|
||
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido oportunidad de probar en otro ordenador, casualidad el de mi hermano lo tiene arreglando, pantalla azúl o algo así... Lo que me preocupa ahora es que el movil ya no enciende, es decir, no puedo entrar en modo Download, pienso que se habrá descargado la bateria, pero lo pongo a cargar normal y no se enciende la luz de carga.... es normal?? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi!! he enviado un e-mail a samsung y ahora a esperar a ver que me contestan...
No he tenido oportunidad de probar en otro ordenador, casualidad el de mi hermano lo tiene arreglando, pantalla azúl o algo así... Lo que me preocupa ahora es que el movil ya no enciende, es decir, no puedo entrar en modo Download, pienso que se habrá descargado la bateria, pero lo pongo a cargar normal y no se enciende la luz de carga.... es normal?? Saludos ![]() Yo creo que si probaras con otro ordenador y consiguieras otra batería funcionaria...
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, bueno pues como la bateria se descargó le he dicho a un amigo que me la cargue con su movil, pues bién, la he puesto en el mio y he intentado entrar en modo download pero no hace nada, vamos que no enciende, antes de descargarse la bateria sí que entraba bién... que ocurre?? es normal??
El servicio tecnico de Samsung ha respondido al e-mail que les envié y me han contestado que entre en modo download y lo conecte a Kies para hacer una recuperación de emergencia pero como no enciende no puedo probar.... alguna idea?? si no tiraré de garantia... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, bueno pues como la bateria se descargó le he dicho a un amigo que me la cargue con su movil, pues bién, la he puesto en el mio y he intentado entrar en modo download pero no hace nada, vamos que no enciende, antes de descargarse la bateria sí que entraba bién... que ocurre?? es normal??
El servicio tecnico de Samsung ha respondido al e-mail que les envié y me han contestado que entre en modo download y lo conecte a Kies para hacer una recuperación de emergencia pero como no enciende no puedo probar.... alguna idea?? si no tiraré de garantia... Saludos ![]() En recovery tampoco entra no??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues acabo de llevar el movil al SAT y me han dicho que lo mandan al servicio tecnico, me avisarán por e-mail...... pero me surge una duda... me ha preguntado si habia roteado el movil, le he dicho que no pero el caso es que sí le hice root que luego se lo quité desde la app SU que me apareció.... y mi pregunta es.... tendré algún problema por eso?? se darán cuenta de que estuvo roteado?? decir que el movil ya no encendia (no se porqué) cuando me ocurrió el tema sí que entraba en modo Download pero fué descargarse la bateria y dejó de encender....
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si no enciendo no se pueden dar cuenta de nada compi.Lo mas probable es que te lo van a areglar y santa pascua
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, tendrá arreglo no?? porque no creo que me den otro.... que no me importaria...
Me han comentado en el SAT que lo actualizarán y me lo darán funcionando pero y si no pueden encenderlo?? me da miedo que me digan que no tiene arreglo y me quede sin movil.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, tendrá arreglo no?? porque no creo que me den otro.... que no me importaria...
Me han comentado en el SAT que lo actualizarán y me lo darán funcionando pero y si no pueden encenderlo?? me da miedo que me digan que no tiene arreglo y me quede sin movil.... Saludos ![]() Solo por si lo que esta estropeado no entrara en garantia.Endonces te van a dar un presupuesto con el coste de la reparacion y ya depende de ti si aceptas pagar o no el arreglo. Espero que no sea tuyo este caso.
|
||||
|
||||
|
Me han comentado en el SAT que lo actualizarán y me lo darán funcionando pero y si no pueden encenderlo?? me da miedo que me digan que no tiene arreglo y me quede sin movil.... Saludos ![]() La casilla repartion y tengo entendido que no se tiene marcar |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo flasheas con el pit la casilla re partition debe estar seleccionada. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!! bueno, pues el movil me lo han dado esta mañana y ya lo tengo funcionando.... creo que le han cambiado la placa... me lo han dado actualizado a la versión 4.4.2...
Gracias a todos por ayudarme y responder dudas.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades....
Y de paso para los que tenemos el móvil con garantía y el contador 0X1.....ya sabemos que hacer....freir la placa....y con suerte nos lo reparan entero.
|
|
|
||||
|
||||
|
En modo Download antes me aparecia esto....
Odin Mode Product Name: GT-I9505 Current Binary: Custom System Status: Custom Knox Kernel Lock: 0x0 Knox Warranty Void: 0x1 Csb-Config-LSB: 0x30 Write Protection: Enable Luego dejó de encender.... Y ahora una vez arreglado en el SAT, me aparece lo siguiente.... Odin Mode Product Name: GT-I9505 Current Binary: Samsung Official System Status: Oficial Knox Kernel Lock: 0x0 Knox Warranty Void: 0x0 Csb-Config-LSB: 0x30 Write Protection: Enable eMMC BURST MODE: Enabled La última opción antes no aparecia, no se que será.... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues la historia continua...... cuando me han dado el movil esta mañana me funcionaba bién, he llamado, me han llamado, he usado el wassap etc. . . pero esta tarde no lo he usado nada, y ahora cuando he querido hacer una llamada y enviar unos wassap me encuentro que el movil está sin red, de vez en cuando me pone que inserte la SIM... he mirado por internet a ver que puede ser y mi sorpresa es que cuando meto el codigo *#06# para ver el IMEI resulta que NO tiene!!! me aparece un mensaje diciendo IMEI null / null
Que puede ser?? lo voy a tener que llevar otra vez al SAT?? estoy desesperado con este tema... Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||