|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy muy contento con el y por eso no lo voy a puntuar, como se puntua un movil? y hasta con decimales
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
8,5 siiiin mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla, vosotros que le habeis dado uso ya al móvil! Espero comprar este móvil el lunes próximo, pero he oido que bastante gente tiene el bug del sonido de los auriculares, y uso bastante el móvil para escuchar música, debería adquirirlo y confiar en que lo arreglen? o cambiar directamente? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla, vosotros que le habeis dado uso ya al móvil! Espero comprar este móvil el lunes próximo, pero he oido que bastante gente tiene el bug del sonido de los auriculares, y uso bastante el móvil para escuchar música, debería adquirirlo y confiar en que lo arreglen? o cambiar directamente? Gracias!!
![]() Y claro seguro que lo arreglarán. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo de los cascos no se lo que es.
Uso a diario el móvil para poner música en el coche a través de una entrada auxiliar, y nunca me ha dado por saco.
|
||||
|
||||
|
9,5
Encantado con el telefono. Que no tiene sd? bateria extraible? etc.. Eso ya lo sabia cuando lo compré, si me hubiera importado mucho hubiera cogido otro. Así que recibí lo que esperaba. Y el 10 no lo pongo porque la perfección no existe ![]() Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Inf3rno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que no estais contentos con el movil?que mania en justificar que es bueno. Que lo es ,pero no veo que se tenga que decir ,mira yo la tengo mas grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se trata de decir 10 o decir 0, se trata de que pienses que es el mejor movil que has tenido o uno más.. Otras veces he dicho que vengo de Samsung 4 años con diferentes terminales y al cambiar a LG pensaba que no podría acostumbrarme pero ha sido al contrario. Está claro que tiene puntos débiles ya sea el slot para microsd.. Bateria extraible.. O altavoces en los laterales. Pero en su conjunto hace que sea de los mejores y me ha conquistado poco a poco. Tiene muchisimas opciones que a día de hoy las sigo descubriendo gracias a muchos de vosotros. Hoy en día ya no pienso en otros posibles moviles.. No me hace falta.
|
||||
|
||||
|
Un 10 es perfecto, no encuentro un defecto en este telefono y es raro que yo soy muy quisquilloso en estos temas.
|
||||
|
||||
|
Yo le doy un 9.3
|
|
|
||||
|
||||
|
No me lo has preguntado a mi pero igual te vale, yo necesito un móvil con buena cobertura, lo uso en el trabajo y estoy de edificio en edificio, hay días que me a durado la batería 3 horas y media de pantalla y parte de culpa es de eso, pierdo mucha cobertura y me vuela la batería.
La cámara, aún teniendo el mod necesito una cámara rápida, la del lg no lanza casi nunca el flash, tienes que estar activando y quitando tu, y depende de que situación también manejar los modos, con cualquier otro móvil modo automático y todo aceptable, se si mejor pero aceptable. El sonido no tuve problemas hasta que use mis Sony que me costaron un dinero y tengo el bug del sonido.. Y yo soy un loco de la música.. Y el reproductor serie es una vergüenza, el peor que probado nunca, menos mal que tengo comprado poweramp y solucionado. Esto no tiene nada que ver, pero la tapa trasera es de juzado, jamás he tenido un móvil que cruja al manejarlo y me han cambiado la tapa ya una vez.. Es que son mucha pequeñas cosas que tocan la moral por 400. Pero todo esto depende del uso y la experiencia de cada uno. No me comais que os conozco! |
|
|
||||
|
||||
|
No me lo has preguntado a mi pero igual te vale, yo necesito un móvil con buena cobertura, lo uso en el trabajo y estoy de edificio en edificio, hay días que me a durado la batería 3 horas y media de pantalla y parte de culpa es de eso, pierdo mucha cobertura y me vuela la batería.
La cámara, aún teniendo el mod necesito una cámara rápida, la del lg no lanza casi nunca el flash, tienes que estar activando y quitando tu, y depende de que situación también manejar los modos, con cualquier otro móvil modo automático y todo aceptable, se si mejor pero aceptable. El sonido no tuve problemas hasta que use mis Sony que me costaron un dinero y tengo el bug del sonido.. Y yo soy un loco de lamúsica.. Y el reproductor serie es una vergüenza, el peor que probado nunca, menos mal que tengo comprado poweramp y solucionado. Esto no tiene nada que ver, pero la tapa trasera es de juzado, jamás he tenido un móvil que cruja al manejarlo y me han cambiado la tapa ya una vez.. Es que son mucha pequeñas cosas que tocan la moral por 400. Pero todo esto depende del uso y la experiencia de cada uno. No me comais que os conozco! ![]() Estoy de acuerdo con muchas de las cosas que has dicho pero seguro que con otro móvil siempre tendrás quejas, dudo que exista el móvil perfecto... Para el uso que ejerces sobre el pues si.. Notas mas esos fallos que yo por ejemplo. Si que en comparación con mi ex note 2 he notado un cambio brutal en el tiempo que tarda en hacer las fotos... Eso si. Pero te haces a la idea y lo aceptas. La cobertura yo no he notado eso ni lo del ruido en la música.. La tapa tampoco. Igual has tenido mala suerte.. Jj. Cual móvil te comprarías si pudieses???
|
||||
|
||||
|
Todas las experiencias creo que son bien recibidas...
Estoy de acuerdo con muchas de las cosas que has dicho pero seguro que con otro móvil siempre tendrás quejas, dudo que exista el móvil perfecto... Para el uso que ejerces sobre el pues si.. Notas mas esos fallos que yo por ejemplo. Si que en comparación con mi ex note 2 he notado un cambio brutal en el tiempo que tarda en hacer las fotos... Eso si. Pero te haces a la idea y lo aceptas. La cobertura yo no he notado eso ni lo del ruido en la música.. La tapa tampoco. Igual has tenido mala suerte.. Jj. Cual móvil te comprarías si pudieses??? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues un one... Olvidate de darle un golpe... Además creo que se calientan mucho mas. Lo que mas me gusta del one es la situación de los altavoces.. Para mi la idónea
|
||||||
|
||||||