|
||||
|
||||
Mi móvil lo veo como mi cartera. O mi tarjeta de crédito. SOLO lo uso yo. Y tiene información sensible.
1. Un móvil sin esta opción si me lo roban….siempre (imagino) los ladrones se las ingenian para curiosear la información que tienen los tel. O se los dan a otros que saben y son los que curiosean y si no pueden pues lo borran todo y listo. Resultado? Yo sin tel, el ladrón disfrutándolo y con mi información dando vueltas por ahí. Y peor si tengo datos bancarios o fotos de mis hijos. U otra cosa peor 2. Un tel con esta opción la prefiero. De esa forma dicha información sensible ya no es tan fácil de acceder por medios tan sencillos Resultado? Yo sin tel y el ladrón disfrutándolo En cualquier caso te QUEDAS SIN TEL. Sinceramente prefiero la segunda opción. Que no es la mejor de las opciones? Que está mal implementada? De acuerdo, pero prefiero eso a nada. Como dije. Nadie deja por ahí las tarjetas de crédito. Y de aquí a muy poco…cuando comience a expandirse el uso de NFC y otras tecnologías venideras, muchos de nosotros comenzaremos a utilizar el móvil para realizar pagos comunes. Lo dejarías como cualquier objeto más o lo tratarías como algo que es solo tuyo y nadie debería tocar. Es que vamos….argumentar si tienes un amigo “cabron”… SI alguien te toca tu tel es que NO TE RESPETA. Y eso ya es tu problema y se aleja del concepto de seguridad de un dispositivo. No de HTC. Tampoco dejarías tu tarjeta bancaria/cuentas corrientes/papeles importantes al lado de tu bebe/hijo cierto? Si alguien considera que cualquiera puede tocar su tel y todo queda en un simple “jaja jeje”…es que le da igual o le importa bien poco. En tal caso esta opción de HTC por supuesto que no es de su gusto. Para mi bienvenido sea cualquier cosa que de un valor añadido pd: yo también tengo hijos y no dejo mi movil por ahí a su alcance. Se que puede tocar cosas que no deseo |
|
|
Buena idea pero muy mal implementada.
Esperemos que sea opcional y no algo obligatorio. |
|
||||
|
||||
Si es asi, ya no lo quiero, despues de perder mi Lg G2....mas facilidades para los chorizos
|
|
Vaya mierda de apaño... Entiendoque este bien que quieram evitar robos de datos y tal, pero con eso lo uncico que pasa es que se eliminan todos tus datos si se lo dejas a tu hijo para jugar a un jueguecito.
Lo interesante seria que se guardase una copia de seguridad en la nube (en tu drive) y que estuviera encriotao (con contraseña del gmail o algo asi). Y que si ademas pasase eso, que mandase un mms a vomistar diciendole las señas y tal. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Esto no es nuevo.
Samsung ya lo tiene desde hace bastante tiempo. Como minimo desde el SCL. Y blackberry tambien lo tiene o lo ha tenido. A nivel empresa viene bastante bien a la hora de resetear terminales que han devuelto y no han facilitado el pin para acceder a ellos, ya que el hard reset desde vol + boton + power tambien te pide el codigo de bloqueo para confirmacion del reseteo. Sin duda es una garantia para proteger los datos en caso de robo o pérdida del móvil. Por otro lado, supongo que el móvil por mucho código de bloqueo que tenga se podrá volver a flashear desde el bootloader eliminando asi ese codigo de bloqueo. Respecto a bloquear el móvil se pude solicitar el bloqueo por imei directamente en caso de robo. |
|
||||
|
||||
Esto es lo peor que puden hacerle a un telefono, si lo borra y restaura todo, en fin....
|
|
||||
|
||||
Bravo HTC...
wait ... ![]() A ver lo que tardan en corregirlo... |
|
|
Cita:
Piensa que con esta opción es más sencillo fallar 10 veces que averiguar la combinación del patrón Última edición por cetro Día 03/04/14 a las 10:04:40 Razón: error otrográfico |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:24:09 (GMT +2)