|
||
|
|
||||
|
||||
|
Está bien un hilo de estos de vez en cuando. Yo empecé con Swype, pasé a Swiftkey y gracias a este hilo estoy ahora probando TouchPal X. Me gusta el predictivo y lo bien que lo clava cuando introduces deslizando. Desde Swype no lo había vuelto a usar este método de entrada, porque en Swiftkey no era tan bueno.
Gracias!
|
||||
|
||||
|
El stock y no digo mas na
|
||||
|
||||
|
Estuve utilizando todos estos que comentan, incluido uno bastante interesante Fleksy. Pero al final acabo volviendo al de Stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso tal como me venia sin configurar na tan solo le e añadido ingles y rumano para que no me ponga tonterías cuando estoy escribiendo en otras idiomas
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso sin autocorrector (no me gusta), y es cierto que el diccionario es un tanto escaso (hay muchas palabras que no reconoce, sobre todo formas verbales como decían por ahí atrás), pero a mí me va bien.
|
||||
|
||||
|
El de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el stock del Nexus 5. Antes usaba el swype en el sg2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo el swiftkey y de vez en cuando me aburro y uso el de google (versión 3...) voy a probar el touchpal X a ver que tal..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno de Touchpal, entre otras cosas, es que introduces los signos de puntuación deslizando hacia arriba/abajo, no tienes que cambiar de teclado ni dejar tecla pulsada unos segundos. El de stock es muy coñazo por eso.
Y otra ventaja es que se puede redimensionar. Para los que deslizamos, mientras más pequeño, mejor. Se pierde un poco de precisión, pero se gana espacio en la pantalla y velocidad al tener que recorrer menos distancia. Si lo que queréis deslizar y predicción, Touchpal es el que menor funciona. Swiftkey es bueno prediciendo, pero no predice nada si lo mezclas con deslizar. Sin embargo el Touchpal puedes deslizar 3 palabras seguidas (deslizas la primera y predice las 2 siguientes). Cuando Touchpal permita configurar los signos debajo de las teclas será perfecto. Aquí podéis ver lo que digo de que puedes deslizar con predicción: |
|
|
||||
|
||||
|
SwiftKey, he probado otros, pero al final siempre vuelvo..... Lo malo es que cada vez que pillo otro móvil lo paso fatal para escribir.
El stock me encanta la interfaz pero lo considero un fiasco en predicción, no lo soporto, salu2
|
||||
|
||||
|
Tras probar el stock, swiftkey y TouchPal X, al final me quedo con el TouchPal me ha parecido más cómodo y el que mejor funciona en general.
|
||||
|
||||
|
Estaba anclado en el stock del Nexus desde mis tiempos mozos con swype. Y el touchpal x es una gozada. Lástima no haberlo probado antes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La única pega que le pondría es que no memoriza los signos de puntuación a la hora de predecir la siguiente palabra como el de SAMSUNG. Por lo demás de 10.
|
|
||||
|
||||
|
Empecé hace años con swype, luego me pasé a swiftkey por casi dos años, y ahora he vuelto a swype. El mejor teclado deslizante no tengo ninguna duda de que es swype. Y he probado muchos otros.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||