|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona esta roms para D806 me llama mucho la atencion, me parece muy original, bastante distintas a todas las demas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene un mirror de esta ROM, he intentado mil veces desde su pagina original y no puedo y la quiero probar!!
Les agradecería si alguien tiene un link diferente que lo compartan |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene un zip flasheable para bajarle la altura al navbar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que poco bombo tiene esta rom y va de fábula
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, si te soy sincero, si soluciono el problema de rotación (que todavía no lo he conseguido) me quedó con esta, mejor autonomía, estéticamente me gusta más, súper fluida... Si no volveré a slimkat 8.0 que va muy bien y siempre acabó volviendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esque las veo practicamente igualea todas las AOSP
|
||||
|
||||
|
Con el modem de kit kat para aosp debería funcionar
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compi josecarlos es un poco putada porque es una rom distinta a todas, pero bueno esperemos que cyano se ponga al lío, aunque me supongo que con la salida de 5.0 se meterán más de lleno en lolli.
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero probar la Rom pero me da fallo el asistente de configuracion y no puedo pasar de la primera pantalla donde se elige el idioma. ¿Alguien me puede ayudar?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga esta ROM en su G2 puede confirmar que se escuchan bien la grabación de notas de voz en Whatsapp??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||