|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy trasteando con uno de Orange, y al principio tenia el mismo problema, no se veia el LED, pero después de hacer el test, y configurarlo a "verde" en whasapp ya si funciona.
Parece un problema global no? a ver si alguien de Vodafone puede confimar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo del tema de los LED??
A mi me pasa como a varios compañeros, el LED funciona cuando está cargando o cuando la batería está muy baja, hice el test y funcionaba correctamente, pero cuando tengo notificaciones el LED no se enciende nunca. Siguen sin sacar una actualización que resuelva esto?? |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que se ve hay una tanda que salieron mal, porque tengo un amigo que lo compro en ECI y no le funcionaba el led con el whatsapp y las llamadas, se lo cambiaron y siguió igual, psique ahora esta a la espera que tengan mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
mi duda resuelta
hola yo también tenia la duda del led de notificaciones y lo cierto es que no se ve bien y esta dentro del altavoz y se ve poco por los abujeritos, lo que esta al lado de la cámara delantera es el sensor de proximidad, no se si aclaro algo o estoy equivocado yo en tal caso me gustaría que me corrigieran un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
He recibido uno ayer de vodafone.
El led de notificaciones no funcionaba. He realizado la prueba desde aplicativo de htc y si que funcionaba He restaurado a valores de fabrica desde el propio telefono y ahora funciona. Es un poco pobre, pero...... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Rescató este hilo para haceros una pregunta: Acabo de adquirir un m8 , vengo de un galaxy nexus y la verdad es que el salto es brutal. El LED me funciona correctamente sin embargo pasados unos minutos tras recibir la notificación y no activar el teléfono,el LED se apaga. En el Nexus siempre estaba activo hasta que leías la notificación. Es normal que el LED en m8 transcurridos unos minutos se apague? Si la respuesta es sí, esto se puede configurar para que no suceda? Gracias foreros. |
|
|
||||
|
||||
|
El Mio es D A&TT USA & Funciona El Led Perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno les comento también a mi me pasaba lo que hice fue instalar esta aplicación y buala funciona sin problemas
https://play.google.com/store/apps/d...ux.switchledon Con eso me quito la pesada tarea de realizar factory reset
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído por ahí que el LED se apaga tras 5 minutos funcionando. Es algo inherente en los terminales de HTC. Con lightflow tampoco he conseguido que se quede activado hasta que desbloquee la pantalla.
Si alguien tiene alguna solución... Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||