|
||
|
![]() |
![]() |
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nada, me sale "se ha detenido la aplicación" y ni se abre. He borrado la cache, gracias de todas formas.
|
|
|
||||
|
||||
alguna novedad?
|
|
||||
|
||||
Parece ser que Ono acaba de actualizar las aplicaciones, tanto tablet como smartphone, ahora se llama Vodafone TV.
A mi me interesa la de Smartphone ya que no era compatible con Lollipop (En KitKat me funcionaba sin problemas en mi Moto G) a ver si esta versión si lo es ya, que la prometieron para Diciembre. Alguien con un movil compatible puede sacar la apk y compartirla? Gracias. Aquí el enlace a google play: https: //play.google.com/store/apps/details?id=es.ono.smarttve&hl=es&rdid=es.ono.smart tve (Quitad espacio entre ":" y "\") |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La he instalado en un Redmi Note 4G y parece que funciona sin problemas. Gracias por compartir. |
|
||||
|
||||
Tenéis la versión para tablet?
Aunque funciona sin problema, la versión de ONO, en una ASUS Tf101, en google play aparece como no compatible y no puedo actualizar a la última versión. Última edición por jbenite5 Día 26/04/15 a las 13:34:47. |
|
||||
|
||||
Bueno .. al final la he conseguido.
Os dejo un link por si estáis interesados. https://www.dropbox.com/s/ptbfxvlt70...13%20.apk?dl=0 |
|
||||
|
||||
Buenas es solo para los que están indetificao u.s.u.a.r.i.o y de más en es lo que ay suerte a los que son ami me gustaría por el canal garaje hecha carrera de camiones nuestro Albacete de cesa gracias y saludos
|
|
||||
|
||||
¿Podría alguien subir el apk de la ultima versión de la aplicación vodafone tv online para android?
¿Alguien que tengo un Xiaomi Mi4 y haya conseguido utilizar la aplicación en su telefono? He probado varias formas con distintas versiones y no consigo nada. |
|
||||
|
||||
¿alguna version mod que funcione?
Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|