ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/14, 23:23:56
Array

[xs_avatar]
Maxiko Maxiko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Muy buen tutorial, preciso, corto y bien explicado me sirvió para desblokear y hacer robot a mi terminal.. Y buena idea la de un buzón por si se caen los linck..
Ya vi mucho antes el de sindrome123, pero nunca me anime hasta hoy..
Y no es una critica pero no se si habrás visto el tutorial de sindrome123, pero creo que es mas ligero y con tu lavado de cara..
Respeto a eso tendría que tener mas cabeza y no copiar, creo que se piko contigo y como ha visto que es rempazable se a bajado del burro..

Última edición por Maxiko Día 14/04/14 a las 23:31:28.
Responder Con Cita

Viejo 14/04/14, 23:31:59
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Maxiko Ver Mensaje
Muy buen tutorial, preciso, corto y bien explicado me sirvió para desblokear y hacer robot a mi terminal.. Y buena idea la de un buzón por si se caen los linck..
Ya vi mucho antes el de sindrome123, pero nunca me anime hasta hoy..
Y no es una critica peto no se si habrás visto el tutorial de sindrome123, pero creo que saa tuturial mas ligero y con tu lavado de cara..
Respeto a eso tendría que tener mas cabeza y no copiar, creo que de piko contigo y como ha visto que es rempazable se s bajado del burro..
Perdon? Picado?

Donde ves tu el pique cuando he venido a su post y le he dicho que esta genial por si decido irme y encima le he informado que le ha faltado una cosa? Si fuese por picarse, le fuese dejado su error hasta que k3nk0r se diese cuenta...

Ademas, en mi tutorial, que consta que yo haya copiado haber? haber dimelo tu... Y si soy rempazable me importa lo mas mínimo.

Asi que para meter zizaña entre usuarios o abrir la boca por abrirla, mejor ni comentes por favor. Manten un respeto.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.

Última edición por Firstrow123 Día 14/04/14 a las 23:39:13.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 23:40:23
Array

[xs_avatar]
Maxiko Maxiko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

Hombre el ultimo día que entre en tu tutorial no era como el de hoy..
Ahora tiene casi una alma gemela..
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 23:43:04
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Maxiko Ver Mensaje
Hombre el ultimo día que entre en tu tutorial no era como el de hoy..
Ahora tiene casi una alma gemela..
Lo unico que he hecho es poner imagenes de como son los recoverys. Creo que en este post no esta presente este tipo de imagenes, no es cierto?

Que cada uno haga el tutorial como guste. Si son exactos, eso es lo de menos. Mira si me importa poco, que me daria exactamente igual si coje mis packs, y los sube a Mega por ejemplo y los pone aqui y dice que son suyos. Ahora parecerá que hacer una pequeña modificación sera copiar a pie de la letra otro post.

Asi que decir y/o meter zizaña en el foro. Como te he dicho antes, mejor no digas nada. Es un consejo.

Un saludo
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.

Última edición por Firstrow123 Día 14/04/14 a las 23:49:05.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 00:07:03
Array

[xs_avatar]
k3nk0r k3nk0r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: ios
Tu operador: Vodafone
A que viene eso Maxico?
Antes de decir algo lee un poco..
Si es verdad que lo a cambiado, pero hasta yo le dije que hiciera con los demás lo mismo..
Eso me importa tres cominos mientras hayan link's para su uso.
Y síndrome yo los archivos los tengo desde hace dos meses no se si eran tuyos o los conseguí de elektra o de alguien mas que a posteado link's del recovery y root.
Si son tuyos no se de que manera lo puedo saber pero si tu lo sabes con certeza pues lo pongo en el post que son tuyos..
Y dejemos el tema ya!! Y a disfrutar de nuestro moto g se a dicho...
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 00:21:55
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por k3nk0r Ver Mensaje
A que viene eso Maxico?
Antes de decir algo lee un poco..
Si es verdad que lo a cambiado, pero hasta yo le dije que hiciera con los demás lo mismo..
Eso me importa tres cominos mientras hayan link's para su uso.
Y síndrome yo los archivos los tengo desde hace dos meses no se si eran tuyos o los conseguí de elektra o de alguien mas que a posteado link's del recovery y root.
Si son tuyos no se de que manera lo puedo saber pero si tu lo sabes con certeza pues lo pongo en el post que son tuyos..
Y dejemos el tema ya!! Y a disfrutar de nuestro moto g se a dicho...
No, si yo no lo digo porque sean mios, lo digo en referencia que me importa tan poco que se copie, que me da igual que cojas mis links, los resubas y los pongas a tu nombre

Tambien te he mencionado en mi tutorial, para que este todo junto.

Última edición por Firstrow123 Día 15/04/14 a las 00:30:49.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 00:52:59
Array

[xs_avatar]
mrbojangle69 mrbojangle69 no está en línea
Progressive Metaltester

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Esto con unas cervezas y unas chorbas se soluciona sobre la marcha, seguro que al final hasta se hacen amigos
Viejo 15/04/14, 08:08:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mrbojangle69 Ver Mensaje
Esto con unas cervezas y unas chorbas se soluciona sobre la marcha, seguro que al final hasta se hacen amigos
Jajsja...
No que si bebo me transformó como Goku..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/14, 09:56:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

consulta como cambiar tipo de carpetas?

Me equivocado de sitio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 06:03:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /