Home Menu

Menu

HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Herramientas
Viejo 09/04/14, 19:06:40
Kerzan Kerzan no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Iphone14pro
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Aqui os dejo el enlace de la BIT (Brigada de Investigacion Tecnologica) de la Policia Nacional por si queréis comentarles los hechos, saludos¡¡

http://www.policia.es/colabora.php
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kerzan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 09/04/14, 19:52:31
FINTA96 FINTA96 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Versión de ROM: Oxygen OS
Tu operador: Amena
Denunciad ya, si es un falso caso de estafa la cancelais y punto. Y pensar que me lo queria pillar en aquella tienda tambien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/14, 19:54:00
djzarpo djzarpo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Yo le he pedido que me devuelva el dinero, o me de el seguimiento hoy, si hoy no tengo ninguna de las dos cosas dinero o seguimiento denunciare, de momento vamos a dar un voto de confianza.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 19:58:12
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Poco F6
Versión de ROM: Miui14
Versión de Radio: TechnoBase.FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo eso de que se van de vacas en semana santa no lo he visto que lo haga ninguna tienda online.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 20:01:50
marcargiga marcargiga no está en línea
Colaborador Galego
Compra y venta: (181)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 13 Mini
Versión de ROM: iOS 15.1
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Yo eso de que se van de vacas en semana santa no lo he visto que lo haga ninguna tienda online.
Es que verdaderamente no tiene mucho sentido.
Ojalá se haya acobardado y envíe los móviles.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 20:24:15
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (48)

Fecha de registro: may 2010
Mencionado: 24 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por marcargiga Ver Mensaje
Es que verdaderamente no tiene mucho sentido.
Ojalá se haya acobardado y envíe los móviles.
Me da igual si se acobarda o no, yo ya estoy preparando toda la documentacion y perfiles y blog de este personaje,, entre esta noche y mañana recabo toda la informacion y mañana por la mañana la presento en la policia con su correspondiente denuncia, a no ser que esta misma noche me mande el dinero o me de una explicacion convincente,, mientras tanto sigo esperando su reapuesta por si nos esta leyendo ahora
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/14, 20:42:18
byviti 72 byviti 72 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8
Versión de ROM: JB 4.4.2
Versión de Radio: La ultima
Mencionado: 3 comentarios
Deberían tener mucho más controlado éste tipo de "tiendas"on line
En fin,espero y deseo que todo acabe bien
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 20:51:56
Colaborador Galego

Cita:
Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
Me da igual si se acobarda o no, yo ya estoy preparando toda la documentacion y perfiles y blog de este personaje,, entre esta noche y mañana recabo toda la informacion y mañana por la mañana la presento en la policia con su correspondiente denuncia, a no ser que esta misma noche me mande el dinero o me de una explicacion convincente,, mientras tanto sigo esperando su reapuesta por si nos esta leyendo ahora
Háblame en privado, tu y todos los que vayáis a denunciar si efectivamente se cumple la estafa. Tengo varios enlaces de más estafas o intentos de estafas de A.R.G

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a marcargiga su comentario:
Viejo 09/04/14, 21:00:32
byviti 72 byviti 72 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8
Versión de ROM: JB 4.4.2
Versión de Radio: La ultima
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Háblame en privado, tu y todos los que vayáis a denunciar si efectivamente se cumple la estafa. Tengo varios enlaces de más estafas o intentos de estafas de A.R.G

Saludos!
Da gusto entrar en éste foro y ver que hay gente que dedinteresadamente quiera ayudar
Eso es admirable
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a byviti 72 su comentario:
Viejo 09/04/14, 21:05:18
djzarpo djzarpo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Cita:
Por favor mándame un privado con toda la info menos tus correos etc.. para acercarme mañana yo también a denunciar, ya le he dicho que me devuelve el dinero a denunciar.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 21:13:37
Colaborador HTCManíaco

En forocoches una vez buscaron a un estafador de móviles que puso una tieenda y luego la quitó. Sacaron todos los datos de el, dni, calle donde vivía, teléfono... Todo el mundo llamándolo y denunciándolo, vamos que el estafador se acojonó mucho e ingresó rápido el dinero estafado a sus clientes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/14, 21:20:54
Morales92 Morales92 no está en línea
Project of Juanker
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 y LG G3
Versión de ROM: Kinder
Estaría bien ponerlo en forocoches también, tanto para advertir como para que ayuden a conseguir más datos de este sujeto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/14, 21:55:50
Colaborador Galego

Lo pongo en Forocoches entonces, a ver que sacamos.

Edito: aquí en FC - http://www.forocoches.com/foro/showt...#post160310550
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/14, 22:00:57
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Mencionado: 7 comentarios
A ver, que yo no me he inventado nada. Yo he comprado el HTC One M8 en tiendasimple y lo he recibido sin problemas :S, tenéis las pruebas en mi vídeo. Tardó 24 horas y llegó por DHL desde Londres. La verdad es que me sorprende que cierren la tienda online por semana santa, es extraño pero bueno.
Yo ni formo parte de la tienda ni gano nada compréis o no en ella, simplemente a mí me ofertaron el teléfono más barato de lo que costaba en Amazon y ahí lo compré, sin más. Muchos preguntasteis si alguien había comprado y lo había recibido y yo efectivamente lo confirmé porque así fue.

