|
||
|
|
||||
|
||||
|
La mia es más estilo honami y esta mas xperia z, asi teneis para elegir jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm puede que sea yo, pero la cobertura a veces me baja como si estuviera en un bunquer
y baila en intervalos de segundos : de todas las rallas se me pasa a 2 después a 0 después llena y después 1 ralla y así....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo e comprobado con 2 sims orange y 2 bq aquaris 5 uno en Stock 1.4 y el mío con la rom en cuanto pueda subo foto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando, parece ser k la cobertura no "baila" tanto aunque es algo mas floja que la de Stock la seguiré testeando, gracias x tu dedicación me encanta la Rom !!
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a reiniciar y encender/apagar el movil unas cuants veces de cada con el bluetooth activado, no se si es mi movil o es que la he liao
estamos todos adelantando trabajos? jajaja |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por darkheavy22;13226! 6
prueba a reiniciar y encender/apagar el movil unas cuants veces de cada con el bluetooth activado, no se si es mi movil o es que la he liao
estamos todos adelantando trabajos? jajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se reiniciar sólo sale la opción de apagar podrías agregar esa opción
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto con la v2 m salta el error desafortunadamente se ha detenido los servicios de google play, al terminar la descarga de cualquier aplicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encantaría ayudarte pero hasta las 9 u 10 no puedo que ando currando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|