|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me da que está mal puesto, porque ya digo que no entiendo, primero por parte de pccomponentes importar de allí por el tema de la garantía, y segundo que las instrucciones vienen de los países nórdicos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves si es que son unos cachondos yo creo que los traen en camiones todo mezclado y los ponen a meterlos en las cajas, lo del sello, algunos habrán dicho, baaa si seguro que no se dan ni cuenta jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de baile de precios es simplemente para ganar mas o menos, yo lo compre en miro que es cadena por 388 y es new europe 16gb libre y como no con su precinto, y despues ves en otras tiendas por 500, eso es para que veamos el margen que llegan a tener y nos intentan robar todo lo que pueden y mas, yo sin precinto lo siento pero no lo quiero ya he tenido varios casos y los tuve que devolver, precintado o nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo ayer recibi un blanco de 16 gb de pccomponentes por 356, venia precintado, y el codigo empieza por mez y es de portugal.
|
|
|
||||
|
||||
|
en tienda se puede exigir precintado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he escrito hoy a Pccomponentes preguntando el porque algunas cajas del Lg g2 las mandan con precinto y otras no, tambien he leido por ahi que es una practica común incluso en Amazon, no obstante no lo veo ni bien ni logico, si es un producto realmente nuevo deberia llevar su precinto y que seas tu quien abra por primera vez el producto.
Cuando me contesten los de Pccomponentes os cuento.. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto en contacto con Pccomponentes por 2 medios, via Twitter en su cuenta oficial y a traves de su web sacando el peretinente ticket... Es curioso que las respuestas han sido TOTALMENTE diferentes viniendo de la misma empresa....
Via Twitter me dicen que ABSOLUTAMENTE todos sus productos los entregan precintados y via Consulta en su web me han dicho esto. Cual es el motivo? Comprendan mi inquietud ya que no entiendo porque unas cajas lo levan y otras no... simplemente quiero saberlo ya que no me parece logico, por lo demas me he informado y todos hablan muy bien de ustedes. Muchas gracias de antemano, aprovecho para mandarles un saludo. Hola Juan, entiendo su preocupación, pero le explico el porque algunas veces los terminales vienen sin el precinto en la caja. Cuando esto ocurre es por que el distribuidor ha tenido que regionalizar el terminal o la partida de terminales por que dicha partida proviene del canal de importación, por lo que para que funcionen correctamente en nuestro país, es necesario regionalizarlos. Incluso hay terminales (no es el caso) que pueden provenir directamente de fabricantes asiáticos y por lo tanto es necesario también instalarle el software europeo, ya que el fabricante lo envía a parte dependiendo de la zona. Pero no debe preocuparse, ya que todos nuestros terminales tienen 2 años de garantía y si tuviera cualquier problema con el, nosotros le tramitamos todo el proceso para que no tenga que preocuparse de nada. Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite Un saludo! Jonatán Pallarés Dpto Atención al Cliente http://www.pccomponentes.com Tu tienda de informática y tecnología online! Para ver todo el ticket y poder responder, haz click aquí: http://www.pccomponentes.com/helpdes...&Refresh=86927 El hecho que en Twitter hayan dicho otra cosa me deja un poco contrariado siendo suaves con el termino... creo que es mejor ser sinceros desde un principio. Por lo demas todo el mundo habla bien de esta empresa dejando precintos aparte ( que es importante).. Ah, se me olvidaba.. dicen que los lg g2 que venden tambien pueden venir SIN AURICULARES.... Última edición por Spillane Día 07/04/14 a las 19:46:09. |
|
|
||||
|
||||
|
6NE no es Nueva Zelanda. Nueva Zelanda se encuentra en el Océano Pacífico, perteneciendo al continente de Oceanía. El idioma más usado es el inglés neozelandés.
El manual de los 6NE viene en noruego, finlandés, danés y sueco. Debe de ser una región nórdica o algo. NEU es Norte Europa. La web de los firmwares no es oficial de Samsung y ya llevo varios emails enviados a esa página advirtiéndoles que están en un error. Me dijeron que lo cambiarían pero nada. Última edición por Wardiola Día 07/04/14 a las 14:07:54. |
|
|
||||
|
||||
|
6NE no es Nueva Zelanda. Nueva Zelanda se encuentra en el Océano Pacífico, perteneciendo al continente de Oceanía. El idioma más usado es el inglés neozelandés.
El manual de los 6NE viene en noruego, finlandés, danés y sueco. Debe de ser una región nórdica o algo. NEU es Norte Europa. La web de los firmwares no es oficial de Samsung y ya llevo varios emails enviados a esa página advirtiéndoles que están en un error. Me dijeron que lo cambiarían pero nada. ![]() Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||