![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
No creo, solo modificas una apk.
Para crear necesitas saber java y tener el programa eclipse y el SDK de android. |
|
||||
|
||||
Eso? Firmar un apk? XD
Has instalado nova launcher prime? Que te ha pasado al actualizar la rom para quitar aquel kernel para volver a tener twrp? A mi me ha machacado nova launcher Prime, me a puesto nova launcher de la misma rom y encima me a perdido todos s datos de nova launcher Prime... Voy a hacer un apk de nova launcher prime que se llame Slim launcher (por ejemplo), al tener firmas diferentes ya no habrá problemas ni para instalar (y tener incluso los 2 instalados) ni para actualizar... Así el Nova de la rom lo congelamos... Y instalamos este apk de nova prime firmado y a tomar por culo, ya no hay que sufrir en las actualizaciones (que son vía ota por cierto) |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FullDroid su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Eso tengo yo, pero tiene su guasa. Es a largo plazo, la puñetera carrera no me deja dedicarle suficiente tiempo.
|
|
|
Cita:
Y al actualizar no me ha pasado nada. Pero lo del Slim Launcher me gusta. |
|
||||
|
||||
Inicio actualizado! Le haré poco más, miraré lo del Launcher, pondré cómo instalar una rom stock... Pero con una guía de Samsung updates y así no tenemos que poner nuestros Dropbox más que lo justo para X cosa puntual y ya está, no un archivo indefinido que es más molesto... También estoy buscando algún tipo de servidor para subir las cosas y que no sea nuestro Dropbox.. A ver como me lo monto...
(también quiero disfrutar del foro como tal y no tener que cambiar siempre el inicio, es casi como una faena y no un hobby ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Para esta es mejor cambiar a banda base MF2 o se puede hacer con la MG2?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() El desarrollador ha hecho slimkat con la base mf2, pero yo la he instalado sobre mg2 y va perfectamente... Si queréis ponemos en el inicio mg2 y a tomar por........ XD Lo que digáis irá a misa. |
|
Jeje no, lo que digas tu! Es que me ha extrañado y al ver que era la otra me ha dado pereza. Pero si lo has hecho tu, amén
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Bueno... parece que toca mañana de flasheos.
|
|
||||
|
||||
Caña al mono que es de goma! XD
|
|
||||
|
||||
Yo de momento tras dos días de uso el móvil funciona perfectamente sin ningún bloqueo y va como la seda. Intentare mirar esta semana algo de scroll y rendimiento.
|
|
||||
|
||||
Mi objetivo de esta semana será acabar el inicio, mirar de firmar el Nova Launcher para poder tener instalado el de la rom y el prime a la misma vez para no tener problemas en las actualizaciones y mirar algo del build.prop, a ver que líneas se podría poner.. A ver si veo algo por xda que sea fácil..
|
|
Varias cosas mientras se instalan las apps de uso diario:
- Oc disponible?! Si es así dónde?! - Qué aplicaciones se pueden borrar sin que causen problemas en la rom?! - Qué DPis son compatibles?! Iba a ir cambiando pero en el programa que dijisteis ponía que podían provocarse bootloops :-S (decir que me gustan los escritorios minimalistas e iconos pequeños, en nova suelo llevarlos al 75%) Gracias y gran trabajo en el post! |
|
En cuanto saque algo de tiempo, me meto con eso de instalar rom normal en modelo P... estoy bastante hartita de los reinicios de la ulrima build de cm...
Espero vuestra ayuda en la transicion!!! :p:p:p;););) |
|
||||
|
||||
Cita:
Oc de gpu en NovaThor setting / gpu. Los dpi de todas las roms es 240, slimkat viene con 184, puedes poner el valor que quieras con Texdroid dpi de Google play de una manera fácil, los hay que tienen dpi a 200, yo tengo 184 y los iconos en el Nova puestos a 110%... Las posibilidades son infinitas, eso cada uno tenemos nuestro propio ojo... (no os dejéis la vista ![]() Las app de sistema se pueden borrar desde slimcenter... Si las Borràs en cada actualización te volverán a aparecer... Yo las congelo y así en todas las actualizaciones las mantiene congeladas y no repito siempre la misma historia.. Que app se pueden eliminar / congelar? Depende de ti de cuales te sobran... XD |
|
||||
|
||||
Cita:
Alguien lo ha hecho y se lo puede pasar? Edito: hablo por hablar.. No se si es posible que se comparta una modificación de este tipo ![]() |
|
Tenia pensado hacerlo desde cm 11 tal como me recomendó @Helion21... no es posible hacerlo y despues pasar a Slim??? Me parecio entender, que solo se tenia que hacer una vez la modificacion, y despues sustituir siempre mi carpeta tee, siempre despues de instalar...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por FullDroid Día 22/04/14 a las 10:52:51 |
Respuesta |
![]() |
||||||