|
||
|
|
||||
|
||||
|
El telefono mola y esta a buen precio pero estas chorradas de invitaciones y demás payasadas para conseguirlo mas barato sobran, a mi particular mente me echan para atras.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este sistema de invitaciones va a echar a mucha gente para atrás eso seguro.
|
||||
|
||||
|
tranquilos que para julio lo podrá comprar cualquiera sin invitación alguna.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que se pueda conseguir antes
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno el caso es que lo fabriquen sin prisas, que luego el control de calidad se lo pasan por el forro
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pista sobre conseguir invitaciones:
Cita:
![]() Edit: Otro metodo http://forums.oneplus.net/threads/op...-members.3049 Última edición por Frank_T Día 26/04/14 a las 13:25:38. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Eso de que para julio estará disponible para ''todos los públicos'' es cierto? Porque yo con el tema de las invitaciones había perdido muchas esperanzas en adquirirlo. Y tampoco me extrañaría que pasado el sistema de invitaciones suba el precio. Podría ser mas clara la marca...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto de las invitaciones parece que se esten riendo de los usuarios .. si al fin y al cabo les interesa vender ... por que no se pone a la venta tal cual ?? ...
Ya empiezo a cojerle manía a esto.. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre hay una produccion de tantos mil moviles para una demanda, en este caso bastante superior a un s5 (mas del doble de caro) con lo que no habrá para todos, y claro segun ellos no quieren arriesgar, y digo yo que si de antemano saben que esta bien fabricado no hay riesgo aparente, solo el handicap de ser un movil enorme
Pero de todas formas crear escasez causa espectacion, yo personalmente tengo paciencia, y no me importa esperar a julio, pero por su bien que mejor no se les vaya de las manos el tema de las invitaciones porque alternativas como oppo, vivo o huawei hay, y no a un precio mucho mayor, la gran ventaja es contar con cyanogen como stock rom, la desventaja la sensacion de los que estan detras de ese movil de que se estan riendo de ellos, la solucion no "hypearse" demasiado, y si no se resuelve rapido mirar tambien alternativas, por ejemplo aunque haya diferencia de potencia no esta muy lejos de un s4 plus, que se consigue por un precio similar Última edición por Frank_T Día 26/04/14 a las 19:13:17. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de las invitaciones la verdad que no me gusta, y está claro que lo han puesto para no pillarse las manos en un principio con el stock, porque hay que recordar que es una empresa recién creada y este es su primer teléfono móvil, no quieren decepcionar a sus posibles compradores. Yo por mi parte si es cierto que se podrá adquirir a principios de verano esperaré y no me comeré la cabeza con el tema de las invitaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto el panorama, habrá que esperar a ver cual se comercializa antes de forma normal, si 1+1 o mi3s.. y espero que no sea muy tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf, qué cutres.
No soporto a este tipo de empresas que van de modernillas, de chorradas de márketing joven y de enrrolladas con mil historias de lo más tonto y molesto. He entrado en la web para ver si ya se vende en España (eso acabo de leer en El País, que ya estaba a la venta en España), y me encuentro todas esas chorradas. Lo de las invitaciones, lo de que destruyas tu móvil de gama altísima y lo grabes en vídeo, los eslogans que han elegido... Qué manera de empezar cayendo mal y cabreando a la gente. A mí no me causan hype ni más ganas de tenerlo, como los Nexus, te hace mandarlos a tomar por saco por payasos. |
|
|
||||
|
||||
|
Uf, qué cutres.
No soporto a este tipo de empresas que van de modernillas, de chorradas de márketing joven y de enrrolladas con mil historias de lo más tonto y molesto. He entrado en la web para ver si ya se vende en España (eso acabo de leer en El País, que ya estaba a la venta en España), y me encuentro todas esas chorradas. Lo de las invitaciones, lo de que destruyas tu móvil de gama altísima y lo grabes en vídeo, los eslogans que han elegido... Qué manera de empezar cayendo mal y cabreando a la gente. A mí no me causan hype ni más ganas de tenerlo, como los Nexus, te hace mandarlos a tomar por saco por payasos. ![]() En la promocion, no tienes que romper tu movil y despues concursar, primero te inscribes y si te.toca un Oneplus deberas romperlo y grabarlo, yo tengo un s3 roto y me he inscrito.
|
||||
|
||||
|
El hilo lleva unos días parado, supongo que no hay ninguna noticia en cuanto al tema de las invitaciones o si ya se sabe quienes son los 100 afortunados elegidos para comprar un Oneplus One a 1$.
|
|
|
||||
|
||||
|
En un sito he leído que serán avisados (espero incluirme) el sábado 3 de mayo y en otro el martes 6 de mayo.
|
||||
|
||||
|
A mi esto de las invitaciones me da un poco lo mismo. Hasta que no se hagan reviews y se vea que el móvil es realmente un pepino a mi como si invitan a comprarlo a maradona
![]() El tamaño no es que me guste pero si luego realmente es tan bueno como dicen quizás venda mi N5 y le de una oportunidad ya veremos como evoluciona este móvil.... |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hay pocas novedades, saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino como la mayoría de compañeros: Me parece una chorrada andarse con tonterías de invitaciones y demás para vender un móvil. Cuando esté a la venta, que la gente lo compre y listo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||