Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/14, 10:16:02
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por OTERBELLO Ver Mensaje
  • Tamaño pantalla: 5 “ IPS Retina, 441 PPI, Ultra-sensitive touch
  • Resolución de pantalla: 1920×1080, Ultra-sensitive touch
  • Procesador: Snapdragon 800 8274AB 4-core 2.3GHz
  • Memoria RAM: 2048 Mb
  • Almacenamiento: 16 GB y 64GB
  • Cámara trasera: 13 Mpx / Flash LED dual
  • Cámara frontal: 2 Mpx
  • Vídeo: 1080p
  • Batería: 3050 mAh
  • Conectividad inalámbrica / redes: NFC, Wi-Fi Dual, Bluetooth 4.0
  • Conectores de datos / A/V: Micro USB, JAck 3,5 mm
  • Sensores: Brújula / acelerómetro / proximidad / luz ambiente/ giroscopio/barometro
  • GPUAdreno 330
  • Radio FM
  • GPS: GPS + GLONASS, AGPS
  • 2G GSM 850/900/1800/1900MHz
  • 3G WCDMA 850/900/1900/2100MHz
¿Que pagarías tu por esto de, por ejemplo, Samsung, Apple, LG...?, o mejor dicho ¿a cuanto te lo venden?
Mi Samsung Galaxy S4+ tiene unas características casi calcadas (con un poco menos de batería y sin radio FM pero con LTE Advanced y ranura microSD) y me costó muy poco más de 300 euros con envío incluído, comprado nuevo precintado a un compañero del foro hace un mes

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 03/04/14, 10:24:11
Array

[xs_avatar]
yuen69 yuen69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Vodafone
Pues no esta nada mal, lo instalé ayer por la noche y de momento va muy fluido y permite personalización a un nivel que ni me esperaba ya que pensé que solo cambiarían los iconos y poco más.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 10:39:11
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
  • Tamaño pantalla: 5 “ IPS Retina, 441 PPI, Ultra-sensitive touch
  • Resolución de pantalla: 1920×1080, Ultra-sensitive touch
  • Procesador: Snapdragon 800 8274AB 4-core 2.3GHz
  • Memoria RAM: 2048 Mb
  • Almacenamiento: 16 GB y 64GB
  • Cámara trasera: 13 Mpx / Flash LED dual
  • Cámara frontal: 2 Mpx
  • Vídeo: 1080p
  • Batería: 3050 mAh
  • Conectividad inalámbrica / redes: NFC, Wi-Fi Dual, Bluetooth 4.0
  • Conectores de datos / A/V: Micro USB, JAck 3,5 mm
  • Sensores: Brújula / acelerómetro / proximidad / luz ambiente/ giroscopio/barometro
  • GPUAdreno 330
  • Radio FM
  • GPS: GPS + GLONASS, AGPS
  • 2G GSM 850/900/1800/1900MHz
  • 3G WCDMA 850/900/1900/2100MHz
¿Que pagarías tu por esto de, por ejemplo, Samsung, Apple, LG...?, o mejor dicho ¿a cuanto te lo venden?
La distribución a nivel mundial y el sistema de garantías específico de tu país... ahí está la diferencia. No tienen distribuidores, ni representantes, comerciales, sedes, servicios técnicos, etc... es normal, todo eso se paga y encarece mucho el coste. La semana, a través del seguro, me cambiaron la pantalla y el chásis completo con marco de un Note2... in situ, en 20 minutos... pues son cosas que no las tienes con esas marcas.

Quitando eso, sí, son una maravilla a un precio muy inferior, eso es indudable... pero por ejemplo, las características de ese Mi3, son prácticamente calcadas a las de un S4+ y valen casi lo mismo, y el S4+ tiene LTE... por poner un ejemplo.

Última edición por DaSound Día 03/04/14 a las 10:43:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/14, 11:02:37
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
en el n5 va de fabula!!! para ser una beta viste muy bien, mucho mejor que el launcher, tiene su propio dialer, app de contactos...lo de los themes no lo he investigado mucho.
algunas cosas salen en chino, pero es completamente funcional...!!!!
salu2

PD: viene hasta el gestor de app recientes de miui, lastima que no se pueda asignar para que se abra con el boton de la multitarea de android, pero es una pasada!!!

Última edición por Fransis Día 03/04/14 a las 11:35:54.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 11:20:46
Array

[xs_avatar]
JulioMC JulioMC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Djey5 Ver Mensaje
la tecnología tiene un precio y nunca se podrá compara un móvil de 200 euros contra un de 600 euros, leo que esta marca te atrae y eso que no has tenido ningún móvil de esa marca, Felicidades, yo prefiero lo seguro y que he visto unos cuantos móviles chinos y no estan mal, pero de eso a decir que son muy buenos como mucho existen 4 modelos diferentes lo demás es existen por uqe logicamente no todo el mundo puede o esta dispuesto a gastarse tanto dinero, no cambio un gama alta de samsung, apple, por ninguno chino.
lo barato a la larga sale caro, como el movil chino que me compre hace tiempo.
Lo que hace el desconocimiento...

