|
||
|
||||
|
||||
Aporta otra experiencia de usuario distinta a Samsung. En mi caso todos los android que he tenido han sido Samsung y ahora con Lg me he dado cuenta de lo horrorosa que es la capa touchwiz y todo el bloatware que le mete. Si tenéis la oportunidad probadlo y luego podréis afirmar objetivamente si aportan o innovan algo.
|
||||
|
||||
El g flex es curvo en apaisado o sea que en el pantalón si lo llevas de pie te va a molestar más aún.
Al contrario el galaxy round es curvo de pie con lo que este sí se adapta a la forma de la pierna en el pantalón. Otra cosa es que el g flex sea más pequeño y por eso te molesta menos, pero no por el diseño curvo. ![]() Y yo no se que pierna tienes tú pero la mía no es plana como una mesa,tiene una ligera curva lo mismo que el flex. En las reviews parece que tiene mucha curva pero en la realidad no deja de ser un poco más curvo que un galaxy nexus, haceros caso de mi que si podéis probar este bicho os va a sorprender muy gratamente que siempre he tenido la gama alta de Samsung y éste flex salvando el slot micro sd es lo mejor que he tenido en mis manos y ya de la batería mejor ni hablamos ( no baja de 10 horas de pantalla).
|
||||
|
||||
Si puedes haz el favor de probar uno y métetelo en el bolsillo. Se lo he dejado a un amigo mío que tiene otro note 3 y ha dicho lo mismo que yo, molesta menos que el note 3.
Y yo no se que pierna tienes tú pero la mía no es plana como una mesa,tiene una ligera curva lo mismo que el flex. En las reviews parece que tiene mucha curva pero en la realidad no deja de ser un poco más curvo que un galaxy nexus, haceros caso de mi que si podéis probar este bicho os va a sorprender muy gratamente que siempre he tenido la gama alta de Samsung y éste flex salvando el slot micro sd es lo mejor que he tenido en mis manos y ya de la batería mejor ni hablamos ( no baja de 10 horas de pantalla). ![]() |
|
||||
|
||||
Que puedes esperar de alguien que defiende el dispositivo que posee?...en lo personal el Flex se me hace feo e incomodo, distinto si, pero no innovador, mejor un G2, lo único que tienes con el Flex es un diseño de nuevo mundo, mas no lo mejor para muchos usuarios, y si lo comparas con el N3, ni hablemos, cada quien tendra su punto de vista.
![]() Yo era de los que pensaba que no había vida más allá de Samsung y de la gama note. También pensaba que el note 3 era lo mejor del mercado de los smartphones y que Lg solamente era una marca con una política de actualizaciones nefasta y con una interfaz ridícula pero como hasta que no pruebo una cosa no me gusta hablar de ella pues ahora creo que puedo ser más objetivo habiendo tenido los dos terminales. Con esto no estoy despotricando a los poseedores del note 3 ni quiero que os paséis todos al flex pero sólo quería remarcar el título del tema en cuestión que es un poco "totalitarista" a mi modo de ver.
|
||||
|
||||
Insisto. Mi pierna es curva, y el g flex tambien. Y para que el flex se adapte a mi pierna se tiene que poner levantado, sí, pero apaisado.
A lo mejor a los que tengan celulitis les va mejor en vertical, no sé... ![]() |
|
||||
|
||||
Una duda, has tenido un flex en el bolsillo? Cuando lo tengas dime luego si te molesta más que el note. Yo no me tengo que inventar nada ni tengo acciones de Samsung o LG, que manía con atacar al que no dice lo que queréis oir. Que hasta el jueves pasado he tenido el note y probablemente sea el mejor móvil que he tenido nunca pero el flex me es más comodo en el bolsillo, la curva es muy pequeña cuando lo tienes delante, nada de reviews de YouTube.
|
||||
|
||||
Yo tengo un note 3 ya mi el s5 me dió un grata impresión... mas allá de estética exterior... la customización de android me parece un soplo de aire fresco respecto al note. La camara le da, no 100, 100.000 millones de vuelas a la del note... yo venia de un Lumia 920 al note 3 y la camara me parece la de un iphone 1, lenta de cojones, la definicion malisima... lo intenta arreglar con la pantalla... pero al extraerlo del terminal se nota que es la camara de un movil... y no precisamente del mejor movil...
