Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/14, 12:04:42
Array

[xs_avatar]
toni capa toni capa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iphones,galaxys,xperia z,s6 edge+s7 y note 8
Tu operador: Orange
La verdad es que yo no tengo esos problemas de enfoque yo estoy encantado,vengo de un z y en casa manejamos un iPhone 5s y un s3 y sinceramente la cámara del s5 es muy buena,siendo una cámara de movil y particularmente el auto enfoque es de lo mejor que he probado,ayer mismo hice fotos en el fútbol del niño y en modo automático tiraba una detrás de otra y de 40 y pico fotos ,todas en movimiento,habrá una o dos a lo sumo con algún problema,el resto genial,aparte en otro post he visto problemas generados ,supuestamente con el flash al realizar grabaciones a oscuras debido a especie de líneas difuminadas en horizontal,el compi incluso adjunta captura,pero yo no he notado nada ,grabando con flash totalmente a oscuras y el video se ve muy bien,esta es mi aportación,pero no digo que otros compañeros no tengan problemas,pero desde luego no es mi caso.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 21:17:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /