|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Edito
Última edición por SherlockBourne Día 11/04/14 a las 13:36:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Firewall
TripAdvisor Gear Fit manarger gear Chaton Play kiosko Yahoo finance Y seguro que alguna más me dejo jajjaaj
|
||||
|
||||
|
Vale gente, ¡confirmado!
En la versión que siga a la v6.2.0 crearemos un Aroma o sencillamente subiremos las .apk con todas las apps que hemos estado nombrando para que quien quiera las instale y quien no quiera pues... no. Estas son las aplicaciones que quitaremos de la ROM para ponerlas en KDW: - Shush! - Floating Windows. - Firewall. Las demás están en el Aroma de la ROM para seleccionar o deseleccionar, como siempre. ¡Un abrazo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale gente, ¡confirmado!
En la versión que siga a la v6.2.0 crearemos un Aroma o sencillamente subiremos las .apk con todas las apps que hemos estado nombrando para que quien quiera las instale y quien no quiera pues... no. Estas son las aplicaciones que quitaremos de la ROM para ponerlas en KDW: - Shush! - Floating Windows. - Firewall. Las demás están en el Aroma de la ROM para seleccionar o deseleccionar, como siempre. ¡Un abrazo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me gustaría que en la nueva versión metierais por aroma el systemui del s5 va perfecto le da un aspecto más moderno y da 0 fc como venía en la 6.0.1 gracias por el hilo, ahora mismo ando liado con el curro en cuanto pueda pongo la apps referentes al hilo
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|