|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q se vivía mejor sin tanta localización
Al final estamos todo el día con algún aparato en la mano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viendo lo q es ahora un teléfono y la memoria, tarjeta, venga gigas y gigas, y cuando empece a andar con ordenador se encendia con dos disquetes de 256kb, y ahi estaba todo, ni tenia disco duro
|
|
|
||||
|
||||
|
Los sms siguen usandose mucho. Al menos fuera de España en donde el whatsapp y servicios similares no estan tan implantados.
Yo debo gastar unos 150 al mes. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acuerdo de mi primer móvil, en el 99, un Alcatel one touch de Airtel, solo se podía mandar sms a la misma compañía, recuerdo que tenía un compañero que trabajaba en Airtel y nos mandaba "número servidor" para mandar sms a movistar, jejeje, era un show. Hasta que se liberalizó todo madre mía , fué un notición poder mandar sms a otras compañias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes, podían pasar días sin mirar el móvil..ahora, en fin..creo que no pueden pasar ni 5 minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo cambió también desde que tener internet en el móvil es alcanzable por cualquiera, antes era impensable debido a la burrada que valía...
Desde lueo los SMS eran el negocio de toda operadora, porque su coste era 0 para ellos, y era beneficio puro, el watsapp y demás les obligó a hacer tarifas de internet asequibles y ganar dinero de ese modo, sinó se comían los sms con patatas. Salu2!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||