Creo que el s5 aporta nuevas mejoras que, evidentemente, son chorradas pero ahí estan... yo personalmente a LG no cambio ni loco... la calidad de sus materiales es pésima, el soporte a usuarios es nulo, lo unico que les salva es la "innovación" que aportan a cada terminal.... pero a los 6 meses comprate el nuevo... Lógicamente, cambiar de Note 3 o s4 al S5 no le encuentro sentido.... pero de un S3 o un note 2, hacia abajo... no es tan descabellada la idea... ![]() Última edición por tatibossa Día 14/04/14 a las 13:39:38. |
|
||||
|
||||
Bueno es como todo...
Muchos os pensáis que lo que hace Samsung u otras marcas es hacer un móvil cada 10-12 meses para que cambiemos cada año, eso es un error... Las marcas hacen esto para que las personas con un terminal de más de una generación lo cambien, es decir para el que tenga un SIV es una tontería sobre todo si tiene el SIV i95006 con SD800... Lo hacen para quien tenga un SIII que les resultará más atractivo... Sobre cambiar un N3 por un SV pues la misma tontería, un N3 está pensado a mi entender para otro tipo de clientes... El que quiera una "PDA" con su lápiz, buenas herramientas, una pantalla sobresaliente y gran potencia, se pilla el N3 que para mí es la mejor phablet del mercado sin discusión... Quien quiera un móvil "de bilsillo" para decir voy a la última con gran potencia y extras pues se pilla el SV... Las novedades de este SV a mí no me dicen nada... El tipo de carcasa es como la del N3, las esquinas cada vez más redondas como el nuevo M8, el software el mismo, lector biométrico me parece una chorrada copiada de Apple, y los demás extras preparados para un deportista que es irónico pero un deportista no llevará un ladrillo de estos para entrenar, a lo sumo un iPod nano ![]() En definitiva, me quedo con el N3 que básicamente es lo mismo (sobre todo para los que lo tenemos a 2,88Ghz, más potente que el SV por cierto) más bonito, mejor pantalla, más RAM y software para el waccom que da gusto. Desde el SII-III la familia S me está rayando ya un poco... ![]() |
|
||||
|
||||
Una duda, has tenido un flex en el bolsillo? Cuando lo tengas dime luego si te molesta más que el note. Yo no me tengo que inventar nada ni tengo acciones de Samsung o LG, que manía con atacar al que no dice lo que queréis oir. Que hasta el jueves pasado he tenido el note y probablemente sea el mejor móvil que he tenido nunca pero el flex me es más comodo en el bolsillo, la curva es muy pequeña cuando lo tienes delante, nada de reviews de YouTube.
![]() Y yo no he dicho que sea más cómodo que el note Evidentemente es más pequeño y eso influye, pero seguro que es más cómodo uno plano y mucho más el galaxy round. Es como si me dices que es más cómodo que el iphone 5s... pues para ti la perra gorda. Que quieres que te diga. Vamos que si tu crees que es más cómodo porque es curvo.... Pues tu mismo. Por cierto, no he visto ni una review. Sólo comentarios de la gente que lo tiene. |
|
||||
|
||||
He leido ya varias veces que decis que el flex es mas pequeño que el note .. a ver si somos un poco realistas y decimos la verdad , el flex es un poco MAS GRANDE que el note , aprovecha mejor los marcos, mas y mejor que el note ,, y en el bolsillo es mas comodo el flex que el note ..
Yo tengo un note prosupuesto, pero tengo que reconocer que el diseño del flex es MEJOR ,, aprovechamiento de pantalla, cantos mas comodos en el bolsillo, la curvatura, ect.. Hay que ser realistas y como dicen por ahí arriba, no hay que casarse con nadie, las cosas como son. Eso si, calidad de pantalla, mejor el note, fluidez el flex, la camara es mejor la del note, aparte es mas rápida tomando fotos y enfocando, ect.. Los dos son buenos terminales, pero no podemos decir esas barbaridades de que si uno es un pepino y otro una castaña .. es cuestion de gustos, pero por que no guste, no es mal producto.. El unico rival para note3 será el note4 cuando salga,, hasta la fecha, habrá que esperar, o para personas inquietas, probar otras cosas, pero por probar mas que nada, curiosidad.. En mi caso particular, me he pillado un nexus5 solo para trastear, instalar roms,, multirom, ect.. es el terminal con mas desarrollo en donde mejor te lo puedes pasar trasteando,, y no esta mal del todo el cacharrin, ya que no hay otra cosa mas completa que note3, en algo hay que "perderr el tiempo" ![]() * Volviendo a lo de antes, el flex tiene un gran diseño, pero no digamos que es una basura. Saludos. |
|
||||
|
||||
Si no son reviews... Es pura lógica.
Y yo no he dicho que sea más cómodo que el note Evidentemente es más pequeño y eso influye, pero seguro que es más cómodo uno plano y mucho más el galaxy round. Es como si me dices que es más cómodo que el iphone 5s... pues para ti la perra gorda. Que quieres que te diga. Vamos que si tu crees que es más cómodo porque es curvo.... Pues tu mismo. Por cierto, no he visto ni una review. Sólo comentarios de la gente que lo tiene. ![]() Pues eso de comentarios de poseedores es como con el note, lo que a ti te puede parecer cómodo a alguien que venga de un iPhone le parecerá enorme y a mi que vengo de un note 2 y un note 3 pues el flex se me hace más cómodo en el bolsillo que no en la mano, ojo. Insisto en que ya que conoces a poseedores del flex que te lo dejen un par de horas y me cuentas qué te parece, lo mismo te llevas una sorpresa.
|
||||
|
||||
a mi me pasa igual, sigo prefiriendo mi note 3, y no me gusta lg en general, pero he de reconocer que aparte del note 3, el lg flex es el unico terminal que me llama la atencion actualmente, no obstante le penaliza la pantalla en 720, pienso que habra que valorarlo en su segunda itineracion y no ahora, cuando salga un lg flex 2 con pantalla full hd ya si que sera para pensarselo..de momento no
en cuanto al s5 no me gusta nada ..esos marcos por dios..el que teniendo en note 2 o el 3 este valorando el s5 si no es por tamaño es para hacerselo mirar, en el video del post anterior es mas rapido el note 3 en casi todo esta claro que hay que ir de note en note como el juego de la oca, la gama s queda descartada para mi, aver si da tiempo y el note 4 aparece con el snapdragon 810 de 64 bits y mhl 3.0..y entonces no le tose ni dios |
|
||||
|
||||
He leido ya varias veces que decis que el flex es mas pequeño que el note .. a ver si somos un poco realistas y decimos la verdad , el flex es un poco MAS GRANDE que el note , aprovecha mejor los marcos, mas y mejor que el note ,, y en el bolsillo es mas comodo el flex que el note ..
Yo tengo un note prosupuesto, pero tengo que reconocer que el diseño del flex es MEJOR ,, aprovechamiento de pantalla, cantos mas comodos en el bolsillo, la curvatura, ect.. Hay que ser realistas y como dicen por ahí arriba, no hay que casarse con nadie, las cosas como son. Eso si, calidad de pantalla, mejor el note, fluidez el flex, la camara es mejor la del note, aparte es mas rápida tomando fotos y enfocando, ect.. Los dos son buenos terminales, pero no podemos decir esas barbaridades de que si uno es un pepino y otro una castaña .. es cuestion de gustos, pero por que no guste, no es mal producto.. El unico rival para note3 será el note4 cuando salga,, hasta la fecha, habrá que esperar, o para personas inquietas, probar otras cosas, pero por probar mas que nada, curiosidad.. En mi caso particular, me he pillado un nexus5 solo para trastear, instalar roms,, multirom, ect.. es el terminal con mas desarrollo en donde mejor te lo puedes pasar trasteando,, y no esta mal del todo el cacharrin, ya que no hay otra cosa mas completa que note3, en algo hay que "perderr el tiempo" ![]() * Volviendo a lo de antes, el flex tiene un gran diseño, pero no digamos que es una basura. Saludos. ![]() Suscribo todo lo que dices compañero, en resolución se nota un granulado que es por culpa de la pantalla poled pero luego al ver vídeos o navegar no hecho en falta el full hd. Lo que si hay diferencia es en los blancos de esta pantalla que son muy azulados, después la cámara es algo más lenta pero en calidad fotográfica andan a la par, la batería de 3500 junto con la calidad hd hace que dure 3 horas más de pantalla (con el note 3 8 horas de media y con el flex 11 horas de media con las mismas apps y configuración). La comunidad que tiene Samsung no la va a tener Lg en la vida y eso si que es un punto a favor del note puesto que soy un flasheador compulsivo.
|
||||
|
||||
Siempre, los teléfonos de la gama "s" han sido inferiores técnicamente que los note al año posterior de salir el último de éstos. No sé de que se quejan.
Lo que si me sorprende es que éste s5 no llegue von novedades respecto al s4 pro. Falta de procesador nuevo imagino. Pero inaceptable para mi gusto. |
|
||||
|
||||
Siempre, los teléfonos de la gama "s" han sido inferiores técnicamente que los note al año posterior de salir el último de éstos. No sé de que se quejan.
Lo que si me sorprende es que éste s5 no llegue von novedades respecto al s4 pro. Falta de procesador nuevo imagino. Pero inaceptable para mi gusto. ![]() |
|
||||
|
||||
A eso me refiero. El s3 al note 1 si hay color pero del s4 al note 2... ni con brocha y rodillo. Ahora pasa lo mismo con el nuevo s5 respecto al note 3. Aunque no lo he probado, poco me hace falta sabiendo que mi note 3 es una máquina que va al 100% de bien.
|
|
||||
|
||||
aqui te equivocas un poco, el s3 era superior al note 1, y el s4 al note 2, al menos a nivel de hardware, porque si he de reconocer que el note 2 pilla una fluidez al nivel de los actuales tope de gama, me parece que debido al muy buen procesador exynos que monta
![]()
|
||||
|
||||
El g flex tiene un diseño muy guapo, hay que ser francos. Pero en cuando comparé su pantalla con la de mi Note 3.....dejé de mirarlo. Es una pasada la diferencia que hay. Saludos
|
|
||||
|
||||
Lo que más me importa aparte del rendimiento es la batería y en este apartado no hay color y eso que el note 3 es uno de los móviles con mayor autonomia pero es que éste lo destroza literalmente.
|
||||
|
||||
Yo no he tenido los dos móviles a la vez para compararlos pero tampoco creo que pueda haber tanta diferencia. Los blancos en el g flex prácticamente son azules y por debajo del 70% del brillo tiene un pequeño granulado pero luego el brillo que tiene y el efecto 3D que hace la pantalla curva en modo apaisado hace que gane muchos enteros.
Lo que más me importa aparte del rendimiento es la batería y en este apartado no hay color y eso que el note 3 es uno de los móviles con mayor autonomia pero es que éste lo destroza literalmente. ![]() La pantalla, La camara, La capacidad de expancion, la capa de personalizacion (no se como dices que es mejor si claramente es una COPIA de TW y vamos ya desde ahi me parece una jugada para fail), tiene buen hardware si pero no se como defiendes todos sus peros... La camara del GN3 es de las mejores del mercado http://www.gsmarena.com/six_way_came...review-998.php El con el flex la jugaron mal, minimo si le hubiesen puesto el OIS del G2 la hubiese pasado...pero bueno como ya dije para gustos colores, no se trata de defender lo indefendible... Pero hostias!! lo que le envidio al flex es eso de que se regenera! es una pasada ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|