|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y un mechero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
El temasek es el que viene con la rom. ya probare a reinstalar una rom stock por odin para dejarlo limpio y olver a flashear esa rom para descartar fallo de instalacion. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí esta funcionando bien.
uploadfromtaptalk1400543655754.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización.
http://d-h.st/users/ZION959/?fld_id=34959#files |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene problemas con whapsapp no me llegan las notis jode con lo bien q va la rom.
|
||||
|
||||
|
No lo uso,prueba esto
https://play.google.com/store/apps/d...shfixer.noroot Puedes mirar dentro de los perfiles haber si esta deshabilitado.
Última edición por sepulturamax Día 31/05/14 a las 23:29:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me queda el icono de la bateria solo con el circulo sin portentaje..alguien sabe donde se puede poner bien no lo encuentro. Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado al kernel de temasek,el de serie viene con la frecuencia mínima muy alta y me estaba dando algunos reinicios.
http://temasek.hopto.org/?dir=Samsun...1%20onwards%29 La cinta la tienes en área de notificaciones uploadfromtaptalk1401644042093.jpg Se ve así. uploadfromtaptalk1401644083737.jpg Active display. uploadfromtaptalk1401644127142.jpg uploadfromtaptalk1401644190838.jpg Halo. uploadfromtaptalk1401644271111.jpguploadfromtaptalk1401644290058.jpg App circule sidebar. uploadfromtaptalk1401644428668.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia si que se la pueden hacer cosas si.lo voy viendo me gusta.
Respecto al kernell es cierto trae laminima a 1700 yo lo bajo a 300 pero se vuelve a poner en 1700 lo acabo de poner a cargar con 1vdia entero y 4 horas de pantalla .espero segundo ciclo y veo como se comporta mañana q me muevo mucho y si no le pingo el q me dices.gracias A mi se me apago hoy un rato sin darme cuenta estaba apagado.
|
||||
|
||||
|
El temasek viene así.
uploadfromtaptalk1401645778667.jpg Con esta app. https://play.google.com/store/apps/d...0.trickstermod Los puedes cambiar. uploadfromtaptalk1401645877102.jpguploadfromtaptalk1401645894428.jpguploadfromtaptalk1401645909391.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la virgen esta mañana no tenia red y pensé que era culpa de la rom y es que ono esta sin red ni 3g ,total que he intentado restaurar una copia de seguridad que tenia con el recovery .alucinado me he quedado por que no he podido ni de coña .y tengo 3 bacuks ,sabe alguien por que ha podido ser ?por que si uno trastea pensando que tienes copia hecha y resulta que no es una putada .estan hechas en la sd del mv no en la sd externa ..y hice todos los wipes antes pero no las he borrado por que despues he intalado otra rom que tenia en la sd y las veo ,pero no restaura
graciass a ver si alguien sabe que pasa
|
||||
|
||||
|
la virgen esta mañana no tenia red y pensé que era culpa de la rom y es que ono esta sin red ni 3g ,total que he intentado restaurar una copia de seguridad que tenia con el recovery .alucinado me he quedado por que no he podido ni de coña .y tengo 3 bacuks ,sabe alguien por que ha podido ser ?por que si uno trastea pensando que tienes copia hecha y resulta que no es una putada .estan hechas en la sd del mv no en la sd externa ..y hice todos los wipes antes pero no las he borrado por que despues he intalado otra rom que tenia en la sd y las veo ,pero no restaura
graciass a ver si alguien sabe que pasa ![]() Hoy se ha actualizado la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
joder con el recovery asi no se puede estar seguro .efectivamente me pasa lo mismo que no files o algo asi .le he metido la de heisember que es la que tenia en la sd y como pense que era la rom lo de la cobertura pues le he puesto esa .ahora al llegar a casa con el wifi pondre la nueva .aunque la de heisember no va nada mal tampoco .eso si la galeria me manda las fotos que he echo al final de la carpeta no se por que ostias
|
||||
|
||||
|
Última edición por sepulturamax Día 02/06/14 a las 19:53:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la tengo instalada y va muy fluida. Lo de Halo va perfecto. Muy útil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es la mejor de este tipo,la crom se ha quedado un poco estancada,la heisenberg va bien pero no es tan completa,la temasek siempre me a dado problemas y en la
Cm 11 oficial se echa de menos halo y active display. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||