![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Bien por Google.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y te insisto, no dirijas la atención sobre el detalle de Windows Mobile para negar la mayor. Se trata de medir diferentes parámetros, como son el número de terminales, el número de ataques, número de brechas de seguridad, número de apps y número de ataques EFECTIVOS (que realmente hacen daño) para medir lo seguro que es un sistema. Y en esto Android es más seguro. Los ataques EFECTIVOS son anecdóticos, te guste o no. |
|
||||
|
||||
Un buen detalle, si señor.
|
|
||||
|
||||
Yo también llevo mucho tiempo usando Android y nunca he tenido ningún problema pero si tengo que decir que cuando te bajas unas App de ios es mucho más fiable que cuando lo haces con Android, y eso no se puede negar
|
|
Es lo mínimo que debe hacer google y, ya que se pone, revisar bien todo lo que entra en su tienda. Está claro que cuando un sitema operativo se hace grande es cuando hay mas ataques de "los malos". Yo no veo que ios, android, o wp sean inseguros. La seguridad debe empezar por nosotros mismos. Es como si te vas de casa y no te aseguras de cerrar puertas y ventanas. Por eso me ha extrañado el comentario del compañero nerón99 cuando dice: "en wp instalas una App sin mirar nada y listo". Ahí es precisamente cuando nos la puedan colar. Quizá ahora no haya problema pero como crezca mas wp tened por seguro que habrá mas ataques y alguno se puede colar. Resumiendo: al igual que nunca instalo nada de forma automática en el pc, tampoco instalo apps en el móvil sin leer los permisos.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Los permisos en winpho están,muy restringidos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me parece bien la actuación por parte de Google y espero que al desarrollador de la aplicación le caiga una buena.
En cuanto al debate tan interesante sobre la seguridad en una plataforma u otra. Cada individuo tiene que ser responsable de lo que hace o deja de hacer. No veo como "capando" los permisos que se le pueden dar a las aplicaciones se mejora un entorno. Por ejemplo, una de las aplicaciones que más uso es tasker. Tiene todos los permisos del mundo para poder hacer todo tipo de maravillas y se los he concedido porque he leido comentarios en foros y en google play. Así que símplemente, hay que informarse un poco antes de dar todo tipo de permisos a una aplicación. Si lo analizais, pasa lo mismo en todos los entornos (por lo menos en los que conozco). En Windows, la gente instala aplicaciones que han sacado de una web cualquiera y todo es tan fácil como hacer doble click y siguiente siguiente... Como usuario de Debian, también se puede ver por los foros como alguien plantea una solución con un script a un problema y muchos lo ejecutan sin leerlo. Esto es el día a día, queremos que todo sea extremadamente simple y así nosotros no tener que pensar ni un poquitín. Como nota final: no existen los antivirus milagrosos, solo la navegación con un poco de cabeza. Un saludo. |
|
Aunque esté muy restingidos lo mejor es siempre leerlos antes de dar permiso. Posibilidades de que se la cuelen a wp hay, por lo tanto mejor ser precavidos, no?
![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cojete el sdk de windows phone , y prueba a hacer una aplicacion de ese tipo...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo ![]() |
|
A WinPho, Tizen, FirefoxOs les pasa como a los Macs en cuanto a relación malware-cuota de mercado
|
|
||||
|
||||
Cita:
No me queda clara la intención con la que me has respondido, pero no he dicho que se haya que ir de Android ni que no hay que confiar en la tienda de Google. Pero definitivamente no es la tienda con el mejor filtro. |
|
Un antivirus y un poco de sentido común, eso mismo pasa en un pc, tengo el nod32 de pago y varias veces me detectó de la playstore aplicaciones infectadas, como he dicho antes hay que tener los ojos bien abiertos, te la pueden pegar con cualquier sistema si vas de confiado. Saludos!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Yo también contenta con Eset
![]() |
|
||||
|
||||
jaja estos si que saben como tenernos contentos...
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|