|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!!!
Me presento como nuevo poseedor de un Z5S, concretamente el de ismapaan. De momento no he podido trastear mucho con él, me ha llegado hoy, pero tiene una pinta estupenda. |
|
|
||||
|
||||
|
esperando a que me llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
Ansiado estoy, con suerte la semana que viene lo tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo queria comprarlo hace tiempo pero como tengo el Mi3 no me importó mucho, pero como lo vi tan barato (me había encargado el Umi Zero) lo compré, lástima que el de 16gb, lo tengo con la rom stock (lo mejor que tiene es el tamaño pequeño en comparación al mi3, por dentro es casi igual, solo que tiene infrarrojos :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he pedido
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une al club.
Ayer pedi uno en myefox envio desde europa, espero que no tarde mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío salió el día 4 de Holanda y aún no ha llegado!!! Qué desesperación!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me he pillado uno el de 32gb en coolicool el 29, salio el 30 y ha día de hoy aun sigo esperándolo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame! Si todo va bien para la semana que viene lo tengo en casita y rindiendo al 100% !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace un par de semanas y es una pasada , una duda el teléfono al agitarlo hace un ruido como en el siguiente vídeo:
minuto 3:48 minuto 3:48 No entiendo ruso XD, alguien sabe por que suena?, por que agarro los botones y sigue sonando. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No es para mi, pero ya lo tengo casi preparado para el sobrino... apuntar otro
|
||||
|
||||
|
Hoy correo que avisa de terminal enviado con numero de seguimiento de MRW.
Ya queda menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido.
Historia del pedido: Pedido a myefox stock en españa el dia 12 a las 21:30 confirmacion de pedido a los pocos minutos. Aviso de pedido enviado hoy dia 16 a las 6:30 Entregado por MRW a las 10:45 Precio total 162.99 euros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo sigo esperando el mio, en coolicool.es pedido el 20 dic, enviado el 24 y creo que ahora en manos de correos
un sin vivir ,.... espero no este en aduanas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||