|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
Principalmente a los mismos que les molesta cada vez que aparece un titular con algo bueno sobre Samsung, pero que cuando es algo malo entran como desesperados a criticar al hilo y trollear y echar pestes... por eso por este tipo de hilos ni aparecen, se sienten ofendidos.
![]() Salu2! ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elmanquetodolosabe su comentario: | ||
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Muy buena noticia!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||