Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/14, 12:11:37
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xtrasto Ver Mensaje
Si trae alguna apk, el launcher sale un escritorio nada mas y un icono para acceder a las apk instaladas pero tambien puedes añadir tus propios iconos al escritorio.

Salu2.
Pero no sabes si trae todas no?

Bueno, ya os contaré...

EDITO2: bueno, pues ya está, de momento me gusta mucho más, vienen 3 launchers pero creo que dejaré el estándar de android.

Gracias y de nuevo muchísimas gracias.

EDITO3: bueno, de momento las sensaciones son regulares, se me ha quedado colgado en el navegador en la web de etb viendo el partido de baloncesto del Madrid. Al acabar no podia salir al escritorio ni con el mando ni con el teclado bt. Ademas al apagarlo con el mando a veces se apaga la imagen pero el aparsato sigue encendido con la luz azul en vez de roja. El xbmc se me ha jodidob tambien una vez, no arrancaba y he tenido que borrar datos para que arranque y volver a configurar todo...y de momento el software que trae el energy con tdt que tiene mi vecino me mola mas, lo del dlna, lo de conectar el pc.... No se, no le veo muy estable ni fiable, la verdad... Todas esas cosas no pasan con mi maravillosa gamepad 2 ni con mi htc one s...seguire probando a ver...

EDITO4: He probado el amplayer que parece que es el único que saca 1080p, pero es demasiado basico, no?, como se configura el passthroug?
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3

Última edición por Drj Día 08/06/14 a las 22:04:36.
Responder Con Cita

Viejo 15/06/14, 10:07:15
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Bueno, pues tengo un problema gordo, con el firmware espa;ol no me funciona el blue tooth y es una cosaaaaa que me interesa mucho para usar loooo auriculares, alguien sabe alguna solucion?

Otra cosilla, uso un teclado usb pero el formato no es correcto, alguno de los caracteres no salen con la tecla adecuada, como la @, ?, etc y no sale la ñ ennnngo que ponerlas con el teclado virtual. He mirado todas las opciones de teclado y esta todo ok, español qwerty.

Saludos y gracias

Última edición por Drj Día 15/06/14 a las 10:21:55.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 11:44:51
Array

[xs_avatar]
xtrasto xtrasto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

El teclado esta mapeado para mando qwerty internacional y por eso puede que tengas varias teclas que no corresponden pero yo he puesto un teclado convencional y practicamente me coincide todo.

El bluetooth en la version 4.1 olvidate porque no soporta dispositivos de entrada como teclados, altavoces y auriculares por ese protocolo solo por usb asi que tendras que esperar a la version 4.2.2. No obstante para que funcione el bluetooth tienes que conectarle un picho USB 2.0 me imagino que lo sabras.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 12:02:24
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Pues mi teclado es convencional, y los símbolos no coinciden casi ninguno, grrr.

Sobre el BT, no tengo completa seguridad, pero juraría que con el firmware original el BT funcionaba, yo creo que sí lo probé con mis auriculares.

No entiendo por qué dices que el android 4.1 no soporta BT, mi móvil tiene 4.0 y funciona perfectamente, y creo que he probado con tabletas de mis hijos que creo que es 4.1 y tambiénfunciona, por qué dices que 4.1 no soporta auriculares?.

Tampoco entiendo por qué dices que hay que conectar un pincho por usb para que fucncione el BT, se supone que el mygica 520 tiene BT incorporado no?....

No sé, la verdad, no entiendo nada, escribiré al SAT de Mygica a ver qué me dicen, pero a mi me parece que se ha jodido con el firmware éste que he metido, tiene todos los síntomas de ser un error, un bug, porque te deja ponerlo en on, pero se queda un montón de tiempo activando BT y al final no lo activa....

Saludos y gracias por la respuesta.
 Cita: Originalmente Escrito por xtrasto Ver Mensaje
El teclado esta mapeado para mando qwerty internacional y por eso puede que tengas varias teclas que no corresponden pero yo he puesto un teclado convencional y practicamente me coincide todo.

El bluetooth en la version 4.1 olvidate porque no soporta dispositivos de entrada como teclados, altavoces y auriculares por ese protocolo solo por usb asi que tendras que esperar a la version 4.2.2. No obstante para que funcione el bluetooth tienes que conectarle un picho USB 2.0 me imagino que lo sabras.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 08:51:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita:
Tampoco entiendo por qué dices que hay que conectar un pincho por usb para que fucncione el BT, se supone que el mygica 520 tiene BT incorporado no?...
No lo trae logicamente, pero si tiene la funcion Bluetooch en el menu, es decir que para que funcione tienes que añadir un usb bluetooth 2.0, cuando digo que no funciona yo he leido que hay gente que ha conectado mando BT y no funcionan, pero si funcionan los wireless, como teclados, mandos, ratones, gamepads, etc..

El BT funciona yo tengo un miniusb y puedo conectar mi movil con el mygica perfectamente.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 10:46:51
Array

[xs_avatar]
fitamix fitamix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Yo tengo un BT vía USB que cuando lo conecto me deja de funcionar el mando air mouse Mele
Así que para mi atv1200 lo tengo sin BT
Viejo 16/06/14, 11:44:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Asi es cuando lo conectas al puerto externo, pero si lo conectas en el puerto usb interno creo recordar que si funcionaba, o mejor dicho no hacia interferencias ya que ambos trabajan en la misma frecuencia 2.4g

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 17:50:25
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Pero según las especificaciones debe tener bt sin necesidad de conectar un dongle usb bt externo no?
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 09:13:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, yo no he visto ningun mygica con el usb BT ahora una cosa bien distinta es que todos los modelos soportan BT

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 16:58:02
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Bueno, pues he hablado con los de mygica y han cambiado los textos de su web, sinceramente, estoy contentgo con el cacharro, pero la publicidad era engañosa, el cacharro no tiene BT, y no debe aparecer en las especificaciones como qeu sí es BT.... porque por esa regla de tres, también debería poner que tine TDT, mandos de Xbox, y todo lo qeu se pueda conectar por usb..... a mi me jode bastate que no tenga BT, la verdad, pero bueno.... me venía muy bien poder escucharlo con mis auriculares.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Discusión general sobre AndroidTV

Hora actual: 09:14:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /