|
||
|
||||
|
||||
valla mierda, tengo un BQ aquaris 5 HD un movil que es muy nuevo y ni siquiera es compatible. ¿es que solo los nexus pueden tener esta aplicación?
|
|
||||
|
||||
Pues vaya p***** que solo funcione en los dispositivos mas modernos... que bien
![]() |
|
||||
|
||||
No compatible en un puto Nexus 4 de Google, ¿en serio?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si google kiere ganar mercado deberia poder instalarse desde la 4.0 ya q 4.4 pocos lo tienen y algunas empresan si actualizan .....
|
|
||||
|
||||
Esta bien que haya salido en el Play porque se supone que se irá actualizando a parte no como antes que iba integrada en la rom del N5. Lo que no veo es porque le han quitado opciones que ya teníamos. Ahora a esperar que se actualice para tener lo mismo que ya tenía
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otra mugre más en google play jejejeje
|
|
||||
|
||||
De qué habláis? Yo tengo todas las opciones de la cámara anterior y saca las fotos mucho más rápido. El zoom en los videos es increíble también.
|
|
||||
|
||||
por lo que leo como que Google se apresuró al lanzar esta app.
|
||||
|
||||
de malas
desafortunadamente en mi HOX me dice q no es compatible... trendre que esperar a que salga una version compatible
|
|
||||
|
||||
La aplicacion esta es mala mala mala mala, los ajustes ya no existen y la estetica es fea, ya no estan ni los videos en slow motion. Lo que es buena idea es lo de el post enfoque, pero no funciona muy bien falta pulir un poco.
Por mi parte con haberla dejado como estaba y añadir el postenfoque hubiera sido suficiente. Deinstalada casi al momento... Hasta que la hagan bien.
![]() Última edición por Nosfe_vlc Día 18/04/14 a las 09:32:35. |
|
||||
|
||||
Se agradece que Google ponga en la tienda sus apps, a ver si siguiendo esta linea se animan y ponen de una vez el Google Dialer que es la que hecho mas en falta.
En CM11 es compatible, como venis diciendo en el hilo, aunque viendo los pics de la interfaz y lo que estais comentando, de momento me mantengo en la camara AOSP y espero que la pulan mas para probarla. |
|
||||
|
||||
pongo link d descarga https://www.dropbox.com/s/8cslms7yx8...2348-30%29.apk
![]() muchas gacias bro ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|