Hace unas semanas que tengo el Xiaomi Redmi y por lo que me ha valido, me compro aquí en España una gran *ierda.

Cada uno es libre de comprar lo que quiera. Yo prefiero un Xiaomi de gama alta que cualquier sobrevalorado Samsung o Apple. Y he probado las tres marcas

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 12:10:35
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por peter36 Ver Mensaje
que gracia: una pregunta, el motorola esta montado en u.s.a, no? no los componentes, que estan fabricado en china, o en su caso en asia, y el resto de marcar conocidas?
estan echo, o montados en america, o europa?
El Moto X sí. El Moto G no, está montado en china.

MIUI tiene partes que me encantan y otras que odio...

Última edición por Ekine Día 03/04/14 a las 12:18:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/14, 13:11:56
Array

[xs_avatar]
MINONOMINENE MINONOMINENE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4G
Tu operador: MasMóvil
Lo probé ayer y lo borré, mi terminal no va que digamos muy bien, pero con esto ya era un desastre. Cada vez que desbloqueaba tenía que esperar a que cargase el launcher y en la pantalla de bloqueo no me daba la opción de ver las notificaciones push "desde fuera".
Aún así está bien para probar este sistema
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 15:50:14
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Puede no gustarte la estetica MIUI pero es la más estable y optimizada que existe en Android y de las más personalizables con infinidad de temas gratis.
Sin embargo he de decir que MIUI express no me ha gustado nada y para mi gusto nada tiene que ver con la MIUI v5 que tengo en el Mi2s, los temas no se aplican bien, no es nada fluida y faltan muchas aplicaciones que marcan la diferencia. Si te gusta MIUI lo mejor un Xiaomi.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 23:15:46
Array

[xs_avatar]
top10borjaman top10borjaman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Tuenti Movil
no lo descargen kaspesky 2013 me detecta un troyan.androidos.agent
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 23:18:56
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Hola, para los q la habéis probado, yo en mi S3 antes llevaba la MiHome (MIUI Launcher) y me gustaba mucho la personalización y los iconos. Sin embargo acabé quitándola porque ni el Widget del tiempo (y el q salía con el launcher sólo era para ciudades chinas) ni el Widget del calendario se ajustaban bien en pantalla y no me gustaba cómo quedaban. Son dos Widgets q uso mucho y querría saber si con este Launcher los lleva incorporados o se pueden usar perfectamente los q ya tenemos instalados en el móvil?
¿Alguien tiene capturas q compartir? Muchas gracias!!
Viejo 04/04/14, 00:41:14
Array

[xs_avatar]
OTERBELLO OTERBELLO no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Mi Samsung Galaxy S4+ tiene unas características casi calcadas (con un poco menos de batería y sin radio FM pero con LTE Advanced y ranura microSD) y me costó muy poco más de 300 euros con envío incluído, comprado nuevo precintado a un compañero del foro hace un mes

Saludos
Si puedo estar de acuerdo, aún considerando que se trata de un teléfono de "segunda mano" (énfasis en lo de segunda mano), y realmente, ahora se puede encontrar por un precio, que teniendo en cuenta lo que dice el compañero DaSound puede interesar. En su salida al mercado, el precio que marcaba era otro totalmente distinto (vease S5), también hay que remarcar que Xiaomi mi3, 2s, no bajan de precio, apreciablemente, ni a tiros, después de tiempo en el mercado (tambien decir que es más difícil, proporcionalmente).
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
La distribución a nivel mundial y el sistema de garantías específico de tu país... ahí está la diferencia. No tienen distribuidores, ni representantes, comerciales, sedes, servicios técnicos, etc... es normal, todo eso se paga y encarece mucho el coste. La semana, a través del seguro, me cambiaron la pantalla y el chásis completo con marco de un Note2... in situ, en 20 minutos... pues son cosas que no las tienes con esas marcas.

