|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Muy buen tutorial, preciso, corto y bien explicado me sirvió para desblokear y hacer robot a mi terminal.. Y buena idea la de un buzón por si se caen los linck..
Ya vi mucho antes el de sindrome123, pero nunca me anime hasta hoy.. Y no es una critica pero no se si habrás visto el tutorial de sindrome123, pero creo que es mas ligero y con tu lavado de cara.. Respeto a eso tendría que tener mas cabeza y no copiar, creo que se piko contigo y como ha visto que es rempazable se a bajado del burro.. Última edición por Maxiko Día 14/04/14 a las 23:31:28. |
|
|
||||
|
||||
Muy buen tutorial, preciso, corto y bien explicado me sirvió para desblokear y hacer robot a mi terminal.. Y buena idea la de un buzón por si se caen los linck..
Ya vi mucho antes el de sindrome123, pero nunca me anime hasta hoy.. Y no es una critica peto no se si habrás visto el tutorial de sindrome123, pero creo que saa tuturial mas ligero y con tu lavado de cara.. Respeto a eso tendría que tener mas cabeza y no copiar, creo que de piko contigo y como ha visto que es rempazable se s bajado del burro.. ![]() Donde ves tu el pique cuando he venido a su post y le he dicho que esta genial por si decido irme y encima le he informado que le ha faltado una cosa? Si fuese por picarse, le fuese dejado su error hasta que k3nk0r se diese cuenta... Ademas, en mi tutorial, que consta que yo haya copiado haber? haber dimelo tu... Y si soy rempazable me importa lo mas mínimo. Asi que para meter zizaña entre usuarios o abrir la boca por abrirla, mejor ni comentes por favor. Manten un respeto.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Última edición por Firstrow123 Día 14/04/14 a las 23:39:13. |
|
||||
|
||||
Que cada uno haga el tutorial como guste. Si son exactos, eso es lo de menos. Mira si me importa poco, que me daria exactamente igual si coje mis packs, y los sube a Mega por ejemplo y los pone aqui y dice que son suyos. Ahora parecerá que hacer una pequeña modificación sera copiar a pie de la letra otro post. Asi que decir y/o meter zizaña en el foro. Como te he dicho antes, mejor no digas nada. Es un consejo. Un saludo ![]()
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Última edición por Firstrow123 Día 14/04/14 a las 23:49:05. |
|
||||
|
||||
A que viene eso Maxico?
Antes de decir algo lee un poco.. Si es verdad que lo a cambiado, pero hasta yo le dije que hiciera con los demás lo mismo.. Eso me importa tres cominos mientras hayan link's para su uso. Y síndrome yo los archivos los tengo desde hace dos meses no se si eran tuyos o los conseguí de elektra o de alguien mas que a posteado link's del recovery y root. Si son tuyos no se de que manera lo puedo saber pero si tu lo sabes con certeza pues lo pongo en el post que son tuyos.. Y dejemos el tema ya!! Y a disfrutar de nuestro moto g se a dicho... |
|
||||
|
||||
A que viene eso Maxico?
Antes de decir algo lee un poco.. Si es verdad que lo a cambiado, pero hasta yo le dije que hiciera con los demás lo mismo.. Eso me importa tres cominos mientras hayan link's para su uso. Y síndrome yo los archivos los tengo desde hace dos meses no se si eran tuyos o los conseguí de elektra o de alguien mas que a posteado link's del recovery y root. Si son tuyos no se de que manera lo puedo saber pero si tu lo sabes con certeza pues lo pongo en el post que son tuyos.. Y dejemos el tema ya!! Y a disfrutar de nuestro moto g se a dicho... ![]() ![]() Tambien te he mencionado en mi tutorial, para que este todo junto.
Última edición por Firstrow123 Día 15/04/14 a las 00:30:49. |
|
||||
|
||||
Esto con unas cervezas y unas chorbas se soluciona sobre la marcha, seguro que al final hasta se hacen amigos
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||