|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al final que...? Funciona o no el xreality y el bionz, el cancelling? Existe alguna forma de mantener esas buenas cosas de Sony y ser root?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ya ha podido hacer root?, soy un novato total, y entrando al foro de XDA no entiendo un carajo.
Di un salto de un Samsung Young a un Xperia z2 jajaja no quiero brickear este equipon celular. (LO que si tengo claro es que Network no esta seleccionado y bootloader unlock allowed:Yes OSEA QUE ESTA LIBRE (?) Solo quiero desinstalar un monton de apps de fabrica (sin perder los beneficios de Sony: X-reality..bionz, cancelling), son como 17 apps inservibles que me quitan algo de memoria. Gracias amigos. Última edición por int2Eich Día 20/01/15 a las 02:35:06. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ya ha podido hacer root?, soy un novato total, y entrando al foro de XDA no entiendo un carajo.
Di un salto de un Samsung Young a un Xperia z2 jajaja no quiero brickear este equipon celular. (LO que si tengo claro es que Network no esta seleccionado y bootloader unlock allowed:Yes OSEA QUE ESTA LIBRE (?) Solo quiero desinstalar un monton de apps de fabrica (sin perder los beneficios de Sony: X-reality..bionz, cancelling), son como 17 apps inservibles que me quitan algo de memoria. Gracias amigos. ![]() Si lo unico que quieres es borrar aplicaciones, con ser root te va bien. Y si, claro que se puede hacer root, aqui muchisimos tutoriales de como poder hacerlo siguiendo unos simples pasos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, solo quiero root, me puedes pasar alguno fiable, encontre
una aquí, pero dice que no sirve para mi version 23.0.1.A.0.167, Y resaltan que no para la .167. Espero piedad jaja, se me borrará algo?, y si es asi como puedo hacer copia de archivos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que regresar a Android 4.4.2, por ejemplo la compilacion 314. Se tiene que borrar TODO. En Flashtool vas a seleccionar todos los wipes, por lo que debes hacer respaldo de TODO LO QUE QUIERES CONSERVAR DE LA MEMORIA INTERNA...incluyendo aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me sacará canas, pero aquí voy...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=833087 ando metido aquí, Si es indebido postear links, entiendo lo borren. anda mal un link de descarga tr.apk) -_- ya esta, con mozilla no funciona, solo chrome, y me descargó.
Última edición por int2Eich Día 20/01/15 a las 04:52:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me sacará canas, pero aquí voy...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=833087 ando metido aquí, Si es indebido postear links, entiendo lo borren. anda mal un link de descarga tr.apk) -_-![]() www.towelroot.com |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||