![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
yo esas pegatinas ya las había visto en algunos Samsung s4, trabajo en unas grandes superficies y estos teléfonos ya no se podían usar en marruecos. lo que me fastidia es que son los teléfonos mas caros del mercado y ahora quieren limitarnos, es una contradicción a mi entender.
Última edición por mauro35 Día 12/04/14 a las 12:30:07 |
|
|
||||
|
||||
No entiendo porqué tendría que ser obvio, pero ahora entiendo mejor. |
|
||||
|
||||
Me olvidare de comprar teléfonos móvil cuando me vaya de vacaciones, valiente chorrada...
|
|
Samsung si sigues asi mi proximo movil sera de otra marca.
|
|
||||
|
||||
Esto evidentemente es para que no puedan enviar un telefono de francia a mexico por ejemplo, en caja cerrada y parale de contar.
Porque tan facil como es abrir la caja, prender ese dispositivo, marcar los 5 minutos, se envia y listo. Solo es la apertura de la caja, el tiempo y dinero invertido en la llamada y fin. No hay mayor problema. Se que para muchos el tema caja cerrada/abierta no se toma a al ligera pero eso ya es otro tema; pero exactamente creo que el asunto va por ahí mismo. Si se quiere uno con caja sellada compras de tu continente y listo. O pides que te envien una SIM de dicha region con saldo suficiente para una llamada de 5 minutos en roaming. ![]() Me parece que por aquí muchos dramatizan con algo que no es tan negativo... En fin. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Es cierto que la mayoría es español, pero no me gusta pensar que el foro es español, me gusta pensar que es un foro internacional, me gusta ver las cosas así. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Verni su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No quieras darle más vueltas al asunto. La noticia hace referencia a Europa, y a ello me referí en mi comentario inicial: hay gente que viva en Europa que compre móviles Samsung fuera de ella?. Creo que no hacia falta que lo explicara, pero bueno...
|
|
|
Cita:
Sin embargo solo afecta a aquellos que quieren vender móviles fuera de su región. Si se compra un móvil en una región y ahi se activa simplemente podrá ser usado en todo el mundo. Solo es un requisito. A algunos les gusta hacer novela de todo y más si se trata de samsung. Última edición por confar Día 13/04/14 a las 00:07:47 |
|
||||
|
||||
Cita:
No veo dónde dice que se refiere solo a Europa, de todas formas es normal que se asuma así en este foro porque como dices la mayoría es español, pero como te digo, no me gusta verlo de esa forma, no me gusta que no siendo español los demás asuman que es así solo porque la mayoría lo es, por eso tampoco me gusta la forma de redactar de algunos redactores de estas web, porque asumen eso, que todos somos españoles cuando no es así. Pero es algo sumamente personal, claro habrá a quienes sí les guste y perfecto, eso lo sé, no tengo problemas con eso, solo que en mi caso me gusta verlo de esa forma porque a mi parecer es lo correcto. |
|
Que manía con este tema.
Este foro de español de España, sus noticias se redactan en castellano o se hacen referencias a terceras webs que así las redactan. ¿Donde está el problema? Seguramente habrán miles de webs que redacten en español neutro y que sean más amigables a la lectura de los usuarios latinoamericanos pero lo que podemos pretender es pedir que redacten las noticias al gusto personal de cada uno. |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por santinhos Día 13/04/14 a las 11:35:37 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior