|
||
|
||||
|
||||
No, esta asi todo el rato... Sera el fallo de la 4.4.2? Lo e formateao ace dos dias y no tengo na de aplicaciones... Lo e formateado porque en todas las actualizaciones 4.2 4.3... Nunca lo habia echo y lo notaba que iva mal
Última edición por ManuGomez Día 19/04/14 a las 16:43:43. |
|
||||
|
||||
Pues a mi también me pone 88%
Pero eso, lo demás me pone 0.1% como mucho el tapstalk 0.2% Pero en sistema Android pone ese 88% Pero la batería me dura igual que siempre... Tranquilamente un día y al día siguiente cuando me levanto lo pongo a cargar... En si me dura día y medio... Que tampoco está mal... Pero por qué saldrá ese porcentaje ?
|
||||
|
||||
Pues a mi también me pone 88%
Pero eso, lo demás me pone 0.1% como mucho el tapstalk 0.2% Pero en sistema Android pone ese 88% Pero la batería me dura igual que siempre... Tranquilamente un día y al día siguiente cuando me levanto lo pongo a cargar... En si me dura día y medio... Que tampoco está mal... Pero por qué saldrá ese porcentaje ? ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, he desactivado Google+, pero tambien me viene Google+ para HCT Sense eso tambien tengo que desactivar?
Gracias y saludos |
|
||||
|
||||
Alguien sabe que significa el proceso 1013 parece que es muy activo, que piensan ustedes, este es mi actividad hasta ahorita
![]() ![]() Como ven? |
|
||||
|
||||
Este es mi vista del proceso 1013. ![]() Si has estado reproduciendo algún multimedia (como lo hice to durante el día) no hay preocupación, de lo contrario hay un problema. Por lo que veo y al parecer has reproducido música por una hora. Por cierto ves la diferencia en los wakelock de Google play services ente tu móvil y el mio? Sent from my HTC Butterfly s using Tapatalk
![]() Última edición por Janni Día 21/04/14 a las 06:38:48. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tiene directa relación con el reproductor de medios (música, videos y demás multimedia)
Este es mi vista del proceso 1013. ![]() Si has estado reproduciendo algún multimedia (como lo hice to durante el día) no hay preocupación, de lo contrario hay un problema. Por lo que veo y al parecer has reproducido música por una hora. Por cierto ves la diferencia en los wakelock de Google play services ente tu móvil y el mio? Sent from my HTC Butterfly s using Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Pregunto por qué también hay un truco de sustituir la aplicación Play services, me explico. La versión de esta aplicación muchas veces viene con las apk de la región donde se elaboran (usa, Asia, algún país de Europa y otros) por tanto puede incluir datos de esa zona. Un usuario en XDA reporto mejoras en la batería al cambiar la versión de play services por la descargada de su propia play Store. Pero hay un problema, esto sucedió en 4.3 Yo lo hacía y funcionaba, pero al pasar a kitkat esto cambio, desde la ubicación de la aplicación(antes /system/app, ahora /system/priv-app) , hasta el error que genera no tener play services y querer usar alguna app de Google (incluido play store) Solución? Sustitución mediante pc. Sent from my HTC Butterfly s using Tapatalk
|
||||
|
||||
Rom stock o cocinada?
Pregunto por qué también hay un truco de sustituir la aplicación Play services, me explico. La versión de esta aplicación muchas veces viene con las apk de la región donde se elaboran (usa, Asia, algún país de Europa y otros) por tanto puede incluir datos de esa zona. Un usuario en XDA reporto mejoras en la batería al cambiar la versión de play services por la descargada de su propia play Store. Pero hay un problema, esto sucedió en 4.3 Yo lo hacía y funcionaba, pero al pasar a kitkat esto cambio, desde la ubicación de la aplicación(antes /system/app, ahora /system/priv-app) , hasta el error que genera no tener play services y querer usar alguna app de Google (incluido play store) Solución? Sustitución mediante pc. Sent from my HTC Butterfly s using Tapatalk ![]() Edito: Viendo los subprocesos esto es lo que hay ![]() Última edición por eltoffer Día 21/04/14 a las 21:50:12. |
|
||||
|
||||
Tengo un dev edition con ROM stock, donde viste lo de la store para revisarlo? , de cualquier manera creo que voy bien ayer obtuve 4:45 horas de pantalla con poco más de 12:00 de uso, y hoy parece que la cosa mejorará, cuáles son tus consumos con este cambio?
