5 HD. Las razones por las que no elegiria el Moto G pero si cualquiera de los dos BQs, son simples para un uso social (y pasar de roms ni leches) es preferible tener 5 pulgadas de pantalla utiles que no 4.5 que con la botonera se queda en 4.2 pulgadas utiles. Prefiero pantalla para disfrutar mas del contenido que no calidad de componentes (que un seguro todo riesgo me hace lo mismo y actualizaciones (que hemos ya hemos dicho es un uso "social) Y si lo que quiere es jugar y disfrutar de juegos, no te compres ninguno de los tres ya que existen mejores opciones. |