|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice una review hace unos días de la Livefan F3C que he pillado para mi madre, y ando haciendo pruebas con juegos hasta la semana que viene que se la tendré que devolver.... He puesto la review tanto aquí como en HispaTablets... Os pongo los enlaces a ambas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=830710 http://hispatablets.com/otras-tablet...ial-t1060.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ethernet
Querría saber si tiene Ethernet y si le puedo adaptar un pendrive y que lo reconozca.
¿ Cuánto te ha costado puesta en casa?. Si se estropea, te la arreglan en España? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Los pendrives funcionan todos sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu contestación
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como funciona el 3g ??
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya tela me ha tocado después de esperar casi 2 meses va el paquete y se pierde, por lo menos me devuelven el dinero pero yo quería la diamond
y ahora vale mas que cuando la compre. chinos timadores me tendrían que haber enviado otra y no el dinero , aunque mejor eso que nada
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya tela me ha tocado después de esperar casi 2 meses va el paquete y se pierde, por lo menos me devuelven el dinero pero yo quería la diamond
y ahora vale mas que cuando la compre. chinos timadores me tendrían que haber enviado otra y no el dinero , aunque mejor eso que nada![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la he vuelto a pedir haber si me llega eso si con otra agencia de transporte la swinpost y no la dhl, así que si me llega ya comentare como va la diamon eso si me ha costado 50 euros mas cara que el primer pedido que hice
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar hoy y comparada con la antigua Tablet que tenia ,que era una acer iconia tab a501 es una bestia parda en comparación ,ahora la estoy actualizando y lo único malo que le veo es el o.s win 32 bits que lleva en vez de 64 bits ya ire comentando pero solo por lo poca que la he usado ya se ve que es bastante potente
me ha llegado en menos de 20 días y sin aduanas por swinpots |
|
|
||||
|
||||
|
-----------------------------------------------------------------------
CrystalDiskMark 3.0.3 Shizuku Edition (C) 2007-2013 hiyohiyo Crystal Dew World : http://crystalmark.info ----------------------------------------------------------------------- * MB/s = 1,000,000 byte/s [SATA/300 = 300,000,000 byte/s] Sequential Read : 163.687 MB/s Sequential Write : 52.756 MB/s Random Read 512KB : 152.899 MB/s Random Write 512KB : 44.258 MB/s Random Read 4KB (QD=1) : 13.109 MB/s [ 3200.5 IOPS] Random Write 4KB (QD=1) : 5.325 MB/s [ 1300.0 IOPS] Random Read 4KB (QD=32) : 26.163 MB/s [ 6387.3 IOPS] Random Write 4KB (QD=32) : 6.124 MB/s [ 1495.2 IOPS] Test : 1000 MB [C: 19.3% (9.7/50.4 GB)] (x5) Date : 2014/08/05 12:49:11 OS : Windows 8.1 [6.3 Build 9600] (x86) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ve que es mas rápida que la f3c no solo por procesador si no por todas las demás partes que lleva son mas potentes.Aunque solo la tengo desde un dia ya me he dado cuenta que por el precio vale la pena comprarla porque tablets simirares aki te valen mas del doble y sobre todo es muy ligera con el teclado y todo pesa muy poco
Última edición por griffithel Día 05/08/14 a las 13:14:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Livefan F3 Pro
Estoy interesada en comprarme esta tablet. ¿ qué debo hacer ?. En China existe pero me han dicho que yo no puedo comprarla por mi cuenta
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||