|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo con Kokorry, menos en una cosa. Yo tengo el 5.7 desde el 2º dia en que salió al mercado y tambien se me queda la cara de tonto cuando escucho la cantidad de fallos de este terminal. Yo hasta hoy en día 0´5 fallos. (el tema del lag con el cargador original que he solucionado poniendole una ferrita y adaptando mis habitos de carga a momentos donde no uso el terminal)
|
|
|
||||
|
||||
|
vengo de un s2 y se nota mucho el tener una rom u otra, cuando le meti el kk, el movil funcionaba mejor, mas duracion de bateria y mas fluidez, cuando es una mejora se supone que es para que funcione mejor.
esperando kitkat me hallo.
|
|
||||
|
||||
|
Se ha confirmado hoy en el evento de BQ y en twitter/facebook oficial de la compañía que van a actualizar tanto el 5.7 como el 5 y el 5HD a 4.4.
buenas noticias!
|
||||
|
||||
|
Buenisima noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuando, ya estoy impaciente
|
||||
|
||||
|
hola a todos si no tardan mucho quiere decirse que yo hace 5 meses que tengo el movil, no esta mal el tiempo en actualizar te da tiempo de probar bien el movil con 4.2 y ahora el 4.4 para sacar mejores conclusiones del funcionamiento del nuevo S.O
Saludos a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y mucho...
|
||||
|
||||
|
se sabe fecha?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veremos si actualizan o no....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá me equivoque, pero si hay que pensar mal, diría que no va a salir ninguna actualización hasta que esté toda la gama E en venta (y creo que el E6 sale a mediados de Agosto), no sea que porque actualizan sus móviles, la gente se queda conforme y no compra los E.
Ojalá (por mal pensado) me den con la actualización en toa la jeta los de BQ.
|
||||
|
||||
|
Me voy a comprar el E de todas maneras.... ( es por si nos leen)...
|
||||
|
||||
|
En el mediamark ya lo tienen en reserva
|
|
|
||||
|
||||