|
||
|
|
||||
|
||||
|
si le bajas el sonido de tono y el de multimedia ya le tienes en silencio...
Antes solo silenciabas el tono y seguía sonando el multimedia, ahora tienes la oportunidad de bajarlo a la vez |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ocupa mucho WP 8.1? Tengo el móvil a petar y voy justo de espacio no creo que me dejen instalarla en la SD (que ahí si que tengo sitio).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice fue hacer espacio borrando cosas y ahora pasé todo a la sd clase 10 y no notas diferencia...sigue yendo genial, pero si que ocupa, porque yo tenia cerca de 1gb y me llegó a avisar de poco espacio |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
El volumen de la alarma del despertador no se puede regular, no? He probado la aplicación nativa y otra de la tienda y no lo consigo. El nuevo menú de volumen parece que no afecta a las alarmas. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora acabo de descubrir que trae un shazam integrado que funciona de maravilla y un lector de codigos qr y demas tambien integrado, ya decia yo que la lupa estaba para algo jaja
, supongo que lo tendria antes de actualizar a 8.1 pero no lo vi antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo ya 2 dias con 8.1 y estoy encantado. parece otro movil totalmente distinto. los reanudando apenas salen, el whatsapp va increiblemente bien, las 3 columnas de tiles dan mucha mas informacion que antes y el fondo (bien elegido) le da un toque al movil.
por poner una pega, es que me gasta mas bateria que antes, que ya me duraba mas bien poco. debe ser cosa de estos telefonos, estoy pensando en comprar una bateria portatil porque como le de algo de caña y no lo conecte a mitad del dia no me aguanta hasta la noche. ¿Que tal os va la bateria, mejor,igual o peor que antes? |
|
|
||||
|
||||
|
llevo ya 2 dias con 8.1 y estoy encantado. parece otro movil totalmente distinto. los reanudando apenas salen, el whatsapp va increiblemente bien, las 3 columnas de tiles dan mucha mas informacion que antes y el fondo (bien elegido) le da un toque al movil.
por poner una pega, es que me gasta mas bateria que antes, que ya me duraba mas bien poco. debe ser cosa de estos telefonos, estoy pensando en comprar una bateria portatil porque como le de algo de caña y no lo conecte a mitad del dia no me aguanta hasta la noche. ¿Que tal os va la bateria, mejor,igual o peor que antes? ![]() A estas horas y sacándolo del cargador a las 7:15 - oyendo radio online desde las 8 a 8:30 con auriculares bluetooth - lectura de unos 10 mail -Tapatalk y Flux para leer rss- manos libres del coche conectado 20 minutos - instalación de una app - una conversación de telegram y escuchando música desde las 9 hasta ahora, llevo gastado un 5% por hora +/-. Me parece que un poco menos que ayer, pero también le estoy dando caña. |
|
|
||||
|
||||
|
vuelvo a escribir para decir que me he bajado dos actualizaciones y las he instalado, pero no me sale nada nuevo, sigue estando en windows phone 8.0
como termino de actualizarlo? me desespero XD |
|
|
||||
|
||||
|
les comparto unas capturas de pantalla de mi lumia 520 con WP 8.1 Preview
saludos desde mexico Última edición por benjarm Día 22/04/14 a las 18:54:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues desactivar wifi sense alarga la duración de la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se pueden instalar aplicaciones y juegos a la SD?
|
|
|
||||
|
||||
|
si se puede, desde sensor de almacenamiento
|
|
|
||||