|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Yo he memorizado la huella tal cual, es decir, cogiendo el móvil con una mano y no con dos, pasando el "dedo gordo" como si fuera un parabrisas por encima del lector tal cual, y sin que el dedo esté recto más bien de lado, y de esa manera es bastante preciso, falla poco.
Salu2!
|
||||
|
||||
Yo he memorizado la huella tal cual, es decir, cogiendo el móvil con una mano y no con dos, pasando el "dedo gordo" como si fuera un parabrisas por encima del lector tal cual, y sin que el dedo esté recto más bien de lado, y de esa manera es bastante preciso, falla poco.
Salu2! ![]() |
|
||||
|
||||
Joe, pues yo de esa manera nada, solo medio de lado, casi recto. No me lo coge nunca pasando tipo parabrisas cómo dice el compi
|
|
||||
|
||||
Pues no se si será por el tamaño de dedo... yo tengo los dedos como morcillas, quizás es eso
![]() No siempre acierta a la primera, pero realmente es mejor que tener que aguantar con las dos manos y pasar el dedo recto, y de esa manera casi acierta aún menos... Salu2!
|
||||
|
||||
Yo también lo tengo desactivadopor ahora, pero tengo un pebble, sería genial que saliera una app que en cuento pierda el rango de bt automáticamente se activara el lector para desbloquearlo, para proteger todos los datos de manos indeseadas (No lo veo mala idea).
Ah, por cierto, que se me olvidaba decir, que el bt lo tengo todo el día activado... pero desde que el bt 4.0 está implantado en los terminales más nuevos, el consumo es tan irrisorio que ni sale en la tabla de consumos siquiera, no como ocurría con el 3.0 hacia atrás, que tragaban que da gusto. No noto prácticamente diferencia de cuando está activado o no, hice algunas pruebas en su tiempo (De echo, lo que si gasta de verdad son los datos, y mucho más cuando la cobertura es baja, que hace mucha más "fuerza" buscando señal...), y es sorprendente lo mucho que han reducido el consumo en ello desde la versión 4. Salu2!
![]() Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G ![]() Otros: Smartwatch Amazfit GTR-4 Última edición por golbergmasjunior Día 17/04/14 a las 20:27:01. |
|
||||
|
||||
Nada. Definitivamente desisto y lo desactivo.
Es penoso, al menos en mi experiencia en más de una semana . De cada 5 intentos fallo 3 o 4,sea como sea y da igual de que forma ponga el dedo. A una mano no atino ni de broma. Es estresante ver que ponga como lo ponga al final tengo que meter el código, o peor aún, dando la tecla de atrás y volviendo a poner el dedo hasta que me lo reconozca, para así convencerme de que lo uso. Solo espero que haya una actualización pronto y que lo mejoren. |
|
||||
|
||||
Yo ya le he cogido la posición y velocidad adecuadas para pasar el dedo y rara vez me falla.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo he memorizado el índice y el pulgar y no suele fallar ninguno. Dos consejos; al memorizar la huella, como haces varias pasadas, no pongais el dedo siempre en la misma posicion; y al.desbloquear, pasar la huella suavemente porque si haces mas presion, falla mas.
Espero haberos ayudado. |
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes, Tengo mi S5 desde esta mañana y de 10 veces me falla 9, jejeje. Tengo un amigo que se lo pillo el día 14, vamos cuando salió y le va perfecto, dice que es difícil cogerle el truco pero que no desista, velocidad y constancia dice el tio, pero bueno ya os contare, un saludo.
|
|
||||
|
||||
yo lo he quitado vaya coñazo con lo bien que le funciona el iphone 5s a mi mujer XD.
![]() Si es que quieren copiar y lo hacen mal ![]() |
|
||||
|
||||
Una pena que no consiguieran algo más práctico y la experiencia de usuario fuera más placentera. Muy cierto que Apple con su touch ID deja en muy mal lugar a Samsung.
Yo soy de aquellos que falla 3 de cada 4 veces. Supongo que es cuestión de optimizar mejor la programación de la huella aunque opino que tendría que ser todo más fácil. Tendrán que depurar un poco más todo si quieren que mucha gente no lo desactivemos. |
|
||||
|
||||
pues yo desde que lo tengo no me ha fallado una sola vez, de cada 10 veces me falla una y suele ser porque pongo torcido el dedo, ademas le puse 3 huella y puedo pasar cualquiera de los 3 dedos, mirar a volver a meter las huella con el dedo totalmente recto...
|
|
||||
|
||||
Yo he registrado el dedo índice derecho pasándolo de arriba a abajo y ambos pulgares pasándolos de lado sujetando el teléfono con una mano y con un poco de práctica funciona bastante bien con cualquier dedo.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
pues yo he desistido, no he tenido narices a que me funcione decentemente con los pulgares, y con el índice tengo que cogerlo con dos manos para desbloquearlo, por lo que no me parece demasiado práctico.
Lástima porque es lo único del móvil que me ha decepcionado, el resto es un maquinón. Saludos. |
|
||||
|
||||
pues yo he desistido, no he tenido narices a que me funcione decentemente con los pulgares, y con el índice tengo que cogerlo con dos manos para desbloquearlo, por lo que no me parece demasiado práctico.
Lástima porque es lo único del móvil que me ha decepcionado, el resto es un maquinón. Saludos. ![]() Yo tengo unas huellas "complicadas" de leer, por lo que he podido comprobar en otros dispositivos lectores y, sin embargo, en el S5, me funciona perfectamente. Indice y pulgar. Con un niño pequeño y una chota ávida de cotillear, es la solución definitiva. Ni patrones ni pins ni pons. |
|
|
||||
|
||||
Yo lo pongo, me quemo y lo quito. A los días lo vuelvo a poner... me vuelvo a quemar y lo vuelvo a quitar... y así andamos jajajjajs (ahora lo tengo puesto, de momento...)
saludos
![]() |
||||||
|