Quitando eso, sí, son una maravilla a un precio muy inferior, eso es indudable... pero por ejemplo, las características de ese Mi3, son prácticamente calcadas a las de un S4+ y valen casi lo mismo, y el S4+ tiene LTE... por poner un ejemplo.
Por ponerte otro ejemplo, si compro un Xiaomi mi3 (si, soy un pesado con este móvil) por 300 €, y contando con que no pago un seguro por él, si se estropea lo que viene siendo lo más normal, es decir, tu ejemplo: la pantalla, me puedo comprar otro Xiaomi Mi3 nuevo del paquete. Hablando siempre del precio de salida a mercado. Y ya no entro en reparaciones más graves, no ha sido mi caso, pero he leído por aquí cerca, tiempos de espera para reparaciones de 1 mes y más (casi lo que costaría ir y venir a China reparado)
Entonces, para mi, ¿de que se trata?: Si no tengo problemas con el teléfono, consigo un móvil a mitad de precio, con similares características (en algunas mejores y en otras peores), si tengo problemas, me puedo comprar otro igual (o superior, depende del tiempo pasado) al mismo precio que uno de "marca".
Saludos a todos.
PD.: se me olvidó, si no pagas un seguro, ¿cuanto te costaría la reparación que hiciste a tu móvil?.
otra más, el LTE: ¿que supone a dia de hoy? ¿crees que supondrá algo significativo dentro de dos años?. Esto último creo que sí, si las compañías eliminan las barreras de megas descargados ¿esto pasará en un plazo cercano?

Última edición por OTERBELLO Día 04/04/14 a las 00:51:54.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 14:00:15
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Si puedo estar de acuerdo, aún considerando que se trata de un teléfono de "segunda mano" (énfasis en lo de segunda mano), y realmente, ahora se puede encontrar por un precio, que teniendo en cuenta lo que dice el compañero DaSound puede interesar. En su salida al mercado, el precio que marcaba era otro totalmente distinto (vease S5), también hay que remarcar que Xiaomi mi3, 2s, no bajan de precio, apreciablemente, ni a tiros, después de tiempo en el mercado (tambien decir que es más difícil, proporcionalmente).

Por ponerte otro ejemplo, si compro un Xiaomi mi3 (si, soy un pesado con este móvil) por 300 €, y contando con que no pago un seguro por él, si se estropea lo que viene siendo lo más normal, es decir, tu ejemplo: la pantalla, me puedo comprar otro Xiaomi Mi3 nuevo del paquete. Hablando siempre del precio de salida a mercado. Y ya no entro en reparaciones más graves, no ha sido mi caso, pero he leído por aquí cerca, tiempos de espera para reparaciones de 1 mes y más (casi lo que costaría ir y venir a China reparado)
Entonces, para mi, ¿de que se trata?: Si no tengo problemas con el teléfono, consigo un móvil a mitad de precio, con similares características (en algunas mejores y en otras peores), si tengo problemas, me puedo comprar otro igual (o superior, depende del tiempo pasado) al mismo precio que uno de "marca".
Saludos a todos.
PD.: se me olvidó, si no pagas un seguro, ¿cuanto te costaría la reparación que hiciste a tu móvil?.
otra más, el LTE: ¿que supone a dia de hoy? ¿crees que supondrá algo significativo dentro de dos años?. Esto último creo que sí, si las compañías eliminan las barreras de megas descargados ¿esto pasará en un plazo cercano?
Perdón por seguir con el offtopic

Vay por delante que yo soy un gran partidario de los smartphones "chinos", especialmente de la marca Xiaomi. Mi anterior terminal fue el Xiaomi Red Rice, y me dejó muy buena impresión, hasta el punto de que la mitad de mis familiares tienen un Red Rice por consejo mío. Por lo tanto, creo que no soy nada sospechoso de ser un hater de Xiaomi o de lo fabricantes chinos ni un "pijín" adepto a las marcas más conocidas, y tampoco soy un miedosillo al que le acojone comprar un móvil en tiendas chinas.

Pero dicho eso, opino que los Xiaomi (y en general los smartphones "chinos") de gama alta no son tan interesantes y tan rentables económicamente como los de gama media o baja. Obviamente, no es lo mismo ahorrarse 50 euros en un terminal que cuesta 150 euros, como el Red Rice, que ahorrarse los mismos 50 euros en un modelo de 300 euros como el Mi3. Además, en el caso del Mi3, se da el agravante de que tardó muchísimo en salir al mercado y para cuando lo ha hecho su relación prestaciones/precio no es tan espectacular como prometía.

Mi SGS4+ (por cierto, no lo confundas con el SGS4 "a secas") no era de segunda mano, insisto en que lo compré nuevo y precintado, por mucho que se lo comprase a otro forero. Si nos ponemos así, más de "segunda mano" son los Xiaomi Mi3, ya que las tiendas chinas los suelen desprecintar y sacar de la caja para comprobar que todo está bien, y a veces incluso les flashean una ROM multilenguaje distinta de la stock.

No importa lo que cueste uno u otro modelo de smartphone en el momento de su lanzamiento al mercado, lo que importa es lo que cuesta en cada momento concreto en relación con la competencia,; y el Mi3 no tiene hoy por hoy una relación prestaciones/precio tremendamente buena, menos aun si tomamos en consideración lo que costaría comprándolo en España con IVA y dos años de garantía.

