![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hasta siento que me extrañan
![]() Saludos y ya no peleen cabrones ![]() |
|
|
||||
|
||||
Que chido, que se pasó al lado oscuro!! Juntos convertimos al S3 Mini en lo que es hoy 😢
|
|
Por supuesto que te extrañamos pepsi, pasame tu WhatsApp por privado que te metemos al team de whatsapp!
|
|
Probando Cadrix OS V1, menudo trabajazo ha hecho charlio99, ahora la optimizaré y pondré el bootanimation de cadrix y SI TODO VA BIEN...
La subimos. Un saludo! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AlxMnor su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AlxMnor su comentario: | ||
|
Ush que ganas me dan de provarlo
|
|
||||
|
||||
siempre sigo este foro y los demas que van publicando y se les agradece por lo que hacen. Y quisiera sacarme una duda acerca del multi ventana para el s3 mini. si es posible o no colocarlo en una rom o se lo puede flahear? xq busco en otros foros y no encuentro respuesta. les agradeceria si pueden contestarme. gracias y sigan así.
![]() |
|
bien!! ya quiero probarla
![]() |
|
||||
|
||||
En espera de probar esta rom
![]() saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Bueno podemos esperar
Esperemos de que sea una de las mejores roms para este terminal sal ![]() |
|
quiero probarla cuando lista?
|
|
Que prisas!!
Gracias por seguir desarrollando para este movil pese a que no cobrais ni teneis el terminal! A la espera de probarla! la anterior iba muy bien, ojala tengala opcion de la memoria SD como predeterminada ![]() Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
Buenas, parece que tenemos que empezar de cero con la ROM... no conocemos el error que ocasiona que se quede pillada y tendremos que cojer una base y poco a poco añadirle todo... Un saludo y gracias por el apoyo!
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a AlxMnor su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Las prisas no son buenas.... Animo y que cuando funcione nos deje a todos contentos
|
|
Animo chavales
![]() |
|
Mucho animo maquinas, seguro que la sacais adelante!
Que base pensais usar? CM11 es posible ? seguro que conseguiriais algo mas estable que el maclaw jeje. Por cierto, flipao me he quedao con vuestro video de presentacion, MAQUINAS! |
|
|
Cita:
Estoy con los vídeos, con desarrollo para el BQ y con desarrollo para el s3 mini. Pero ahora lo malo es que el ordenador se me apaga solo cada 15 min (por sobrecalentamiento) y tengo que esperar al final de curso para comprarme el nuevo... Pongo foto de mi ordenador para que veáis lo que es... ![]() No, no es un portátil, es peor. Rompí accidentalmente la pantalla de mi portátil y no me quedo mas remedio que quitarla y tener que conectar eso a un monitor. Por supuesto, me va lentísimo, tengo muchas dificultades para editar vídeos, me da muchos errores con las kitchen (cygwin y demás), y mil cosas mas. Tendré esperar y intentar arreglarmelas de momento con otro ordenador o algo... Veré que puedo hacer para no dejarlo parado... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AlxMnor su comentario: | ||
|
|
Ok lo quiero usar
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|