Espero que esto solo sea un malentendido y que todos recibáis vuestros teléfonos. Por si acaso de momento retiro los enlaces de esta tienda de mi web y de mi vídeo. Cualquier cosa que queráis preguntarme por aquí estoy, pero vamos que no sé mucho más que vosotros.

Saludos.

Última edición por rubenban Día 09/04/14 a las 22:07:23
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rubenban su comentario:
Viejo 09/04/14, 22:06:51
Colaborador HTCManíaco

Cita:
Lo pongo en Forocoches entonces, a ver que sacamos.

Edito: aquí en FC - http://www.forocoches.com/foro/showt...#post160310550
Pone tema no disponible
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 22:21:41
Usuario muy activo

Bueno os voy a poner los correos que me han respondido desde esta tienda y me decis vuestra opinion
Hola Enrique,

Soy Carlos jefe de TiendaSimple no he podido contestar antes ya que yo solo estoy por las noches y creo que de esto me tengo que encargar yo, porque como dices es serio, voy a hablarte claramente de tu.
He revisado absolutamente todos los correos y cerciorado de la situación de tu paquete, según el distribuidor (que acabo de hablar con ellos con tono bastante enfadado como comprenderás) no ha sido enviado tu teléfono y su respuesta ha sido un "Estamos en ello" no doy crédito, obviamente tu estás molesto pero creeme que yo ahora mismo lo estoy muchísimo mas ya que la que queda mal es la web TiendaSimple y no ellos.
El motivo del cierre es por vacaciones hasta pasada semana santa no volveremos a abrir y no vamos a poder gestionar pedidos, imaginate que compras algo y no lo podemos enviar hasta el día 21, por ello asi evitamos que se pueda comprar.
Lo de las tardanzas de envío, te explico, son envíos 24h pero desde que salen de destino no 24h reales, esto todas las tiendas lo cumplen, si te fijaste antes vendíamos ordenadores gestionados por PcComponentes y dejamos de hacerlo porque estaban tardando ellos en mandarlo hasta 9 días, pero de nuevo ¿quien queda mal? TiendaSimple y no PcComponentes, por ello decidimos no venderlos hasta encontrar un distribuidor competente.
Según normativa europea se dan hasta 30 días de plazo máximo para el plazo de envío de las tiendas Online, no obstante casi seguro (No quiero asegurarte nada por si acaso) sale mañana por lo que les he dicho hoy, de todas formas por si las moscas vamos a esperar hasta el Viernes, si este dia no se produce el envío pediremos la devolucion de dinero para reintegrartelo, ¿de acuerdo?
He intentado ser lo mas claro posible, de nuevo perdona las molestias es algo aislado, ha pasado con tu pedido y 2 mas, hay muchos usuarios satisfechos también que les llegan en 24h, de todas formas se te compensará con descuento especial para el proximo producto sin duda.

De todas formas no debemos perder las maneras, Alex está de prácticas y ha cometido un error diciendo mañana sale cuando el no podía asegurarlo (ni nadie mas que el distribuidor)

Un Saludo
Carlos Administrador de TiendaSimple

Hola Enrique.

El dinero dispone de el el distribuidor y teóricamente mañana ha de enviarlo, los envíos son 24h desde que sale de los almacenes no 24h reales y eso lo tenemos puesto en las condiciones de venta, entiendo que cuando compra usted acepta dichas condiciones.
Si mañana no se envío el Viernes se pide devolución de dinero a cliente por desestimiento tal y como he aclarado.
No estamos infringiendo ninguna normativa legal ni Española ni Europea aplicables para e-commerce del tipo Dropshipping, nosotros no vamos a decirle que no haga algo está en su completo derecho pero la situación es la siguiente, de no salir mañana el viernes se pide la devolución de su dinero y comenzaría el plazo de 15 días laborables que tenemos marcado como máximo para devolverlo (La normativa legal dicta maximo de 30 nosotros marcamos menos y casi siempre es menos)

Un saludo
Carlos TiendaSimple

Como añadido, su pedido en estos momentos se encuentra en lo que Amazon llama "En situación de envío" este pedido como sabe no se puede cancelar.
no obstante lo intentaría el viernes de no ser enviado mañana

Un saludo
Carlos - TiendaSimple

Que consejo me dais???? Gracias

Última edición por enriquet78 Día 09/04/14 a las 22:25:16
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 22:30:57
sergiochris sergiochris no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009
Cita:
Bueno os voy a poner los correos que me han respondido desde esta tienda y me decis vuestra opinion
Hola Enrique,

