|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tendras que ir entonces a ajustes adminitracion de aplicacion y ver si deja desactivarlas, ahi varias que no te deja hacerlo.
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo el Note 3 libre de España, pasara algo con Knox? Alguna movida con el CSC?
Es que he tenido poco Samsung y es la primera vez que me animo a cambiarle algo a un Samsung. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Por odin no pasa nada siempre que pongas una rom stock. Sobre el csc no lo se pero dudo que te la cambie. No obstante antes de meter esta actualizacion espera a ver si solucina, algo porque de momento es pronto date, cuenta que tarda en asentar minimo trea dias. Si tienes problemas de cobertura puedes, pasarte por el hilo de modems que cree y ahi esta explicado como hacerlo. Saludos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=806341
|
||||
|
||||
|
Por odin no pasa nada siempre que pongas una rom stock. Sobre el csc no lo se pero dudo que te la cambie. No obstante antes de meter esta actualizacion espera a ver si solucina, algo porque de momento es pronto date, cuenta que tarda en asentar minimo trea dias. Si tienes problemas de cobertura puedes, pasarte por el hilo de modems que cree y ahi esta explicado como hacerlo. Saludos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=806341
![]() No tengo ningún problema, salvo el que tiene todo el mundo del Android OS y Android System chupando batería. Como ha comentado un compañero esto lo soluciona, ya sé que las roms/actualizaciones tardan en asentarse pero el android OS suele estar ahi desde el minuto 1. Me he encontrado un poco de jaleo por ahi (HTC, Sony o Nexus) pero entre odin, las csc y demás, aquí no me entero. Encima está Knox que no deja romper mano ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo llevo escuchando el tema de asentar Roms... El sistema operativo se instala, genera todos los ficheros que necesita, optimiza las aplicaciones en el primer inicio y después de ahí y la primera carga completa ya se acabó el 'asentamiento'.
Cache, miniaturas, escrituras en base de datos y ficheros temporales son procesos constantes en el sistema operativo.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo llevo escuchando el tema de asentar Roms... El sistema operativo se instala, genera todos los ficheros que necesita, optimiza las aplicaciones en el primer inicio y después de ahí y la primera carga completa ya se acabó el 'asentamiento'.
Cache, miniaturas, escrituras en base de datos y ficheros temporales son procesos constantes en el sistema operativo. ![]() Es um mito urbano muy alimentado. ...y no te olvides que cuando se instala un kernel, también hay que esperar que asiente. No creo que puedas terminar com ese tema tan facilmente. Mas fácil es probar que dios no existe. Saludos y gracias por tu comentario. Me creía que era el único que pensava así. |
|
|
||||
|
||||
|
XD es que lo de asentar es la risa.
"mi Windows va lento, igual es que necesita asentarse unos días más "
|
||||
|
||||
|
Ateos de los demonios!.
Bueno, nos ponemos empiricos, después de restaurar datos,actualizar el sistema ó cambiar la versión del mismo, siempre,en la primera carga, no se comportará de una manera tan estable como lo hará de ahí en adelante. |
|
|
||||
|
||||
|
yo suelo hacer
primeor hard reset con la rom actual. instalar la nueva rom mediante odin, esperar el primer reinicio y restablecer datos. segundo reinicio configurar cuenta y demas, y reiniciar. configurar el resto de datos, aplicaciones etc.. apagar el movil unos 2 minuto y ya uso normal.
|
||||
|
||||
|
A mi lo de asentar no me da ninguna risa.
Sólo hay que ver los procesos multimedia como se comen la batería antes de la primera carga completa, después de la primera carga todo se estabiliza. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Cache, miniaturas, escrituras en base de datos y ficheros temporales son procesos constantes en el sistema operativo. ![]() Tu mismo lo has dicho, despues de la primera carga se acabo el asentamiento. Creo que estamos hablando de lo mismo y pero no me has entendido. Es um mito urbano muy alimentado.
...y no te olvides que cuando se instala un kernel, también hay que esperar que asiente. No creo que puedas terminar com ese tema tan facilmente. Mas fácil es probar que dios no existe. Saludos y gracias por tu comentario. Me creía que era el único que pensava así. ![]() Otra cosa es Windows que a los 3 dias, en vez de asentarse, se desasienta :P Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo las cosas que decís, el sistema no se "asienta" tiene pinta a que lo que sincroniza el tiempo de vida útil de la batería se resincroniza.
|
||||
|
||||
|
Llámalo como quieras,lo cierto es que al menos durante la primera carga hay algún tipo de ajuste que hace que el sistema de algún tirón, se ralentice, se detenga algún proceso;
cosas que después no hará. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy por instalar esta rom, solo por el echo de que consuma algo menos. ¿ se puede hacer root con los mismos archivos que para la NC2?
Gracias por compartir. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.teamandroid.com/2014/04/1...05-firmware/2 Un saludete. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que falta de respeto tienen algunos mas que reiros y sabeis tanto deberías ayudar y no reírse de las personas que lo unico que intentan es ayudar. Y una cuestiom impepinable. Una vez inslalada una rom debe asentarse que es con una carga solo perfecto pero desdr luego que las roms necesitan un tiempo para realizar las nuevas implementaciones. Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues yo con esta base, segunda carga, me va mejor el tema batería que la anterior, un saludo
uploadfromtaptalk1398108471777.jpguploadfromtaptalk1398108485224.jpguploadfromtaptalk1398108507267.jpg |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||