Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/14, 19:37:08
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
Como dijo alguien arriba, los frikis de samsung somos menos del 1%.

En cuanto al resto del 99% que poseé un smartphone samsung, apostaría que el 80% lo ha comprado porque es un Samsung. Por ese guión, me atrevo a decir que Tizen tiene todas las probabilidades de tener éxito ya que la mayoría no tiene ni idea de lo que es un SO. Y si encima, Tizen rompe los esquemas y obtiene una buena reputación en los foros como el nuestro, tendrá el empujon que se merece para que siga adelante. Vamos, el surgir de un SO propio, al estilo de IOS.

A ver las piedras!

Última edición por El3erNota Día 22/04/14 a las 19:41:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

S30_HILOS_PC

Viejo 22/04/14, 20:32:59
Array

[xs_avatar]
miguelresa miguelresa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: hd2--NOTE1.2.3.S8+NOTE20ultra
Tu operador: Yoigo
Este hilo es para hablar d las 3 alternativas que proponen. Me parece muy interesante. Me gustan la 1 y sobre todo la 3.
Por favor hablamos d la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 21:26:54
Array

[xs_avatar]
carlosml1 carlosml1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: el que mejor se adapte a mi necesidad,sin obsesion
Tu operador: Simyo
no se si sera tizen o sera otra cosa pero por favor que sea ya, es insoportable que samsung nos quiera meter sus aplicaciones y que activemos sus cuentas, google otro tanto de lo mismo.
algo deben hacer para solucionar esto, por eso creo que samsung intenta alejarse un poco de android y hacer un sistema propio y compatible con play store.
si no esto terminara con los consumidores (osea nosotros) buscando otros caminos.

Última edición por carlosml1 Día 22/04/14 a las 21:37:44.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 09:54:03
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
Pues me temo que si ahora con Android que Google medio controla lo que se puede y no se puede meter de más, cuando se tenga un sistema operativo propietario habrá que comerse con patatas lo que nos quieran meter los de Samsung.

Por política de actualizaciones y ajuste del software al hardware (lo que se traducirá en un mejor rendimiento) está bien un sistema operativo propietario.

Lo que no entiendo es que os quejéis de que IOS es un sistema cerrado y hay que explotarlo para poder hacer cosas con él un tanto "especiales" y por otro lado queréis un sistema operativo propietario.
Vamos que criticais IOS y luego quereis que Samsung tenga su propio IOS... no lo entiendo.

Luego si TIZEN se va a migrar al resto de dispositivos ya dejará de ser un sistema exclusivo a un hardware determinado, con lo que tendremos un amago de Android medio compatible y multidispositivo que se traducirá en que tendremos que llevar mucha más máquina para que vaya fluido...

deja vu...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/14, 13:46:42
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009

Hola Chicos

En parte coincido con ByteEyes...

Como he comentado, a priori, Tizen promete y me gusta (quizás por ser desarrollo de MEEGO, que era genial)....

Pero si nos centramos en el mundo de los smartphones, veo que el único "grande" (que tenga presencia importante en europa) es Samsung.

Los actuales "socios" de Tizen son "Samsung, Intel, Huawei, Fujitsu, Panasonic Mobile o NEC Casio Mobile"

Y yo no soy de los que se "casan" con nadie, un año puedo tener un Samsung, y al siguiente un Sony, HTC, o LG... según lo que me ofrezca cada uno....

Si finalmente fuese sólo Samsung quién adoptase Tizen, uhmmm.... por ejemplo, ¿Qué pasa con el dinero invertido en aplicaciones, me va a "atar" a Samsung?

Se que hay gente que le gusta o es fiel a una única marca (apple por ejemplo), y año tras año renueva su terminal adquiriendo el ultimo modelo de dicha marca, y por tanto las aplicaciones compradas las seguirá teniendo... pero no es mi caso.... a mi me gusta la variedad...

En definitiva, que espero que otros fabricantes "importantes" de smartphones se unan a Tizen lanzando algún que otro modelo...

-------

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/14, 14:18:38
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
Es que no entiendo cómo no triunfó meego... por aquel entonces me gustaba más que android, pero claro, android tenía un market muchísimo más lleno de apps y una popularidad y apoyo que no tenía meego

(aunque estamos hablando de hace 4 años donde el iphone 4 y el galaxy S3 recién salido del horno, con la revolución que supuso)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/14, 16:52:36
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009

Hola Chicos

Cita: Originalmente Escrito por ByteEyes Ver Mensaje
Es que no entiendo cómo no triunfó meego...
ByteEyes,

Desgraciadamente, en este mundo no siempre triunfan las cosas buenas.... y sino que se lo pregunten a WebOS, que también era un SO muy ágil, multitarea, nube, etc... aunque bueno, sino me equivoco acabó en manos de LG y se usa en sus TV....

Y en cuanto a MEEGO, pues no se, quizás Nokia no supo o no quiso apostar por el....., porque vamos, sacar un sólo terminal y difuntarlo a pesar del éxito y buena crítica que tuvo... (¿Microsoft?)

-----------

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 08:46:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /