|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Poco a poco ha ido dejando esta estética a ios, si, pero no critiques algo cuando lo que defiendes siguió los mismos pasos. Y a opinión personal y habiendo probado los dos, miui le da mil vueltas a touchwiz, tanto estéticamente como en rendimiento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TouchWiz es de lejos la capa más pesada, horripilante, con infinitos lags que haya podido ver.
Compararla ya no con Miui si no con cualquier otra capa debería estar penado por ley. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MIUI no solo es la capa, sino que optimizan Android como ninguno...si ahora me lo quitan... me joden pero bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo evitar responderte.
1- la camara. Si has leido algun analisis de alguien respetado veras como dicen que la camara es bastante buena y trae opciones que otras marcas no tienen y en lo que flojea es en tamaño de imagen (megapixeles). 2- el sonido. En todos los analisis dicen que es el mejor con diferencia y que los altavoces estan donde deben estar apuntando hacia ti. Si antes de hablar nos documentaramos el mundo seria mucho mejor. ![]() http://sevilla.abc.es/mobility/notic...ta-el-momento |
|
|
||||
|
||||
|
Si siguen ganando nose de que se quejan, ganar el doble cada año que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabéis que esos pequeñas pérdidas o recortes o como le quieran llamar es por "Los Terminales Chinos" y esta cuota del (4% al 6%) se va a ir incrementando exponencialmente les guste o no. Parece que no sepan o no quieran ver lo que se les viene encima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Xiaomi llega a Europa posiblemente los precios sean bastante más caros. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por confar Día 10/04/14 a las 12:41:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Htc puede imitar a Samsung y recortar en el precio de materiales y componentes. a Samsung no le queda otra que recortar en sueldos y promoción. Pero, ¿dónde estaría Samsung sin sus desproporcionadas campañas publicitarias?
|
||||
|
||||
|
Para el mismo precio de venta, los costes de material son inferiores en el caso de Samsung (no pretendo polemizar aludiendo a su calidad). Es tan evidente que no tengo reparos en afirmarlo sin tener datos concretos.
|
||||
|
||||
|
Puro vamos, que en coste de fabricación los tope de gama de Samsung suelen ser tan caros o más que la competencia. |
|
|
||||
|
||||
|
En vez de bajar la ganancia rebajan los costes de los materiales ,le van a dar por el culo a la mierda de samsung mira que me da palo cojerme un movil chino ,pero el proximo o un nokia o un lenovo..
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gustaría verlo con datos concretos porque no veo que sea evidente. Como no sea por el volumen, que cuanto más volumen de componentes adquirido más barata la unidad...
Puro vamos, que en coste de fabricación los tope de gama de Samsung suelen ser tan caros o más que la competencia. ![]() - Volumen de componentes (como bien dices) adquiridos o autoproducidos. - Volumen de terminales producidos (amortización de maquinaria, locales...). - Tecnología utilizada (oled conlleva menor gasto de producción que lcd). - Acabados. ...
|
||||
|
||||
|
La partida I+D se repercute sobre cualquier hijo de vecino, incluído HTC.
Sí, es cierto que ésa cuenta pesa más en oled que en lcd, pero en el coste final de la pantalla Samsung sale beneficiado. Es la ventaja, junto al consumo, de ésta nueva tecnología.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||