|
||||
|
||||
Jaja, con este tuto lleno de enlaces, imágenes y tan claro, el que pregunte algo indebido se merece un fustigamiento con calcetines (como mínimo, relleno con garbanzos)
![]() Gracias, Pedvar. Saludos. ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Speed_zgz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, bich0azul!
Pedvar, por favor, podrás cambiarlo tú también? Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
ahora mismo, tras un rato sin usarla, pantalla 97% con el brillo al minimo y el otro 3% dispositivo inactivo, el brillo automatico no me funciona nose porq, le doy al boton y no hace nada
|
|
||||
|
||||
Jajajaja.
Por cierto, gracias a ti también por la rom con los 4GB. Saludos, ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: si reinstalas dejala limpia un tiempo y controla si te chupa la bateria, no empieces a instalar app como un loco... |
|
||||
|
||||
He instalado utilizando el restore las dos veces, y me gasta batería tenga aplicaciones o no, como hago los wipes? No la tengo root por el tema de la garantía,no se si influye en algo,
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
Para un funcionamiento óptimo y poder "recuperar" la tablet de algunos "infartos" el root y el CWM me parecen obligatorios. De hecho he leido que están pensando que en android 5 ya sea root de serie y sean las apps las que den permisos de superusuario. De todas formas con la rom oficial te instala un recovery nativo (en el foro hay un post de como entrar) y desde ahí haces los wipes correspondientes. Aunque para ser sincero no recuerdo exactamente si se podía hacer wipes en el recovery nativo. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bajando inmediatamente!!!! para cuando tenga la choni arreglada!!! ![]() ![]() ![]() Al final quitaste todas las chinadas? Bueno como eres ya un "coci-yonki" y dices que necesitas mas caña, estaria bien poder integrar el "google now launcher", xposed framwork y el modulo que te he comentado antes el "xposed GEL Settings" , ya que daria la facilidad de poder configurar a tuti plen el launcher google kitkat y tener una experiencia autentica de kitkat, no como novas, apexs y los demas que se pierde todo el kitkat. Ahi lo dejo compañero!!! por pedir que no sea!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ahhhh!!!! se me olvidaba el fondo de escritorio de serie quita los colorines choniles y pon a la KATY PERRY!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muchas gracias bicho0azul por tu excelente trabajo y buena intencion!!!! y por lo demas que tu ya sabes CALAMAR!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Te vamos a dar una estrella michelin!!!! que estas hecho un Arguiñano!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo un problema, he intentado restaurar el backup de la rom 4.4 beta que tengo hecho con el Recovery CWM
|
|
||||
|
||||
Perdòn que le he dado al intro.
El Recovery CWM de la ifive, el caso es que no funciona casi el tactil, se puede hacer algo |
|
||||
|
||||
Hola,
podeis resubir el arctools? El link de mega de la primera página no funciona. Es compatible con Xposed? Saludos. |
|
||||
|
||||
Es cierto no se descarga en el pc y con la tablet ni abre
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pedvar, así ver si puedes echarme un cable.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
No entiendo bien lo que pasa, has instalado el CWM de iFive X2... y no te funciona? Si es eso instala el otro, el de OMA (OMA / CrewTablets) CWM Recovery... puedes instalarlo encima del otro sobre-escribiendo el anterior. |
|
||||
|
||||
Instale el de Ifive, hice backup de la rom 4.4 beta, despues tuve que restaurar y se ha quedado que no va apenas el tactil
|
|
|
||||
|
||||
He restaurado varias veces el backup, haciendo previamente las tres etapas de limpieza.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|