![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Buenas este metodo funciona para la rom b506 KK de reyncla ?? Por saberlo ...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
no te entiendo bien puedes explicar por que yo tengo twrp etc y no puedo hacer que ande dload ya puse o cual el recovery que debemos usar por favor aclaralo gracias
|
|
Creo k tienes que cambiar el recovery a una de JB.
|
|
Mil gracias!!!
Lo necesitaba, que GENIOS!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenas, tengo la ROM b507 y quería volver a la b132 para poder poner la b510 a ver que tal, he puesto el parche este que sale en la primera pagina y todo bien, pero sigue sin dejarme poner la b132, no se que hacer
|
|
||||
|
||||
Hola?
|
|
A mi este parche me bloquea el bootloader al pasar de la 506 a la 122, imposibilitando que actualice a la 511. No entiendo la razón, pero todas las veces que lo he intentado ha sido con el mismo resultado.
|
|
Será porque el bootloader se bloquea con las stocks ...No??
|
|
No lo se, compañero, creo entender que desde la versión 118 ya vienen con el bootloader abierto
|
|
Hermano Gracias Sos Grosooo! me sirvió excelente y a al primer intento!
![]() ![]() |
|
Bomberillo, amigo ve luego que instales el parche como dice en este post, debes instalar la b122 que se encuentra en este hilo: http://consumer.huawei.com/ru/suppor...oads/index.htm, luego la instalas via tres botones, luego de eso descargas la b511 desde aqui: https://yadi.sk/d/dZbEO8rhTNBVF ya descargada metes ese zip dentro de una carpeta con el nombre dload en la raíz de la micro SD y luego desde el telefono le das a la apk actualizar sistema/ actualización local esperas que haga el proceso y ya esta listo! espero que os sirva
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
Funciona con la ROM de reyncla b507 ??
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola amigo consulta
cuando hago esto me sigue diciendo sd card fail que puede ser ? ayuda |
|
||||
|
||||
amigos en mi caso llego un p6 -u06 de guatemala se queda trabado en el logo de andriod resulta que le cargo una rom stock pero no deja xq me manda al menu recovery trato de intalarla pero me tira un error FAILED TO MOUNT /CACHE (INVALID ARGUMENT) ME PODRIAN AYUDAR
![]() |
|
||||
|
||||
hola, me puedes ayudar ?, yo estoy en la b511 de oxalis, ahora me kiero pasar a la b513 oficial, ya volvi al recovery original pero al crear la carpeta dload y meter ahi la rom descomprimida y darle a los botones vol+, vol- y power me dice huawei sd card update fail y con letras grandes pone FAIL, q puedo hacer ?, muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
disculpa debe ir el zip como tal dentro de la carpeta dload ?, segun lei, se descomprime el zip dentro de la carpeta dload, q es lo correcto ?, gracias.
|
|
||||
|
||||
una prgunta este parche servira para el emotion 2.3 con room b513 de oxialis claro que ya regrese al stock recovery y me meustra el error sd card fail cunado trato de instalar una room oficial
|
|
|
Cita:
Y otra cosa te funciono este parche?? Un saludo. |
|
|
el archivo ya no existe, alguien podria por favor subirlo?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|