|
||
|
||||
|
||||
Eh, que ya es mañana
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo dos noticias. Una buena y una mala.
La mala hasta mañana no vamos a colgar la ROM porque Tiri llego mal del trabajo y ahora no se encuentra bien. (Ponte bueno Tiri ) La buena solo daremos soporte a la ROM en ATM. Gracias a todos y perdonar la espera ante la salud de un compañero que se quite cualquier ROM lo siento pero es así. Mañana por la mañana la tendréis no sean impacientes por favor. Y pregunten mil veces lo mismo creo que fui claro. Gracias a todos nos vemos en ATM
|
||||
|
||||
Hello, just wanted to ask - when and where will be this rom avaiable? And what version of ColorOS it is? The newest ColoOS 2.0? What languages it includes? Thanks in advance.
|
|
||||
|
||||
Primero la salud y después las ROM, recuperate pronto Tiri
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Get well soon tiri!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola......
gracias a todos ( en especial a juanfran) si,hoy tube un mal dia,, para mañana estare al 100% gracias gente...y perdon por el retraso un saludo. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a tirimosqui su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo dos noticias. Una buena y una mala.
La mala hasta mañana no vamos a colgar la ROM porque Tiri llego mal del trabajo y ahora no se encuentra bien. (Ponte bueno Tiri ) La buena solo daremos soporte a la ROM en ATM. Gracias a todos y perdonar la espera ante la salud de un compañero que se quite cualquier ROM lo siento pero es así. Mañana por la mañana la tendréis no sean impacientes por favor. Y pregunten mil veces lo mismo creo que fui claro. Gracias a todos nos vemos en ATM ![]() Un saludo y que te mejores tiri.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
falta mucho para que la rom este lista
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
get well soon Tiri,
we are not in hurry. take your time and rest well. ROM will be developed in future. stay tuned. |
|
||||
|
||||
madre mía, pero qué impacientes y pesados que sois muchos... y peloteo a patadas, lamento decirlo...
lo único que podéis hacer es esperar, que es un ser humano no una máquina. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
waiting for color os rom
:d |
|
||||
|
||||
Tiri el maestro, tiri el grande, tiri el que nos salva de la monotonía con nuestros móviles. Todos merecen descansar, mejórate pronto, ya que admiro y aprecio como no tienes idea tus ROMs. Todos los demás tengamos paciencia, valdrá la pena, saludos
![]() |
|
||||
|
||||
Para cuando estoy ancioso!
|
|
|
||||
|
||||