|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como no, esto era de esperar, pero que ya se sepa de un nuevo S5 sin haber sacado el presentado en la WMC a la venta aun, me parece una falta de respeto. Esa gente que lo ha reservado, y ahora vean que en 5 o 6 meses ( o menos ) les quedara obsoleto ( entre comillas ), puffffff Samsung, cada vez haciendo las cosas peor. Menos mal que con la gama Note, han respetado hasta un año, yo ando pensando en vender mi Note 3 en unos meses, para comprar el 4, pero como vea que Samsung empiece a hacer lo mismo con los Note....... se acabo Samsung para mi. Esto es lo que he odiado siempre de estos coreanos, de un movil sacan 40000000000 versiones, y luego se quejan porque no los venden, para mear y no hechar gota señores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver compañeros....
Alguien ha leído que Samsung haya dado esa noticia?. Yo no entiendo cómo os creeis cualquier rumor... El S5+ lo sacarán pero a finales de año, a no ser que cambien de estrategia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos.
|
||||
|
||||
|
Hombre... Yo tengo muy claro que la primera hornada de 2014 de topes de gama ha sido una puñetera basura en todas las compañías.
Esta es la consecuencia de las política nefasta de las compañías de sacar terminales como churros (en la Samsung y Sony son los mayores proveedores de refritos). Interés por el S5... Más bajo que nunca. ¿Quién demonios va a querer un S5 si hay un Note 3 o un LG G2 por muchísimo menos dinero y en ambos casos tienen aspectos superiores? En fin... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||