De hecho el caso de mi SGS4+ era solo un ejemplo, hay otros smartphones de venta en el mercado español que igualan o superan las prestaciones del Xiaomi M3 y tienen un precio bastante similar. Por ejemplo, el LG Optimus G2 iguala o supera al Mi3 y cuesta unos 350 euros en Amazon con su IVA y sus dos años de garantía ya incluídos.

Todo esto no lo digo para criticar al Xiaomi Mi3, que me parece un terminal bastante chulo. Pero hay que mirar bien todos los pros y los contras, y no dar por asumido que compensa comprarse un Mi3 porque te sale por 300 euros, porque luego te pones a mirar lo que cuesta la competencia con IVA y garantía española y puedes llevarte una sorpresa...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/14, 23:50:07
Array

[xs_avatar]
OTERBELLO OTERBELLO no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Perdón por seguir con el offtopic

Vay por delante que yo soy un gran partidario de los smartphones "chinos", especialmente de la marca Xiaomi. Mi anterior terminal fue el Xiaomi Red Rice, y me dejó muy buena impresión, hasta el punto de que la mitad de mis familiares tienen un Red Rice por consejo mío. Por lo tanto, creo que no soy nada sospechoso de ser un hater de Xiaomi o de lo fabricantes chinos ni un "pijín" adepto a las marcas más conocidas, y tampoco soy un miedosillo al que le acojone comprar un móvil en tiendas chinas.

Pero dicho eso, opino que los Xiaomi (y en general los smartphones "chinos") de gama alta no son tan interesantes y tan rentables económicamente como los de gama media o baja. Obviamente, no es lo mismo ahorrarse 50 euros en un terminal que cuesta 150 euros, como el Red Rice, que ahorrarse los mismos 50 euros en un modelo de 300 euros como el Mi3. Además, en el caso del Mi3, se da el agravante de que tardó muchísimo en salir al mercado y para cuando lo ha hecho su relación prestaciones/precio no es tan espectacular como prometía.

Mi SGS4+ (por cierto, no lo confundas con el SGS4 "a secas") no era de segunda mano, insisto en que lo compré nuevo y precintado, por mucho que se lo comprase a otro forero. Si nos ponemos así, más de "segunda mano" son los Xiaomi Mi3, ya que las tiendas chinas los suelen desprecintar y sacar de la caja para comprobar que todo está bien, y a veces incluso les flashean una ROM multilenguaje distinta de la stock.

No importa lo que cueste uno u otro modelo de smartphone en el momento de su lanzamiento al mercado, lo que importa es lo que cuesta en cada momento concreto en relación con la competencia,; y el Mi3 no tiene hoy por hoy una relación prestaciones/precio tremendamente buena, menos aun si tomamos en consideración lo que costaría comprándolo en España con IVA y dos años de garantía.

De hecho el caso de mi SGS4+ era solo un ejemplo, hay otros smartphones de venta en el mercado español que igualan o superan las prestaciones del Xiaomi M3 y tienen un precio bastante similar. Por ejemplo, el LG Optimus G2 iguala o supera al Mi3 y cuesta unos 350 euros en Amazon con su IVA y sus dos años de garantía ya incluídos.

Todo esto no lo digo para criticar al Xiaomi Mi3, que me parece un terminal bastante chulo. Pero hay que mirar bien todos los pros y los contras, y no dar por asumido que compensa comprarse un Mi3 porque te sale por 300 euros, porque luego te pones a mirar lo que cuesta la competencia con IVA y garantía española y puedes llevarte una sorpresa...

Saludos
Siguiendo el offtopic (de esta nos hechan) .
Estoy de acuerdo contigo, en casi todo. Evidentemente, yo valoro unas cosas, tu otras y el que nos esté leyendo, otras distintas. Aparte del hecho (creo) que, actualmente, ningún móvil supera en precio-prestaciones (sin más consideraciones) al Mi3 en la gama alta, te puedo contar mi experiencia con Samsung/Sony/Nokia/LG, en cuanto a actualizaciones, en cuanto a servicio de asistencia, en cuanto a garantías..., sin abundar mucho más y con intención de no aburrir al personal, puedo decir (desde lo subjetivo) que me han dado mejor servicio en BQ (teléfono de mi hijo, tablet personal y dos tablets más que regale) que en todas las marcas señaladas. Teniendo en cuenta que, BQ, es marca española con CIF, pagos de IVA y sometida a la legislación española.
PD: se me olvidaba el Ereader Cervantes.

Última edición por OTERBELLO Día 04/04/14 a las 23:55:54.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 20:17:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /