Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 22/04/14, 10:25:29
Array

[xs_avatar]
adhesivos adhesivos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: xiaomi redmi2
Tu operador: Movistar
me llegó ayer, contenedor 4183, total 15 o 16 días.
Creo que bien todo, ya comentaré, donde voto y confirmo mercancia?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 22/04/14, 14:29:28
Array

[xs_avatar]
Ceespa Ceespa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 522
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 3/32gb
Tu operador: Movistar
Bueno ya esta mandado el teléfono a Leo.

Le puse el recovery y la rom original con flashtools y lo he enviado por carta certificada como me ha indicado JoReb, han sido 12,45€. Asi sirve de referencia por si alguno lo tiene que mandar.

Me ha sorprendido lo fácil que es flashear este terminal, tanto por el recovery, que no es mas que meter el archivo en la sd y cargarlo desde el recovery, como con el flashtool.

La verdad es que después de trastearlo el terminal esta muy bien y es sencillo de "toquitear" (que a mi me gusta bastante toquitear los teléfono), probé también lo del otg y es una maravilla.

Cuando vuelva a tener el terminal ya le haré un tuneo a conciencia y probare todo pero por ahora a superado mis expectativas en cuanto a funcionamiento y facilidad de uso y flasheo.

Os voy manteniendo informados.
__________________


Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB de espacio GRATIS y sincronización con tu móvil !! http://db.tt/vZc863I
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 22/04/14, 21:05:43
Array

[xs_avatar]
jdela jdela no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 94
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Ceespa Ver Mensaje
Me ha sorprendido lo fácil que es flashear este terminal, tanto por el recovery, que no es mas que meter el archivo en la sd y cargarlo desde el recovery, como con el flashtool.
Perdonad mi ignorancia ¿en qué consiste el flashtool? y ¿para qué sirve? ¿Es para ponerlo en español?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 22/04/14, 22:25:03
Array

[xs_avatar]
Ceespa Ceespa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 522
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 3/32gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jdela Ver Mensaje
Perdonad mi ignorancia ¿en qué consiste el flashtool? y ¿para qué sirve? ¿Es para ponerlo en español?
Es un programa para cargar las rom (software) y el recovery desde el ordenador al telefono. Esas rom pueden tener la traduccion al español, configuraciones y apps que poner el que la crea (cocinero).

Pero no es la unica forma de cargar una nueva rom. De hecho es la mas complicada.
__________________


Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB de espacio GRATIS y sincronización con tu móvil !! http://db.tt/vZc863I
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 23/04/14, 02:00:40
Array

[xs_avatar]
supermocito supermocito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Nokia 5800
Tu operador: Simyo
Segundo RR recibido. Más rápido y más barato. No doy crédito!!

Resumen del pedido.

6/4/2014 Solicitud del móvil.
6/4/2014 Ajuste de precio.
8/4/2014 Reajuste de precio (me equivoque en el precio al hacer el pedido. Gracias al correo de JoReb el vendedor reajustó el precio, a lo pactado con los compradores veteranos).
8/4/2014 Pagado
10/4/2014 Salida de la oficina internacional. Envío por Singapore Post.
12/4/2014 Despatched to overseas. Supongo que es la salida del barco portacontenedores. Contenedor 4190.
22/4/2014 Recibido en Madrid.

Tiempo desde el pedido efectivo 14 días.

Si pienso a la velocidad que viaja un bicho de estos (portacontenedores), que ha atravesado parte del océano Índico, el mar Rojo, el canal de Suez, el Mediterráneo y media España, me quedo a cuadros...

El primer RR lo recibí el día 12/2/2014. 24 días desde pago. Precio 192,99 $. (2$ de descuento)
El segundo RR lo he recibido el día 22/2/2014. 14 días desde pago. Precio 173,99 $ (4 $ de descuento)

Muy contento con el RR. El flasheo no es difícil y hay mucha información disponible.

Y estoy a punto de solicitar un tercero, más barato y con igual calidad!!

Os comento el problemilla que yo mismo provoqué al pedir la batería de 10500 mAh.

Al visitar la página de New Concept, ví que el precio de la batería son 29,90$, así que en vez de hacer caso al precio de los accesorios de JoReb, le puse el de la página web.

Correo enviado (no sabía si el precio real era el de la página web o el del excel):
Please add Original Xiaomi Mobile power 10400mAh ($29,99). Please confirm price. Thanks!

Correo recibido:
Hongmi standard add eur adapter, film 173.99 usd coupon -2 usd xiaomi original power battery 10400 mah ,29.99 usd so in all 201.98 usd Just changed the price for you
JoReb me redactó el mensaje para solicitar el ajuste de precio al del excel. Como siempre gracias a su inmediata e inestimable ayuda!:
Excuse me. I wrong Dijuan price. I have looked at group buying prices of Spain (Jose). I have seen dijuan price 25.5$. Immediate payment after price correction. i have old buyer. Thanks, sorry my mistake.
Seguidamente Le Quo corrigio el precio:
Sorry, recently we can not open that link ,anyway we change the price for you Hongmi standard add eur adapter, film 173.99 usd coupon -2 usd xiaomi original power battery 10400 mah ,25.5 usd so in all 197.49 usd Just changed the price for you
Me disculpe por el error:
Thanks! Everything is in order now! Sorry my mistake! I just made my payment! Best regards!
Y ella o él quedó encantado...
okay,thanks for you candor.thanks! Best wishes. Bali
Ya no sé si se llama Le Quo o Bali??

En fin, que no quiero aburrir, que tengo el móvil y el sábado empezaré con el flasheo.
Duda que ha surgido. Este móvil soportará la versión MIUI v.6 basada en Android 4.4 (KitKat), cuando deje de estar en fase beta?
Supongo que la respuesta es que sí.
Y otra duda. Que alternativa hay al asistente de voz del botón de opciones (Assist) que está en chino.

Saludos!!

Última edición por supermocito Día 23/04/14 a las 02:10:49.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 23/04/14, 08:21:06
Array

[xs_avatar]
poolstar80 poolstar80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Por fin llegó el teléfono, hoy lo voy a buscar a correos!! Ha tardado unos 24-25 días desde que el chino lo mandó, también es verdad que correos de mi pueblo es lo más lento que hay:

Destination Country - Spain:Tracking Consuming:4259 Millisecond
2014-04-17 00:00, In the delivery process
2014-04-17 00:00, In transit
2014-04-17 00:00, Delivery is available to be picked up at the Post Office
2014-04-17 00:00, In the delivery process
2014-04-14 00:00, Delivery to the destination international office
2014-03-28 00:00, Dispatch from the point of origin international office
Origin Country - Singapore:Tracking Consuming:1014 Millisecond
2014-04-17 00:00, Attempted Delivery (Country code: ES)
2014-04-14 00:00, Arrived at overseas (Country code: ES)
2014-03-30 00:00, Despatched to overseas (Country code: ES)
2014-03-28 00:00, Received from Customer

Voy a leerme los tutoriales porque de momento no sé ni que hacer jeje a ver si no es muy difícil... estoy planteándome dejarlo en inglés, alguien lo ha dejado así tal cual?

Es necesario hacer el vídeo al desempaquetarlo?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 23/04/14, 13:00:38
Array

[xs_avatar]
JoReb JoReb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,962
Modelo de smartphone: Xperia Z3C
Tu operador: Vodafone
Actualizado el precio del Red Rice en New Concept

oferta especial

RED RICE A ....159,99 (unos 115-18 euros)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JoReb su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #48  
Viejo 23/04/14, 15:36:23
Array

[xs_avatar]
Neofito89 Neofito89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Samsung S21
Tu operador: Simyo
joder vaya pedazo de precio, me va a costar esperar al 1S
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 23/04/14, 15:38:06
Array

[xs_avatar]
txorizo txorizo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: samsung galaxy tab
Tu operador: Simyo
Cómo lo haces JoReb?
Al final los vas a pillar gratis
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 23/04/14, 18:24:30
Array

[xs_avatar]
xavi18 xavi18 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: AB
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por JoReb Ver Mensaje
Actualizado el precio del Red Rice en New Concept

oferta especial

RED RICE A ....159,99 (unos 115-18 euros)
Bueno, uno por aquí que se apunta. MP enviado.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 23/04/14, 18:42:09
Array

[xs_avatar]
supermocito supermocito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Nokia 5800
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por JoReb Ver Mensaje
Actualizado el precio del Red Rice en New Concept



oferta especial


RED RICE A ....159,99 (unos 115-18 euros)




A por el tercero!

Te envío MP.

Responder Con Cita
  #52  
Viejo 23/04/14, 23:13:36
Array

[xs_avatar]
josemiall josemiall no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por JoReb Ver Mensaje
Actualizado el precio del Red Rice en New Concept

oferta especial

RED RICE A ....159,99 (unos 115-18 euros)

Mp enviado.

Saludos
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 23/04/14, 23:17:30
Array

[xs_avatar]
fhector fhector no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: valencia
Mensajes: 1,408
Modelo de smartphone: Samsung S20+
Tu operador: Vodafone
Otro q se apunta al 2°
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 24/04/14, 08:32:35
Array

[xs_avatar]
poolstar80 poolstar80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Ayer fui a buscar a correos mi RR! Vaya pasada de móvil. De momento solamente lo cargué y le puse mi SIM sin tocar nada. Va como una bala. En 3G va rapidísimo! Mi novia me decía antes de comprarlo que no me metiera en líos de comprar en China, que si tal... vio lo rápido que iba y la calidad de la pantalla y ya dijo: "quiero uno!".

Hoy me pondré a instalar la versión en español. Tenía dudas de si podía dejarse en inglés pero he visto que no porque hay muchísimas app's en chino que no sé ni para que sirven, el teclado está en chino aunque es muy intuitivo, no es plan...

También haré las comprobaciones de que sea original.

De los 3 procesos para poner la V5 en español, es mejor para principiantes empezar por la primera y si vemos que todo va bien terminar poniendo la TWRP? O hacer la primera, la segunda y por último la tercera? O la TWRP directamente?? Estoy hecho un poco de lío con esto... sí es verdad que toqueteé mi Optimus 2x y lo rootee pero este me da más respeto.

Gracias a JoReb por toda su atención.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 24/04/14, 10:10:44
Array

[xs_avatar]
JoReb JoReb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,962
Modelo de smartphone: Xperia Z3C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por poolstar80 Ver Mensaje
Ayer fui a buscar a correos mi RR! Vaya pasada de móvil. De momento solamente lo cargué y le puse mi SIM sin tocar nada. Va como una bala. En 3G va rapidísimo! Mi novia me decía antes de comprarlo que no me metiera en líos de comprar en China, que si tal... vio lo rápido que iba y la calidad de la pantalla y ya dijo: "quiero uno!".

Hoy me pondré a instalar la versión en español. Tenía dudas de si podía dejarse en inglés pero he visto que no porque hay muchísimas app's en chino que no sé ni para que sirven, el teclado está en chino aunque es muy intuitivo, no es plan...

También haré las comprobaciones de que sea original.

De los 3 procesos para poner la V5 en español, es mejor para principiantes empezar por la primera y si vemos que todo va bien terminar poniendo la TWRP? O hacer la primera, la segunda y por último la tercera? O la TWRP directamente?? Estoy hecho un poco de lío con esto... sí es verdad que toqueteé mi Optimus 2x y lo rootee pero este me da más respeto.

Gracias a JoReb por toda su atención.
Bueno, me alegra que o hayas recibido y que estes feliz con él. Te comento.
Para poner en español el movil cualquiera de los tres tutoriales que he hecho sirven. Los veras ahora en el post numero 2 de la conjunta.
Lo mejor es hacerlo por TWRP. Asi te libras de todo lo chino porque por Updater y por StockRecovery no te hace bien el borrado de cosas antiguas.
En el tuto del TWRP lo tienes todo explicado y con fotos de cada momento. es facil. Y recuerda: no te pongas nervioso cuando has dicho al movil que se reinicie (reboot) tras meter la nueva rom y veas que tarda un rato: es que lo tarde, unos 3-4 minutos. No pasa nada, es normal.

Y me interesa más comentar lo que dicía tu novia sobre ten cuidado con cosas chinas. Ojo esta es una reflexión personal:
Hace un tiempo yo pensaba igual que ella. Lo chino para mi tenia un caracter de falsificación, mala calidad, informalidad. De venir de un estado opresivo que no respeta las condiciones ni de los trabajadores ni de los habitantes de ese pais.

¡Cuantas quejas de grandes multinacionales se han oido sobre las copias de sus productos!. Si, pero son ellas las que lo han generado. Han ido allí, a explotar, a obtener los máximos beneficios. Y se han encontrado que al principio bien pero luego..pues lo que les ha y esta pasando.
Pero..¿acaso no son ellas mismas las culpables de su situación?. Son ellas las únicas responsables: buscaban el máximo beneficio sin importarles nada. Y han recibido su castigo.
Y sin embargo siguen utilizando su capacidad de manipulación en os medios para hacernos creer que todo lo que viene de China o es falso o es de infima calidad.
Y lo han conseguido. El sentimiento general de nuestra sociedad respecto a lo chino es ese.
Pero mira tu por donde...alguna gente no nos lo creemos. Y hemos comprobado que junto a la mezquindad que reina en China (promovida también por esas mismas multinacionales) podemos encontrar una oferta en alza. Una oferta que ofrece máxima calidad a precios contenidos y sobretodo, con una gran capacidad de innovacion. Es el fruto de una sociedad no inmovilista , no como la nuestra.

Si, puedo y debo seguir defendiendo o nuestro. Siempre y cuando lo nuestro sea justo. Lamentablemente no lo es. No somos sino unos siervos que comen, duermen y callan en manos de las grandes oligarquias. Y ante eso debemos revelarnos.

En Mps a algunos os lo he comentado. Uno de los motivos de mis conjuntas es que si consigo que 100, 200 o los que sean no compran un Samsung, un Apple, un Sony, eso que consigo arrebatarles.

Y si además consigo que la gente aprenda que hay nuevos mercados, nuevos mundos. Y que simplemente con un poco de prudencia es posible comunicarse y moverse en esos nuevos mundos...algo más que he conseguido.

Llevo muchos, muchos años comprando cosas por todo el mundo. Manteniendo la prudencia, preguntando. He comprado en USA, en Canada, en Alemania, GB, Francia, China, Japon..uf... mil sitios. Y también en España. Solo he tenido problemas con mis compras dos veces. Las dos en el mismo país.

O como decía García Lorca: prefiero un chino bueno a un español malo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JoReb su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #56  
Viejo 24/04/14, 12:01:47
Array

[xs_avatar]
zuscu zuscu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 47
Tu operador: Pepephone

Después de un tiempo sin mirar el tema del móvil nuevo vuelvo a la carga, a ver si ahora me lo puedo tomar más a conciencia, aunque sigo con mil dudas entre este y el Huawey Honor 3C, lo único que el Huawey es un poco más caro.

¿Se puede utilizar el cupón de 2 $ de descuento a la vez de los 4 $ de la compra conjunta? Es que entonces ya me saldría un cacho mejor de precio, 6 $ de descuento sobre los 166.99 $, lo pillaría con la funda de silicona.

Joreb, muchas gracias por todas las aclaraciones que me diste en su momento, en cuanto lo tenga claro te mando un privado para obtener ya la información final y realizar la compra.

Tenía pensado pillar un Huawey Y300 por temas de pasta (89 €), pero creo que por 115 € sale bastante mejor este, aunque tenga que esperar algo.

Soy un mar de dudas.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 24/04/14, 12:39:50
Array

[xs_avatar]
poolstar80 poolstar80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Muy acertada la reflexión. Es cierto que las cosas están cambiando en referencia a los productos chinos. Están las copias de siempre, que siguen teniendo mercado, pero se está abriendo un nuevo producto de calidad a un precio razonable. Por eso me decanté por Xiaomi tras mucho leer foros y opiniones de usuarios encantados. Yo de ahora en adelante a todos mis amigos y compañeros les mostraré mi maquinita y les animaré que pasen de las primeras marcas.

Tengo una pregunta para ti que eres libre de contestar o no. Tu qué sacas de toda esta "conjunta"? Supongo que te darán alguna comisión, no creo que sea por amor al arte jeje Con lo ajustados que son los precios es difícil de comprender que xiaomi saque dinero, el chino saque su comisión y tú también. Realmente si es así fabricar uno de estos teléfonos debe ser baratísimo.

Saludos y buen trabajo!
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 24/04/14, 13:47:44
Array

[xs_avatar]
JoReb JoReb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,962
Modelo de smartphone: Xperia Z3C
Tu operador: Vodafone
Jeje...pues sinceramente...al principio absolutamente nada. Algun descuento en mis compras y algun regalito. Una vez recibi un pen drive de 1gb ...pepino chisme...jajajaa

Ahora me sigue haciendo descuentos más sustanciales en mis compras. No gano dinero. Y por supuesto: yo ahora he conseguido una "relación" de confianza con la tienda. Por ejemplo..yo ya no uso aliexpress, recibo y pago via transfer. De entrada, como mínimo, me ahorro un 5% del precio de cualquier cosa..

Basicamente que he conseguido: conocer a los chinos en la medida de lo posible, saber de que van, distinguir al jeta del profesional. Para mi esto es aprender.Quien sabe que nos deparará el futuro...Sigo haciendo cábalas.

Desde luego que, intentar esto en la sociedad occidental no es , en mi opinion, posible. O buscas nuevas opciones o serás más de lo mismo...

Coñe Poolstar, pero si tu preguntabas que ganaba con esto...pues desde diciembre...dolores de cabeza jajajaja
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a JoReb su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #59  
Viejo 24/04/14, 16:54:49
Array

[xs_avatar]
poolstar80 poolstar80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Vaya pues entonces casi que sí es por amor al arte. Felicidades porque hoy en día hay poca gente que haga cosas por los demás sin recibir nada o poco a cambio.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 25/04/14, 00:35:06
Array

[xs_avatar]
poolstar80 poolstar80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Instalada la ROM con el TWRP, perfecto y fácil!! Es parecido a como cambié la rom a mi Optimus 2X. Gracias por todo compañero. Ahora a trastear con él!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S



Hora actual: 19:27:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /