|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda tomadura de pelo. Tenia la esperanza de que la campaña no fuera lo que es, pero finalmente si, es una abominación para idiotas.
Encima móviles de más de 300€. Ojalá quiebren, en serio. No puedo con estas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno alguno está por menos de 300... yo ya le di a modo destroy, en formato hammer, ahora que a saber si te exigen maza y no martillo.... y grabarlo en video... y a lo mejor hasta colgarlo en youtube... y para que luego te de error en la compra... que enrevesao se presenta la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy tentado de comprar éste. Pero es la versión de 16GB, q se me va a quedar corta muy rápido. Además, sabemos si es la versión internacional o la versión china (Color OS, bandas de LTE diferentes, etc) ? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo una invitación para comprar el Oneplus One de 64gb negro. Si hay alguien interesado que me lo diga por privado que la invitación sólo dura 24 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a sindo19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En serio hay compra-venta de invitaciones para poder comprar un smartphone ??
DDDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui solo falta vender uno a su madre si se pudiera!!!
Que falta de etica!!me parece increible. No es nada personal,pero es lo que pienso |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto oneplus vendiendo de segunda mano por más de 400 euros, el que quiera la exclusiva allá el, pero vamos quien ni se contenga una semanas y pague 100 euros más pa matalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aseguro que algunos pujan, lo bonito sería sortearlas, hacer un hilo con sorteos diarios de aquellos que la hayan recibido y quieran cederla
|
|
|
||||
|
||||
|
Hl ayer me mandaron una invitación para opo de 64 gb y quería saber cuanto puede durar la invitación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos mensajes más arriba verás que son 24 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado el mío hace unos días en leenteen.es La versión de 64GB tiene stock en Bilbao, sin rollos de aduanas. Saludos. Por si a alguien le interesa la información la cogí de:
http://tecnovariado.blogspot.com.es/...hipkiller.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado el mío hace unos días en leenteen.es La versión de 64GB tiene stock en Bilbao, sin rollos de aduanas. Saludos. Por si a alguien le interesa la información la cogí de:
http://tecnovariado.blogspot.com.es/...hipkiller.html ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||