![]() |
|
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Sí, da igual. Normalmente se recomiendan bases XNA1, MG2 polaca o rusa para teléfonos sin NFC, y bases MF1,MG2 alemana para el modelo P. Por ser las más optimizadas y las que mejor van.
El instalar una rom o otra depende de lo que tu le pidas a una rom |
|
|
Por el momento lo unico ke le voy a pedir es ke no tarde tanto en entrar en las aplicaciones y lo ke mas me extraña es ke desde ke le he puesto 624mb se me blokea el tfno, cosa ke antes no me pasaba....
|
|
Sí lo que quieres es fluidez, prueba CM 11 de Rox, pasate por el hilo de FullDroid y sigue los pasos para instalar viniendo de una stock rom. Mejor empieza por ahí, antes que volver a pasar por Odin
|
|
Lo que me quieres decir es que instale directamente sobre la base de banda que tengo (MG2 española), haciendo los wipes necesarios, el CM11 que explica FulDroid?
|
|
Sí. Es una rom muy rápida y fluida. Si así no notas mejora, entonces pasa por Odin y pon de base alguna de las que recomienda el hilo. Haz copia de seguridad de todo lo que necesites antes de empezar. Si lo prefieres puedes instalar CM 10.2 que esta libre de bugs, siguiendo los mismos pasos
|
|
He estado leyendo un poco sobre las dos CM 10/11 y veo que en ambas hay que instalar Gapps y en alguna de las paginas en las que te envía el enlace hay muchas para elegir y ahí estoy perdida. Por lo que observo en la única que no hay que instalar Gapps es en la Mins Rooms y en esta también se podría probar sobre la base que tengo?.
La verdad es que estoy hecha un lio, sobre todo con esos de las Gapps, quiero eso decir que si no las instalas no te funciona el google play y no puedes descargarte aplicaciones? Gracias por los consejos Helion |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:10:29 (GMT +2)