Edito: Viendo los subprocesos esto es lo que hay ![]() ![]() Hacer una comparación entre móviles distintos seria un poco injusto, ya que mis consumo son muy diferentes, en mi caso consigo dos días de batería y entre 7/8 horas de pantalla Antes de aplicar el fix, mis consumos eran de 1 día y unas 5/6 horas de pantalla. Todo esto es sin 4G, con 4G los consumos se resienten, baja a un día y 6 horas de pantalla. Sent from my HTC Butterfly s using Tapatalk
|
||||
|
||||
Es simple, primero backup, luego vas a la ruta dónde está instalada play services (antes de eso haber desinstalado cualquier actualización de esta) y la eliminas reinicias y desde tu laptop o ordenador la instalas vía Play Store. Al menos me funciono así.
Hacer una comparación entre móviles distintos seria un poco injusto, ya que mis consumo son muy diferentes, en mi caso consigo dos días de batería y entre 7/8 horas de pantalla Antes de aplicar el fix, mis consumos eran de 1 día y unas 5/6 horas de pantalla. Todo esto es sin 4G, con 4G los consumos se resienten, baja a un día y 6 horas de pantalla. Sent from my HTC Butterfly s using Tapatalk ![]() Es un espectáculo que te dure 7 horas de pantalla... Podrías compartir la configuración para probar? Hice lo del tutorial, pero por lo que leo con eso no basta. Hay que hacer también lo del store?? Deberías de ponerlo en el primer post como hacerlo, sería un gran aporte. Gracias por el currelo de este hilo. Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola
Es un espectáculo que te dure 7 horas de pantalla... Podrías compartir la configuración para probar? Hice lo del tutorial, pero por lo que leo con eso no basta. Hay que hacer también lo del store?? Deberías de ponerlo en el primer post como hacerlo, sería un gran aporte. Gracias por el currelo de este hilo. Un saludo ![]() Un saludo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a D4DD1 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es simple, primero backup, luego vas a la ruta dónde está instalada play services (antes de eso haber desinstalado cualquier actualización de esta) y la eliminas reinicias y desde tu laptop o ordenador la instalas vía Play Store. Al menos me funciono así.
Hacer una comparación entre móviles distintos seria un poco injusto, ya que mis consumo son muy diferentes, en mi caso consigo dos días de batería y entre 7/8 horas de pantalla Antes de aplicar el fix, mis consumos eran de 1 día y unas 5/6 horas de pantalla. Todo esto es sin 4G, con 4G los consumos se resienten, baja a un día y 6 horas de pantalla. Sent from my HTC Butterfly s using Tapatalk ![]() Nota: antes de este fix, no pasaba de 3.30 horas de pantalla con mucha suerte y menos de 11 horas de uso (en 4.4.2), corroboro que si funciona el fix |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola
Es un espectáculo que te dure 7 horas de pantalla... Podrías compartir la configuración para probar? Hice lo del tutorial, pero por lo que leo con eso no basta. Hay que hacer también lo del store?? Deberías de ponerlo en el primer post como hacerlo, sería un gran aporte. Gracias por el currelo de este hilo. Un saludo ![]() ![]() Asi es, 3.200mAh de batería ![]() Mujer ya logre que los play services duerman lindo sin embargo no hubo mucha diferencia como mencioné es difícil conseguir más de 4:45 horas de pantalla con 12 de uso WiFi y 4g encendidos, pero es más que suficiente para mi, es un día completo fuera de casa y me aguanta hasta la noche, sin duda era lo que necesitaba mi one para recuperar esa autonomía de antes, ahora incluso va un pelín mejor, saludos y gracias por tus aportes
Nota: antes de este fix, no pasaba de 3.30 horas de pantalla con mucha suerte y menos de 11 horas de uso (en 4.4.2), corroboro que si funciona el fix ![]() Lo comprobé los primeros días en Chile, donde no cuento con servicio 4G y me consumía batería de manera terrible. Como sea, me alegro que a ti también te haya servido ![]() Sent from my HTC Butterfly s using Tapatalk
|
||||
|
||||
Lo de la store y el borrado de play services es algo opcional que leí en XDA, es una opción válida, pero que use en 4.3, en 4.4 use la opción que deje en el tutorial
![]() Asi es, 3.200mAh de batería ![]() Es lo que decía, es complicado conseguir un consumo que tenias con 3G y replicar este en 4G, de echo es imposible sin sacrificar rendimiento. Hay que hacer entender esto ya que muchos se quejan del consumo y es por que tienen activada la búsqueda de redes 4G (aun sin usarla) Lo comprobé los primeros días en Chile, donde no cuento con servicio 4G y me consumía batería de manera terrible. Como sea, me alegro que a ti también te haya servido ![]() Sent from my HTC Butterfly s using Tapatalk ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|