Soy Carlos jefe de TiendaSimple no he podido contestar antes ya que yo solo estoy por las noches y creo que de esto me tengo que encargar yo, porque como dices es serio, voy a hablarte claramente de tu.
He revisado absolutamente todos los correos y cerciorado de la situación de tu paquete, según el distribuidor (que acabo de hablar con ellos con tono bastante enfadado como comprenderás) no ha sido enviado tu teléfono y su respuesta ha sido un "Estamos en ello" no doy crédito, obviamente tu estás molesto pero creeme que yo ahora mismo lo estoy muchísimo mas ya que la que queda mal es la web TiendaSimple y no ellos.
El motivo del cierre es por vacaciones hasta pasada semana santa no volveremos a abrir y no vamos a poder gestionar pedidos, imaginate que compras algo y no lo podemos enviar hasta el día 21, por ello asi evitamos que se pueda comprar.
Lo de las tardanzas de envío, te explico, son envíos 24h pero desde que salen de destino no 24h reales, esto todas las tiendas lo cumplen, si te fijaste antes vendíamos ordenadores gestionados por PcComponentes y dejamos de hacerlo porque estaban tardando ellos en mandarlo hasta 9 días, pero de nuevo ¿quien queda mal? TiendaSimple y no PcComponentes, por ello decidimos no venderlos hasta encontrar un distribuidor competente.
Según normativa europea se dan hasta 30 días de plazo máximo para el plazo de envío de las tiendas Online, no obstante casi seguro (No quiero asegurarte nada por si acaso) sale mañana por lo que les he dicho hoy, de todas formas por si las moscas vamos a esperar hasta el Viernes, si este dia no se produce el envío pediremos la devolucion de dinero para reintegrartelo, ¿de acuerdo?
He intentado ser lo mas claro posible, de nuevo perdona las molestias es algo aislado, ha pasado con tu pedido y 2 mas, hay muchos usuarios satisfechos también que les llegan en 24h, de todas formas se te compensará con descuento especial para el proximo producto sin duda.

De todas formas no debemos perder las maneras, Alex está de prácticas y ha cometido un error diciendo mañana sale cuando el no podía asegurarlo (ni nadie mas que el distribuidor)

Un Saludo
Carlos Administrador de TiendaSimple

Hola Enrique.

El dinero dispone de el el distribuidor y teóricamente mañana ha de enviarlo, los envíos son 24h desde que sale de los almacenes no 24h reales y eso lo tenemos puesto en las condiciones de venta, entiendo que cuando compra usted acepta dichas condiciones.
Si mañana no se envío el Viernes se pide devolución de dinero a cliente por desestimiento tal y como he aclarado.
No estamos infringiendo ninguna normativa legal ni Española ni Europea aplicables para e-commerce del tipo Dropshipping, nosotros no vamos a decirle que no haga algo está en su completo derecho pero la situación es la siguiente, de no salir mañana el viernes se pide la devolución de su dinero y comenzaría el plazo de 15 días laborables que tenemos marcado como máximo para devolverlo (La normativa legal dicta maximo de 30 nosotros marcamos menos y casi siempre es menos)

Un saludo
Carlos TiendaSimple

Como añadido, su pedido en estos momentos se encuentra en lo que Amazon llama "En situación de envío" este pedido como sabe no se puede cancelar.
no obstante lo intentaría el viernes de no ser enviado mañana

Un saludo
Carlos - TiendaSimple

Que consejo me dais???? Gracias
No que pensareis vosotros,pero yo no me creo nada de lo que escribe este tipo,así de claro
Trabajaban con pccomponentes???qye pccomponentes no cumplía lo plazos y no son competentes???los mismos que decían que ellos y expansys eran los mismos?????tururu......esta claro que lo que quiere es ganar tiempo

Última edición por sergiochris Día 09/04/14 a las 22:39:14
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 22:36:47
xurmano xurmano no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: SGS // SE Xperia ARC // HTC EVO 3D // Galaxy Nexus
Versión de ROM: MIUIes // 2.3.3 Generic Global // ICS // 4.1.1
Yo estoy con sergiochris... Después de leer y releer no se da una respuesta formal... Parece más una respuesta que te puedo dar yo, por ejemplo, de forma educada pero como compañeros de foro... Aún así tienes ya una fecha límite dictaminada por ellos mismos... La espera se hace larga pero si sale bien al menos
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 22:42:44
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Mencionado: 7 comentarios
Sinceramente a mí tampoco me parecen serias esas respuestas. Vamos, que sea o no una estafa yo no vuelvo a comprarles nada.
Responder Con Cita

Viejo 09/04/14, 22:48:11
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por rubenban Ver Mensaje
Sinceramente a mí tampoco me parecen serias esas respuestas. Vamos, que sea o no una estafa yo no vuelvo a comprarles nada.
Pues macho tu por lo menos has recibido el telefono, yo por ahora la estoy palmado, palmado 600€ , esperare hasta el viernes noche y plantare la denuncia y para alante,, si luego me lo mandan y la tengo que retirar pues la retirare, pero maximo el lunes voy para alante con la denuncia,, que mala suerte la mia dar con tipos como estos,, ahora que yo voy a usar todos los mecanismos legales que pueda y ya que pase lo que tenga que pasar,, de todas maneras seguire esperando los plazos que el me pide
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8

Reglas de Mensajes