|
||
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 510996Archivo Adjunto 510997Archivo Adjunto 510998
Último consumo.. Se podrá optimizar más, pero no está tan mal ¿no? ![]() Ya sabes lo que debes hacer. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1398266671471.jpg uploadfromtaptalk1398266685107.jpg uploadfromtaptalk1398266697290.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, cada uno sabe más o menos lo que quiere que le dure la batería, nadie obliga a nadie a hacer nada... Si crees que esta bien, pues mejor... Si está mal o no, eres tú quien debe valorarlo, aquí te aconsejan y te ayudan, pero yo no puedo decirte que esta bien, o esta mal... Jejejeje...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he equivocado de pantallazos, son estos.
Archivo Adjunto 511006 Archivo Adjunto 511007 Archivo Adjunto 511008 ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracie! |
|
|
||||
|
||||
|
Siento si te he metido algo de prisa para flashear pero es que cuando uno sabe la solución la quiere ejecutar rápido jeje. Un saludo
|
||||
|
||||
|
A ver, cada uno sabe más o menos lo que quiere que le dure la batería, nadie obliga a nadie a hacer nada... Si crees que esta bien, pues mejor... Si está mal o no, eres tú quien debe valorarlo, aquí te aconsejan y te ayudan, pero yo no puedo decirte que esta bien, o esta mal... Jejejeje...
![]() Siempre he escuchado que lo normal son unas 4 horas de pantalla usándolo el día entero.. Pero si se puede mejorar, pues habrá que verlo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo era el mes pasado igualito que tu pccarballo, gracias al amigo martin25es, decidí echarme palante, y fue todo fantástico... Es más fácil de lo que parece, incluso ya tengo acceso Root, aunque subiendo knox.. :p
Pero claro, la responsabilidad siempre es tuya... Yo nunca había hecho nada a ningún móvil, y ahora me arrepiento de no haberle metido mano a mi antiguo HTC Desire X... Jejejeje |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelon_79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues de momento llevo unos dias con 4.4.2 y la bateria me dura mas menos 1 dia y 10 o 12 horas como antes espero que no cambie
|
||||
|
||||
|
En 6h y10min. De uso 1h y 40min y 4 y 20 min. Dormido profundo ¿que tal lo veis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Dais alguna recomendación a hacer para actualizar por OTA el galaxy S4 de Orange? Me ha saltado en mi móvil la actualización y leo mucho el tema de mayores consumos, y no se si actualizar. Tengo el móvil tal y como vino de fabrica sin rootear ni nada.
Hay que hacerle limpieza de wipes o algo en modo recovery? Se borran todos los datos del móvil? Un saludo EDIT: Me refiero sin flashear rom limpia claro. Disculpad. Última edición por iLog Día 27/04/14 a las 13:25:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Dais alguna recomendación a hacer para actualizar por OTA el galaxy S4 de Orange? Me ha saltado en mi móvil la actualización y leo mucho el tema de mayores consumos, y no se si actualizar. Tengo el móvil tal y como vino de fabrica sin rootear ni nada.
Hay que hacerle limpieza de wipes o algo en modo recovery? Se borran todos los datos del móvil? Un saludo EDIT: Me refiero sin flashear rom limpia claro. Disculpad. ![]() Lógicamente se borrarán los datos del movil, pero es necesario después de actualizar. Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Consultar Helium - App Sync and Backup https://play.google.com/store/apps/d...ikdutta.backup Un saludo
|
||||
|
||||
|
Bueno y los que ya tenéis kit kat instalado hace unos días, recomendáis instalarlo o quedarse en Jelly Bean? Mejora mucho el móvil o el rendimiento es parecido a Jelly Bean?
A mi Jelly Bean me funciona sin problemas y el consumo es bueno. Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||